Foro / Maternidad

Manchado de ovulacion?? ayuda porfi

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 17:48
X
xueyu_5430557
10/3/09 a las 21:11

el mes pasado, coincidiendo (creo) con el día de ovulación, tuve un levísimo manchado, primero fué como rosadito y luego como marron.. ya me emocioné y pensé.. hecho!, esto es implantación.., pero nó, llegó la regla el día que esperaba. Ahora, el siguiente ciclo, ha vuelto a pasar algo más raro todavía, el supuesto día de la ovulación (tomo tempes) volví a tener un leve manchadín como rojo acuoso y después muy poquito marron, todo siempre al limpiarme después de hacer pipi.., pero lo raro es que llevo así 4 días, con un manchado supuer leve, pero que ahí está... esto es una locura.. ya no sé que pensar..

Ver también

X
xueyu_5430557
16/3/09 a las 17:48


9 días!!! hoy es el primer día que no he tenido ningún manchado.. no le ha pasado esto a nadie?? en teoría debe bajarme la regla el día 22 (ójala y no..) pero claro, ya no sé que es mejor.. porque igual si hay embarazo ya lo empiece con problemas con tantos días como he estado manchando. La mayoría de los manchaditos eran marroncillos, pero también ha habído rojo, fué ayer, incluso expulsé un flujillo rojo y pensaba que ya podía ser la regla adelantada, pero no, después de eso no he vuelto a manchar absolutamente nada, y la tempe sigue alta, con lo cual, no era la regla.. que follón!! de esta me hago ginecóloga...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram