Foro / Maternidad

Manchado amarronado

Última respuesta: 25 de diciembre de 2009 a las 14:05
F
fedora_7834370
5/7/05 a las 21:39

Hola chicas,

Estoy de los nervios y muy deseperada. Este mes he estado con Omifin y HCG Lepori. Me tenía que bajar la regla como muy pronto el viernes 08 de julio, pero desde mitad de mañana he estado manchando marrón cuando voy a hacer pis.
Sabeis si esto puede ser que me vaya a bajar la regla o puede ser algo más. Es que es muy extraño ya que normalmente tengo mancha rosita y seguido la regla fuerte, pero esto es completamente marron.

Por favor chicas, si podeis ayudarme os lo agradecería. Sólo quiero dejar de comerme la cabeza pensando que quizas haya alguna posibilidad este mes. Si es que no, mejor tenerlo claro desde el principio.

muchas gracias a todas y besitos

Ver también

A
ameli_5533679
5/7/05 a las 21:49

Lo siento nena
pero me parece que son síntomas de tu regla pues tristemente cuando estamos en tratamiento tendemos a tener una carga psicologica muy fuerte y todo lo relacionamos con embarazo. Disculpa baby ojala y me equivoque y sea tu positivo¡¡

suerte y saludos

G
ginesa_8726627
5/7/05 a las 23:29
En respuesta a ameli_5533679

Lo siento nena
pero me parece que son síntomas de tu regla pues tristemente cuando estamos en tratamiento tendemos a tener una carga psicologica muy fuerte y todo lo relacionamos con embarazo. Disculpa baby ojala y me equivoque y sea tu positivo¡¡

suerte y saludos

Estoy de acuerdo...
Estoy de acuerdo con Barrita, porque la verdad a mí me ha pasado lo mismo, he tomando omifín y HCG y he tenido pérdidas como gotas desde el día 25 del ciclo, me he hecho muchas ilusiones en vano, por eso no me gustaría que te las hicieras tú, a veces tantas hormonas causan desajustes hormonales... Imaginate que a mí me vino la regla por última vez el 28 de mayo, manché marrón tres dias (como gotas y al orinar como tú) me hice el test y me dio negativo. Lo peor es que aún no me ha venido
Así que si en tu caso no es embarazo no pierdas las esperanzas para el ciclo que viene.
De todos modos mucha suerte.
Paci

T
taimi_8488268
6/7/05 a las 2:22

Yo estoy exactamente = q tú.
¿Tomas progesterona del 15 al 24?
yo si
y estoy desconcertaDA.
Es la segunda vez que mancho fuera de lugar este ciclo.
Además de mucho dolor de pecho, pezón, brazos, venas hinchadas....
Muy mal.
A ver qué pasa, si nos dicen qué puede ser, porque es la 1 vez en 3 meses con 2 de progeffik.
Tengo SOP y además tomo Dianben 1 al dia.
Gracias y siento no poder ayudarte a ti.
Ana.

L
liqin_8094466
6/7/05 a las 9:18
En respuesta a ginesa_8726627

Estoy de acuerdo...
Estoy de acuerdo con Barrita, porque la verdad a mí me ha pasado lo mismo, he tomando omifín y HCG y he tenido pérdidas como gotas desde el día 25 del ciclo, me he hecho muchas ilusiones en vano, por eso no me gustaría que te las hicieras tú, a veces tantas hormonas causan desajustes hormonales... Imaginate que a mí me vino la regla por última vez el 28 de mayo, manché marrón tres dias (como gotas y al orinar como tú) me hice el test y me dio negativo. Lo peor es que aún no me ha venido
Así que si en tu caso no es embarazo no pierdas las esperanzas para el ciclo que viene.
De todos modos mucha suerte.
Paci

Yo tambien.
el domingo manché rosa y a partir del lunes marron, incluso hoy.
tengo ciclos de 40 dias, y estoy ahora en el 27...no me hago ilusion, porque tengo sop y yo creo que esto es un desajuste.
ademas tomo progesterona.
asi que...a esperar, pero yo pienso que eso es de las hormonas.
eso si, hay chicas que le ha pasado y estaban preñis, pueden ser ambas cosas.

S
sheila_8162633
6/7/05 a las 9:26

Tengo el mismo tratamiento
¡Hola Auskor!
He seguido tu mismo tratamiento, a mí me tiene que bajar la regla entre el 11 ó 15 de julio. Tengo muchos dolores de ovarios (que ya me dijo el gine que era muy normal), no he tenido ninguna mancha aún, pero en uno de mis 2 embarazos (fallidos) manché casi justo cuando iba a tener la regla y como tu dices marroncito como muy aguado durante un par de dias, se me fue, y sorpresa dio positivo. No quiero generarte ilusiones, pero....... siempre queda un huequito a la esperanza. Le suelen llamar implantación, no sé exactamente si será tu caso.
Mucho animo, te seguiré ya que estoy con el mismo tto. y espero que dentro de 1 ó 2 semanas nos des muy buenas noticias, nunca se sabe.

L
liqin_8094466
6/7/05 a las 15:26

Yo
estaba manchando marron y me ha bajado ya la warry....pero todo puede ser.
hay quien mancha y esta preñi

F
fedora_7834370
6/7/05 a las 21:07

Gracias chicas
por los comentarios. Hoy sigo igual que ayer. He llamado al gine pero imposible hablar con el(ss de Cruces). Una mujer del departamento, me ha dicho lo mismo que ayer, que con Omifin se puede adelantar la warry pero es que esto ni es warry ni nada (marrón marquita). Me ha dicho que si sigo así pasado el día que tenía que venirme la warry, y no hay cambio, me haga un test. He hablado con mi médico de cabecera y me ha dicho lo mismo.

La verdad es que no tengo ningún dolor de regla lo que es un poco raro por que normalmente así es.

Yo no estoy tomando progesterona, sólo he tomado Omifin + HCG Lepori. El gine después de la última prueba (laparoscopia), nos dijo que nuestro caso es el de esterilidad desconocida, con lo que no tenemos ni idea, por eso estoy un poco mosca yo estos dos días.


Bueno chicas, nada más por el momento.

BESITOSSSSSS

L
liqin_8094466
7/7/05 a las 10:20

Que tal?
pues yo, te puse que estaba manchando ya regla, pues no, se me corto, y he vuelto a estar manchando marron.
esto es un descontrol.
me ha dicho el gine que mañana por la mañana me haga test (sin esperanzas) para descartarlo, y que no me preocupe, pero que si el mes que vienen es igula, que vaya.
bueno, mucha suerte y hasta que no baje, no pierdas esperanzas, eh?

G
ginesa_8726627
7/7/05 a las 17:03
En respuesta a liqin_8094466

Que tal?
pues yo, te puse que estaba manchando ya regla, pues no, se me corto, y he vuelto a estar manchando marron.
esto es un descontrol.
me ha dicho el gine que mañana por la mañana me haga test (sin esperanzas) para descartarlo, y que no me preocupe, pero que si el mes que vienen es igula, que vaya.
bueno, mucha suerte y hasta que no baje, no pierdas esperanzas, eh?

Inuk...
El médico te dijo que te hicieras el test? Lo vas a repetir o todavía no te lo habías hecho? Yo sigo igual, sin la regla, pero ahora con un flujo blanquecino ¿? Creo que si sigo así me haré el test otra vez, para salir de dudas hasta que consiga turno con el médico, pero tampoco tengo esperanzas... Un besito amor,
Paci

F
fedora_7834370
7/7/05 a las 19:20

Me estoy volviendo locaaaaaaaaa!!!
Hoy es el tercer día igual, con manchitas marrones en el papel al hacer pis.

Nada de nada de la warry, si al final me viene voy a explotar.

No tengo ninguna molestia de warry. No me he hecho el test por que pienso que es mejor esperar. Teoricamente si fuera un ciclo sin medicación, me tendría que bajar mañana, pero si no es así y son 14 días después de la inyección de HCG, entonces debería ser el sábado. !qué locura!
Si estuviera embarazada, no me lo podría creer después de tanto tiempo. Desde luego si fuera así, se está haciendo de rogar hasta el final.

INUK tu como estás ahora?

Besitos para todas y mucho animo de corazon.

MUAC

L
liqin_8094466
8/7/05 a las 9:22
En respuesta a fedora_7834370

Me estoy volviendo locaaaaaaaaa!!!
Hoy es el tercer día igual, con manchitas marrones en el papel al hacer pis.

Nada de nada de la warry, si al final me viene voy a explotar.

No tengo ninguna molestia de warry. No me he hecho el test por que pienso que es mejor esperar. Teoricamente si fuera un ciclo sin medicación, me tendría que bajar mañana, pero si no es así y son 14 días después de la inyección de HCG, entonces debería ser el sábado. !qué locura!
Si estuviera embarazada, no me lo podría creer después de tanto tiempo. Desde luego si fuera así, se está haciendo de rogar hasta el final.

INUK tu como estás ahora?

Besitos para todas y mucho animo de corazon.

MUAC

Pues....
ya me ha bajado esta mañana, pero estoy contenta, eh?
que mis ciclos son de 38 a 40 o mas dias, y este, con la onagra y la acupuntura ha sido de 29....el primero en mi vida.
MUCHA SUERTE PARA TI

F
fedora_7834370
9/7/05 a las 11:20
En respuesta a liqin_8094466

Pues....
ya me ha bajado esta mañana, pero estoy contenta, eh?
que mis ciclos son de 38 a 40 o mas dias, y este, con la onagra y la acupuntura ha sido de 29....el primero en mi vida.
MUCHA SUERTE PARA TI

Lo siento mucho!!
Yo sigo igual, con las manchas marrones y ningún dolor de tipo warry. Ayer me compré el test, pero no me lo haré hasta mañana. Voy a seguir esperando un poco.

La verdad es que estoy muy mosqueada, por no saber que es esto que nos está pasando verdad?

Bueno chicas, un beso para todas.

Tan pronto como sepa algo os lo contaré.

De todas formas yo sigo pensando que no voy a tener suerte en estar preni por que después de tanto tiempo, me parece imposible.

MUACS

L
liqin_8094466
10/7/05 a las 19:27

Que tal?
te te has hecho el test?
a mi, despues de casi 5 dias manchando marron, se ha ido.
El test me lo hice y fue negativo, lo que esperaba.
Asi que....
es que alguna vez al final de la regla si tenia marron, pero esta, ha sido todo marron ( o lo que llaman los medicos, sangre vieja u oxidada...que me hace una gracia...

F
fedora_7834370
11/7/05 a las 14:25
En respuesta a liqin_8094466

Que tal?
te te has hecho el test?
a mi, despues de casi 5 dias manchando marron, se ha ido.
El test me lo hice y fue negativo, lo que esperaba.
Asi que....
es que alguna vez al final de la regla si tenia marron, pero esta, ha sido todo marron ( o lo que llaman los medicos, sangre vieja u oxidada...que me hace una gracia...

Ayer me hice
el test por la mañana y me dió negativo.

También deje de manchar marron ayer por la tarde y hoy no estoy manchando nada de nada. La verdad es que estoy mosqueadísima por que no tengo ningún síntoma de regla. Si sigue así el miércoles o jueves voy al médico a que me hagan ellos el test, por que no me fío de nada.

A ti tampoco te ha bajado la regla todavía no?

Seguiré informando.

L
liqin_8094466
11/7/05 a las 15:41

No,
ya te digo, tuve 4 a 5 dias manchando marron, pero que necesitaba salva slip o compresa, y luego nada.....pero me dijo el doctor que a veces puede pasar, y que me espere al otro ciclo a ver
Hazte mas adelante otro test y te quedas mas tranquila

F
fedora_7834370
13/7/05 a las 14:26

Esto es un sin vivir!!!
Esta mañana me he hecho otro test y ha sido negativo.

He llamado al Dr. y la enfermera (el no está), me ha dicho que siga esperando que de momento no se puede hacer otra cosa. Dice que puede que mi cuerpo este un poquito loco con este primer tratamiento (de esto ya me he dado cuenta yo...). Dice que todavía no se puede ver en ecografía nada y que es muy pronto para aventurar algo. hoy estoy en mi día 31 del ciclo. ¡ En mi vida había llegado a este día así!.

Me ha dicho que espere 10 días y si no que vuelva a llamar.

¿Qué pensais chicas? Necesito ayuda. Mi cabeza va a explotar.

Muchas gracias y besitos

L
liqin_8094466
13/7/05 a las 16:40

Tranqui....
que estos tratmientos retrasan el ciclo....y pueden ser hasta de 35 dias...a.si que....no desesperes. Esperate una semana y repitelo o ves al gine.
Suerte
PD intenta distraerte...ahora la suerte está hechada y no queda mas que esperar.

A
alana_5409457
13/7/06 a las 16:38

Me ha pasado algo parecido
Esta mañana, al ir al baño, también he manchado marrón, y me ha parecido muy extraño. No sabía que eso podría tener algo que ver con la regla o con estar o no estar embarazada... Pensé que tendría que ver con algún problema intestinal... ¿Me podríais explicar algo más? Un saludo

J
joy_7891340
13/7/06 a las 16:50

Amarronado
hay 2 cosas una que estén encinta y debas correr al doctor para verificar que todo esté OK y no sea nada de amenaza (chocolate no es nada malo)
Por otro lado puede ser que si te viene el periodo, cuando uno está en tratamiento ese es el típico cuadro.
Me avisas ! Lily (aytor)

A
an0N_628349699z
14/7/06 a las 8:02

Hola, os cuento mi caso
yo también estoy harta del manchado marrón, pero es que este mes se ha superado. Toda la vida he manchado rosita antes de venirme y luego ya rojo. Pues empecé tratamientos y a partir de la 3 ia, me paso lo del manchado marrón dos o tres días antes de la regla, pero es que este mes llevo manchando marron 6 días
Yo me tomo la temperatura basal y esta mañana ya me ha bajado, con lo cual se que entre hoy y mañana me vendra la warry.
Ojala en tu caso sea distinto, pero en el mio el manchado marron significa regla. Lo que me gustaria saber es porque nos pasa esto, aunque esta claro que se debe a lo que nos pinchamos, pero mi gine no me ha explicado nada, si alguna sabe...

Besos
Diana

L
lia_9852786
16/6/08 a las 13:27

Dudas con respecto al omifin
Buenos dias a todas

La verdad es que nunca he participado hasta ahora en un foro, pero las ganas que tenemos mi marido y yo de ser padres y todas nuestras dudas nos han animado a hacerlo.
Nos han hecho varias pruebas pq llevamos 1 año queriendo tener un bebé sin conseguirlo, mi marido está bien y yo parece que tb, o al menos la histerosalpinografia salio bien. El ginecologo me ha puso un tratamiento de progesterona un tiempo y ahora llevo 1 mes con Omifin, 11 pastillas al mes, durante 3 meses y descansar 2 y volver a ir. No sé si por vuestra experiencia me podriais ayudar, pero llevo toda la semana pasada con mucho dolor de pecho, están como hinchados y super sensibles y tambien una molestia persistente en el ovario izquierdo, no es dolor, es como si fuera un pinzamiento..no sé es dificil de explicar. Hoy he empezado a manchar como moquillo algo marron ¿creeis que es por el Omifin o pq me bajará la regla? en principio el 21 me tendria que bajar la regla.
La verdad es que cada mes que baja la regla es una desilusion enorme, una llantina, pero bueno imagino que eso os pasa a todas verdad?
Agradeceria mucho vuestros consejos y experiencias.
Muchos besos y gracias de antemano

N
nayade_9043980
17/7/08 a las 10:48
En respuesta a fedora_7834370

Ayer me hice
el test por la mañana y me dió negativo.

También deje de manchar marron ayer por la tarde y hoy no estoy manchando nada de nada. La verdad es que estoy mosqueadísima por que no tengo ningún síntoma de regla. Si sigue así el miércoles o jueves voy al médico a que me hagan ellos el test, por que no me fío de nada.

A ti tampoco te ha bajado la regla todavía no?

Seguiré informando.

Progefic
eso puedo ser esta medicación que nos dan para después de la Inseminación o fecundación...progefic, o algo parecido aunque sea con otro nombre.
En ocasiones se retrasa por esto, pero no pasa nada...
los test de orina, son bastante fiables, normalmente
...y cuando dejas de tomar el progefic, baja.
besitos y ánimos

F
fadoua_6434713
6/5/09 a las 21:40
En respuesta a an0N_628349699z

Hola, os cuento mi caso
yo también estoy harta del manchado marrón, pero es que este mes se ha superado. Toda la vida he manchado rosita antes de venirme y luego ya rojo. Pues empecé tratamientos y a partir de la 3 ia, me paso lo del manchado marrón dos o tres días antes de la regla, pero es que este mes llevo manchando marron 6 días
Yo me tomo la temperatura basal y esta mañana ya me ha bajado, con lo cual se que entre hoy y mañana me vendra la warry.
Ojala en tu caso sea distinto, pero en el mio el manchado marron significa regla. Lo que me gustaria saber es porque nos pasa esto, aunque esta claro que se debe a lo que nos pinchamos, pero mi gine no me ha explicado nada, si alguna sabe...

Besos
Diana

Pleas ayuda!"!!!!!!!!!!!!
Hola estoy super preocupada!!! no me baja el periodo estuve tomando pastilla desde el primer dia de mi regla. pero luego me pele, tome las dos al siguiente dia, al parecer y los demas dias me proteji totalmente con preservativo, no me cayeron muy bien xq al dia siguiente tuve vomitos y baja de tensio supongo por la dosis excedida. y ahora estoy manchando un flujo amarronado....que debo hacer sera estoy embarazada ayudenme chicassssssssssss

L
lizi_8534869
25/12/09 a las 14:05


trnquila yo tambien estoy con omifin y hcg lepori y este mes me a pasado lo mismo,tambien empeze manchando marron y despues me vino la regla muy dolorosa pero el ginecologo dice que es normal que hasta seis ciclos con omifin no hay de k preocuparse,el mio era el 1 ahora estoy con el segundo.animo y suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir