Foro / Maternidad

Manchado con nuvaring

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las 2:31
N
nohara_4897924
2/1/05 a las 21:37

Hola chicas, a ver si alguna puede ayudarme. Estoy usando el anillito por primera vez y mañana me toca quitármelo. el caso es que llevo 2 dias manchando, el flujo es marroncito, como cuando te estás quitando de la regla. esto es normal???Se supone que no debería manchar nada hasta que me lo quite no???

Graciaaas

Ver también

M
mayya_5654518
3/1/05 a las 12:41

No pasa nada
Hola,,yo empece a usar el anillo a principios de diciembre y he estado manchando todo el mes,y too el mundo me ha dicho que es por ser el primer anillo,pero que el resto de los meses no pasa nada de nada.

¿alguien me puede decir cuanto tarda en bajar la regla mas o menos al quitarte el anillo, y si durante la semana de descanso se esta protegida???

muchas gracias

N
nohara_4897924
3/1/05 a las 17:32

Okeey
Chicas muchas gracias, me quedo más tranquila. byeeeeee

T
thays_9586385
12/11/07 a las 11:01
En respuesta a nohara_4897924

Okeey
Chicas muchas gracias, me quedo más tranquila. byeeeeee

A mi tb me pasa!!!!
ola!!! antes de nada daros las gracias a todas..me ayudais bastante!!!
a mi me ocurre lo mismo es el primer mes q lo utilizo y mancho marroncillo durante todo el mes...este viernes me toca quitarmelo, y espero q mi regla baje cuando debe y que se me quite esto de manchar todo el mes...es un coñazo!

A
adara_8774778
10/8/09 a las 2:31

Hola!!!!!!!!
En primer lugar no te apures con nada de lo q comentas.Por lo que dices es la primera vez que empiezas a utilizar el anillo vaginal o nuvaring.Es normal que si es la primera vez que te lopones sigas manchando ya que el cuerpo tiene q pasar un peridode adaptación y simplemente no está acostumbrado, te pongo un ejemplo para que lo entiendas: Imaginate tu que siempre estas acostumbrada a comer a las 2 de la tarde y de buenas a primeras un ddía comes a las 5 que es lo q produce tu cuerpo?un cambio radical verdad?sñintomas de hambre, en algunas ocasiones nuestro estomago se hincha producido por las gases etc...pues es mas o menos lo mismo, asi que nada dale tiempo y veras como la segunda vez que ya te toque ponerlo no te pasara,Ahhh y recuerda que si antes de ponerte el anillo vaginal tu regla duraba de 5 a 6 dias o mas con el anillo vaginal te durara tres dias a lo sumo 4.Tranquila es la primera vez que te lo pones y el cuerpo simplemente esta adaptandose a la informacion qu ele das.Espero haberte ayudadooooo y mucho ánimo no fallaaaaaaaaa te lo digo por experienciaaaaa!!!!
Besos
Patri!!!1

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram