Foro / Maternidad

Manchado con el anillo

Última respuesta: 12 de enero de 2005 a las 17:20
M
mayya_5654518
19/12/04 a las 19:30

Hola,empece a usar el anillo mensual hace 2 semanas,me lo puse segun me dijo el ginecologo,el primer dia de regla,y el sangrado me duro menos de lo normal (ya me aviso el medico).

Desde q termino el sangrado,expulso un liquido como marron,muy poco,pero lo sufientemente molesto para cuando voy a la piscina,porque con tan poco no me puedo poner un tapax (y menos todos los dias)
Me gustaria q me dijerais si a alguien le ha pasado,si puede ser malo,y si va a ser asi siempre que use el anillo.

Tambien me ayudaria saber como retrasarla o adelantarla (una semana).

Muchas gracias


Ver también

L
leslie_9714493
19/12/04 a las 22:48

Es normal
Hola,
durante el uso del primer anillo es normal tener un ligero sangrado, que es lo que te está pasando, cada día. Ya verás cómo con el segundo no te pasa más. A mí me pasó, y me dijo mi ginecóloga que era normal.
Saludos.

M
mayya_5654518
20/12/04 a las 17:18

Muchas gracias pero...
Hola,pero me va a durar todo el mes??

Otra pregunta , en el folleto del anillo dice que es recomendable dejar de fumar,hay que dejarlo del todo,,,bajar el numero de cigarros o no es importante??
Gracias

M
meizhu_9087970
22/12/04 a las 2:14
En respuesta a mayya_5654518

Muchas gracias pero...
Hola,pero me va a durar todo el mes??

Otra pregunta , en el folleto del anillo dice que es recomendable dejar de fumar,hay que dejarlo del todo,,,bajar el numero de cigarros o no es importante??
Gracias

Solo un mes y fuera el cigarro
Te diré que utilicé el anillo el año pasado, y me fue genial, pero eso sí se puede sangrar un poco solo el primer mes. Referente al tabaco, es como con la píldora, más riesgo de trombosis, de infarto cerebral, en fín una bomba de relojería. Seguro que alguna te dice, yo fumo y llevo el anillo y no pasa nada. Pero yo me informé y realmente hay el doble de riesgo de tener problemas de salud de muchos tipos. Ahora no vayas a dejar el anillo, sino el tabaco. Aprovecha que es contraproducente y en fín de año te fumas el último. Un Saludo.

T
toria_9564870
12/1/05 a las 17:20

Ayuda
hola a todas
voy a empezar a usar en anillo mensual y tengo algunas dudas q me gustaria consultar con alguna mujer q este usando este metodo, agregadme a supernena_19@hotmail.com
gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir