Foro / Maternidad

Manchado de implantación??...

Última respuesta: 1 de junio de 2004 a las 20:33
Y
yuka_5829599
30/5/04 a las 23:23

Hola, chicas.
Este mediodía he ido al baño y tenía un pequeño manchado, en tono rosa clarito. Al limpiarme he notado un poco de flujo, también en tono rosa...
Estoy en el día 24 del ciclo, en teoría no me tendría que bajar la warry hasta el día 27 o 28, o sea, el próximo jueves, más o menos. Los pechos me duelen bastante, creo yo que más que otros meses....
Seguro que es la warry, que se me ha adelantado, pero no puedo evitar pensar que puede ser un manchado de implantación....
¿Qué creéis?..... ¿Alguna de las embarazadas lo tuvísteis, y si es así, cuándo y cómo era?.....

Muchas gracias y besos.
Cris.

Ver también

S
sounia_5488524
31/5/04 a las 14:13

Hola cris
No quiero dar falsas esperanzas pero lo que he leiodo del tema si tiene eso color rosa clarito muchas veces y por lo de las fechas también cuadra. De todos modos dependerá también de lo regular que seas y si te ha pasado antes. De todos modos espero cuelgues tu postivo y mis velitas para tí !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yuka_5829599
31/5/04 a las 19:55
En respuesta a sounia_5488524

Hola cris
No quiero dar falsas esperanzas pero lo que he leiodo del tema si tiene eso color rosa clarito muchas veces y por lo de las fechas también cuadra. De todos modos dependerá también de lo regular que seas y si te ha pasado antes. De todos modos espero cuelgues tu postivo y mis velitas para tí !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias...
...por tus velitas, churruplina.
Soy muy regular, mis ciclo son de 27 días y nunca me había pasado antes lo del manchado, y menos en el día 24 del ciclo. Desde ayer no he manchado absolutamente nada y me he notado un poco de flujo transparente, como cuando se ovula.
Si sigue sin bajarme la warry esperaré hasta el finde para hacerme el test, no quiero precipitarme...
Besos y gracias.
Cris.

Y
yuka_5829599
1/6/04 a las 20:33

Qué tal?
Yo sigo sin warry, pero a cada momento siento que me ha bajado y nada.... me he pasado el día en el baño....
Me siento muy hinchada y cansada.... y hoy apenas he comido, me ha dado mucho asco....
En fín, mil síntomas que pueden acabar en nada... estoy de los nervios...
Tú qué tal vas, amani??

Besos.
Cris.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir