Foro / Maternidad

Manchado antes de regla

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las 11:40
I
iyana_8106344
20/6/05 a las 17:36

hola alguna de vosotras ha tenido unos 6 dias antes de bajarle la regla un manchado color cafe amarronado, es que no se si estoy embarazada y nunca me habia pasado esto (la gente me dice que puede ser manchado de implantacion) a algunas os ha pasado y en el caso de estar embarazada habeis llevado el embarazo hasta el final sin ningun problema?.
contestadme.

Ver también

Y
yiwei_8345075
26/6/05 a las 23:21

Manchado antes de la regla
Hola Marimoi,

Sí, en mi caso ocurre con todas mis reglas, suele darse con la implantación del óvulo, a mi siempre me ha dicho mi ginecólogo que es normal y no supone ningún tipo de problema para quedarte embarazada.

El Problema se te plantea cuando te pasa lo que a mi.

Mi caso es que me quedé embarazada (fallo del preservativo) y no lo sabía, manché como siempre con lo que yo pensaba era mi ovulación, pero como no bajaba la regla me hice la prueba y dió positiva, tardé una semana en aceptar que me había quedado, otra en ilusionarme, a la tercera de enterarme volví a manchar como si fuera una ovulación, en este caso no era posible así que me fuí a urgencias.

Conclusión para mi desgracia me enteré de que estaba embarazada cuando ya había muerto el feto.

Así que si empiezas a manchar con las ovulaciones y algún día vas a por el niño, pon atención y que no te pase como a mí.

Un saludo

B
badiaa_9015905
27/6/05 a las 4:12

Puede ser por déficit de progesterona
O por tener una "fase lútea inadecuada". Es verdad que la mayoría de los médicos no le dan importancia a este tema, pero puede deberse a una baja de progesterona, necesaria para la mantención del embarazo (lo que produce una fase lútea corta); por éso, una buena medida a tomar (consultando con el médico, por supuesto), es tomar progesterona extra luego que se tiene la seguridad que se ovuló.
Espero haberte ayudado, muchos saludos!
Paola

K
kauzar_5993318
11/6/07 a las 16:46

Manchado antes de la regla
Hola, me tenia que haber bajado la regla hace un par de dias y estoy buscando un bebé.
Hoy en manchado en tono marron y se me ha cortado y no he sangrado mas. Será que estoy embarazada. En el 1er embarazo no me ocurrió

M
madai_5863661
20/7/09 a las 11:40
En respuesta a yiwei_8345075

Manchado antes de la regla
Hola Marimoi,

Sí, en mi caso ocurre con todas mis reglas, suele darse con la implantación del óvulo, a mi siempre me ha dicho mi ginecólogo que es normal y no supone ningún tipo de problema para quedarte embarazada.

El Problema se te plantea cuando te pasa lo que a mi.

Mi caso es que me quedé embarazada (fallo del preservativo) y no lo sabía, manché como siempre con lo que yo pensaba era mi ovulación, pero como no bajaba la regla me hice la prueba y dió positiva, tardé una semana en aceptar que me había quedado, otra en ilusionarme, a la tercera de enterarme volví a manchar como si fuera una ovulación, en este caso no era posible así que me fuí a urgencias.

Conclusión para mi desgracia me enteré de que estaba embarazada cuando ya había muerto el feto.

Así que si empiezas a manchar con las ovulaciones y algún día vas a por el niño, pon atención y que no te pase como a mí.

Un saludo

Manchado antes de las reglas
Hola!

Tengo manchado marronáceo unos días antes de mis reglas. Me pasa desde hace algunos años, pero yo creo que últimamente me va a más, es decir, al principio era uno o dos días antes, pero ahora incluso es una semana antes. Lo he consultado con mi ginecóloga y no le dió ninguna importancia. Me dijo que no me preocupara, pero el caso es que si estoy preocupada. Ahora estoy intentando quedarme embarazada y el no saber por qué puede ser me preocupa.

Además cuando empiezo a manchar no se si es por la implantación o porque me va a venir la regla y estoy toda la semana pendiente y tensionada.

A alguna de vosotras le pasa? Qué os ha dicho el ginecólogo? Al quedaros embarazadas también manchásteis de la misma forma?? Dimitri2005 creo que es lo que te pasó a ti no? Espero vuestra respuesta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest