Inicio / Foro / Maternidad / Manchado despues de monitores ?????

Manchado despues de monitores ?????

24 de junio de 2004 a las 18:52

hola, ayer a las cuatro tuve por 1 vez monitores ( estoy de 38 semanas )
la gine , me dijo que despues de reconocerme si llegaba a casa y tenia flujo marron que era normal, pero no he tenido nada hasta esta mañana, pero llevo todo el dia manchando, y ya no se si es tan normal como ella me decia.
me imagino que os habra pasado a todas las que habeis estado ¿ cuanto tiempo os ha durado el manchado?

24 de junio de 2004 a las 20:03

Bueno, pues no sé
Supongo que además de monitores te hizo algún tacto y por eso sangras. La verdad es que en el embarazo del peque yo no sangré, ni por los tactos ni por monitores (menos, claro). De todos modos, si ves que no te encuentras bien o que mañana sigues manchando, sube al ambulatorio y coméntaselo. Mi hijo nació en la 38 semana de gestación, no sea que el tuyo también tenga prisa por salir.

Un beso

Ziortza + lentejita (20+4)

Me gusta

24 de junio de 2004 a las 20:32

Voy a subirte un post que se comenta algo del sangrado desepues de un tacto ¿vale?
voy a buscarlooooo, espero te sirva de ayuda

Un beso.
★ ~~ Alguien7 ~~ ★

Me gusta

24 de junio de 2004 a las 20:54

Gracias chicas
ya parece que va remitiendo, esperare a ver como sigo, lo que pasa es que tambien me dijo que tenia 1 cm de dilatacion y aunque no me estan dando contracciones, ya en esta semana no sabes que pensar y al ser el primero entre los nervios de que ya esta aqui,las ganas, el miedo y una cantidad de sensaciones tremendas, cualquier sintoma me pone de los nervios.

besitos

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Vacuna del tetano???

1 de junio de 2016 a las 21:17

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte