Foro / Maternidad

Manchado durante el embarazo

Última respuesta: 19 de octubre de 2016 a las 14:44
R
rehana_5921831
1/4/08 a las 20:57

Hola a todo el mundo! estoy muy preocupada porque estoy de 8 semanas y mancho un día si y uno no, unas veces sangre y otras flujo marrón. ¿a alguien le ha pasado eso durante el embarazo?

Ver también

E
eniko_9879787
1/4/08 a las 21:07

Hola guapa!!!
pues si ami me paso... y creo que deberias ir de urgencias que te miren y descartar una amenaza de aborto.. ellos son los que te pueden mirar y decirte que te pasa...
espero que no sea nada un besito.. ya nos contaras..

D
dariia_8444987
1/4/08 a las 21:09

Has ido a urgencias?
yo tambien he tenido manchados desde la semana 5 ,y era debido a un desprendimiento del saco gestacional.Ahora con progesterona y un poco de reposo,parece que todo se va solucionando.Yo te aconsejo el reposo,y ante todo que vayas a urgencias,seguro que no sera nada,pero asi te quedaras mas tranquila.Suerte.

R
rehana_5921831
1/4/08 a las 21:15
En respuesta a dariia_8444987

Has ido a urgencias?
yo tambien he tenido manchados desde la semana 5 ,y era debido a un desprendimiento del saco gestacional.Ahora con progesterona y un poco de reposo,parece que todo se va solucionando.Yo te aconsejo el reposo,y ante todo que vayas a urgencias,seguro que no sera nada,pero asi te quedaras mas tranquila.Suerte.

Si he ido a urgencias
si que he ido, y me dijieron lo que a tí, pero no me mandaron progesterona, solo reposo relativo, y que sino era como una regla que no volviera por allí, que te parece?

E
eniko_9879787
1/4/08 a las 21:18
En respuesta a rehana_5921831

Si he ido a urgencias
si que he ido, y me dijieron lo que a tí, pero no me mandaron progesterona, solo reposo relativo, y que sino era como una regla que no volviera por allí, que te parece?

Pues...
muy mal.. me parece mal... creo que deberias volver o si no ir a otro medico.. privado o algo... que despues ellos se lavan las manos,, y con progesterona.. podria ir bien no crees??'

A
an0N_826188299z
26/4/08 a las 18:49

Hola, yo estoy igual
Hola, Estoy de 9 semanas y desde la semana 5 estoy que empece con un manchado marrón y me asusté mucho. Fui a urgencias y a mi gine y me dijeron que hasta que no tuviera manchado de sangre(como una regla) que no importaba que fuera. Y al cabo de una semana tuve sangre. Me asusté muchisimo.Ya que en Diciembre me hicieron un legrado, estaba de 9 semanas y no había latido. Me ingresaron 2 días y me mandaron a casa con reposo y la progesterona. El manchado marrón se ha ido lo que ahora tengo es que de vez en cuando cuando voy al baño tengo cómo un poquito de sangre con mucho flujo(Entiendo que es por la progesterona).
Me gustaría saber si a tí te ha pasado. Hasta el día 7 de Mayo no vuelvo a mi gine. Pero el día 30 voy a otro gine ya que el mío no me inspira mucha confianza. Cuando estuve ingresada me dijo que la eco de 5 semanas estaba bien, y figuraté ya estaba de casi 7 semanas, ni se miró la eco que me hicieron en urgencias y que estaba bien y con latido.
En fin. Creo que hay médicos que están tan desbordados que pasan un poco.
bueno ya me dirás cómo te va.

J
jurate_6910620
26/4/08 a las 18:57

Hola guapa
pues nada chica , mi consejo es que cada ves cuando manchas que te vayas al urgencias. ha mi me dijeron igual los medicos que si es solo un flujo maron que todo esta bien y mira en 24 perdi ha mi bebe con 11 semanas. y eso por lo del flujo marron.

pues creo que ya lo saves mucho reposo fisico pero tambien psihico ya se que no es facil pero importa mucho, no puedes tener sexo, intenta tener una dieta con muchas vitaminas y proteinas i no olvidarte de tomar el acido folico todos los dias.

te deseo mucha suerte del corazon.

J
jovana_5890788
14/12/08 a las 22:32
En respuesta a eniko_9879787

Hola guapa!!!
pues si ami me paso... y creo que deberias ir de urgencias que te miren y descartar una amenaza de aborto.. ellos son los que te pueden mirar y decirte que te pasa...
espero que no sea nada un besito.. ya nos contaras..

Manchado
Hola ,
estoy de 15 semanas aproximadamente durante la semana 13 empecé a manchar un poco me asusté y fui a urgencias donde me mandaron reposo, llevo 5 semanas de reposo y había dejado de manchar durante 2 semanas y ayer volví a hacerlo. No he realizado ningún exceso y estoy bastante preocupada hoy no he manchado

S
sarai_8648973
1/5/09 a las 19:36

Yo tambien mancho
buenas tardes, mira yo estoy de 7 semanas y llevo unos dias manchando marrón, como los ultimos días de regla.
fui a urgencias miraron si tenia las hormonas del embarazo altas, cosa ke sí, me hicieron una eco, el bebé está perfecto, con latido, y me comentó el ginecólogo que era normal que el utero al expandirse puede rebenta alguna venita.

hace unos años tuve un aborto natural y el sangrado era fuerte y rojo como una regla pero con coágulos.

Dios quiera que ahora todo vaya bien, de momento estoy en casa de reposo ya que no se puede hacer nada contra la naturaleza, si hay algo ke viene mal el cuerpo es sabio y lo acaba expulsando!!! es una lástima.

esperemos que esta vez vaya todo bien.....pero ke susto!!!! eso sí lo vi xikitin con su latido y ya lo amo con locura!!!!! ke precioso es ser madre!!

N
naike_9946233
10/7/09 a las 18:19
En respuesta a jovana_5890788

Manchado
Hola ,
estoy de 15 semanas aproximadamente durante la semana 13 empecé a manchar un poco me asusté y fui a urgencias donde me mandaron reposo, llevo 5 semanas de reposo y había dejado de manchar durante 2 semanas y ayer volví a hacerlo. No he realizado ningún exceso y estoy bastante preocupada hoy no he manchado

Ayuda urgente
soy irregular almenos antes lo era pero desde q tengo 21 ano me abajado normal solo q hase unos dias atras manche marron antes de mi periodo se supone q callera el 15 a 16 de julio y manche 3 de julio muy poco pero marron mi ultima mestruacion fue el 16 de junio estoy procupada estare enbarazada? necesito un consejo

N
neila_8624896
20/8/09 a las 3:23

Manchado durante el embarazo
hola yo tambien estoy muy preocupada porque estoy manchando marron y aveces rojito

N
neila_8624896
20/8/09 a las 3:26
En respuesta a neila_8624896

Manchado durante el embarazo
hola yo tambien estoy muy preocupada porque estoy manchando marron y aveces rojito

Manchado durante el embarazo
la verdad me da miedo tengo solo 4 semanas de embarazo y es mi primer bebe, mi gine me mando reposo y progesterona, y tengo casi dos semanas asi, pero lo raro es que es en la tarde que me pasa esto, y tambien otra cosa es que mi gine no me mando prenatales, solo acido folico. ¿alguien me podria responder?

M
muna_8503076
18/12/09 a las 1:49

Yo llevo todo el embarazo manchando
Hola,
yo estoy de 15 semanas y practicamente desde la 4 o 5 semana estoy manchando un poco marron. He ido un par de veces a urgencias porque el lunes pasado era excesivo y de color rojo. Me hicieron eco y que estaba todo normal, que se me habria roto alguna venilla. Ni reposo ni nada.

La otra vez q fui a urgencias igual, que estaba todo bien y q llevara vida tranquila...

O es verdad de que estan muy seguras de que es asi, o directamente pasan de mandarme reposo....

Yo me encuentro bien y cada dia estoy mas redondita asique tampoco es que me preocupe... es como si ya contara con el pequeño sangrado marron y no me sorprende ni me asusta.

Un saludo.

V
vilma_8620374
4/4/10 a las 19:03
En respuesta a neila_8624896

Manchado durante el embarazo
la verdad me da miedo tengo solo 4 semanas de embarazo y es mi primer bebe, mi gine me mando reposo y progesterona, y tengo casi dos semanas asi, pero lo raro es que es en la tarde que me pasa esto, y tambien otra cosa es que mi gine no me mando prenatales, solo acido folico. ¿alguien me podria responder?

Hola
Mira a mi me pasa exactamente igual.. estoy en mi semana 5, hace 4 días comencé a manchar al ir al baño bien sea orinar o evacuar.. Me mandaron mi acido folico, las materna. Eso diario.. La Buscapina para evitar que el utero se contaiga, este solo por 2 dias cada 8 horas, la progesterona dos via vaginal por lo menso hasta que llegue a la semana 12. Lo que me extraña es que solo mancho cuando voy al baño.. Tanta tecnologia y nada que saben los medicos que es lo que pasa.. el sabado cuando fui y me hizo mi eco intravaginal no se vio el embion y me dijo que es normal porque esta comenzando el embarazo, el hecho que no se veo no quiere decir que no esta ahi.. esta pero es tan minusculo que no lo percibe el eco.. Bueno.. es mi 2do bebe y de verdad lei por ahi que no esta comprabado cientificamente que el reposo en cama ayude a que no sangremos.. es de pensar que es logico que no debemos hacer fuerzas. pero tambien es logico que no es sano estar postrados en una cama. porque necesitamos tanto fisica como mentalmente distraernos..

Y
yili_5630463
5/4/10 a las 20:46

Hola yo estoy igual
hola soy nueva aqui,yo estoy de 5 semanas,y desde ayer por la tarde estoy sangrando,me hicieron en el hospital una eco pero como aun es muy pequeño,solo sale la bolsita,asi que estoy de reposo hasta el lunes que tengo programada una eco,a ver si sale algo mas.la verdad esque preocupa bastante.un beso.

O
odilia_5833915
21/7/10 a las 5:59
En respuesta a neila_8624896

Manchado durante el embarazo
hola yo tambien estoy muy preocupada porque estoy manchando marron y aveces rojito

Dudas!! ayuuudaa para quienes puedan saber de esto!!
tuve relaciones sin proteccion con mi novio hace mes y algo, pero antes de ayer tuve un manchado (muy pooco, casii nada) y y ayer volvi a tener un manchado,( leo mucha info y dice que puede ser de implantacion y nose que), pero la regla me vino normal, y esto me paso a los 10 dias mas o menos despues que termino mi fecha, es decir


regla (en dias) dias que pasaron manchado
1---2-- corte --3----4--- 1--2--3--4--5--6--7--8--9--10 -- 11--12


me siento un poco rara, pero como me vino la regla despues de estar con el, no creo un embarazo.. ademas es algo raro pero el moco cervical lo tuve hoy como marron, o mejor dicho transparente mezclado con sangre,.. ALGUIEN SABE SI ES UN EMBARAZO O ALGUNA OTRA COSA?

A
ainet_6091494
7/9/10 a las 21:29
En respuesta a an0N_826188299z

Hola, yo estoy igual
Hola, Estoy de 9 semanas y desde la semana 5 estoy que empece con un manchado marrón y me asusté mucho. Fui a urgencias y a mi gine y me dijeron que hasta que no tuviera manchado de sangre(como una regla) que no importaba que fuera. Y al cabo de una semana tuve sangre. Me asusté muchisimo.Ya que en Diciembre me hicieron un legrado, estaba de 9 semanas y no había latido. Me ingresaron 2 días y me mandaron a casa con reposo y la progesterona. El manchado marrón se ha ido lo que ahora tengo es que de vez en cuando cuando voy al baño tengo cómo un poquito de sangre con mucho flujo(Entiendo que es por la progesterona).
Me gustaría saber si a tí te ha pasado. Hasta el día 7 de Mayo no vuelvo a mi gine. Pero el día 30 voy a otro gine ya que el mío no me inspira mucha confianza. Cuando estuve ingresada me dijo que la eco de 5 semanas estaba bien, y figuraté ya estaba de casi 7 semanas, ni se miró la eco que me hicieron en urgencias y que estaba bien y con latido.
En fin. Creo que hay médicos que están tan desbordados que pasan un poco.
bueno ya me dirás cómo te va.

Hola
Estoy de 8 semanas y desde la semana 7 mancho marron; y me mandaron reposo y progeserona; ahora llevo tres dias que me pasa como a ti apenas mancho marron pero una vez al dia cuando voy al baño me sale sangre con flujo.
¿Sabes la razon? ¿Que tal te fue a ti?
Espero respuesta porfi
Un saludo

R
rebeca_6299676
12/11/10 a las 21:21
En respuesta a ainet_6091494

Hola
Estoy de 8 semanas y desde la semana 7 mancho marron; y me mandaron reposo y progeserona; ahora llevo tres dias que me pasa como a ti apenas mancho marron pero una vez al dia cuando voy al baño me sale sangre con flujo.
¿Sabes la razon? ¿Que tal te fue a ti?
Espero respuesta porfi
Un saludo

Holaaa yo tambien mancho
oye que lio, eres de sep de 2010?
yo estoy en la semana 5 y sangro marron me an mandado reposo y progesterona .lo mio es una fiv y estoy asustada unque veo que es mas norma de lo que creia, como va lo tuyo
besitos

A
ahamster_7999e8z
12/11/10 a las 21:32

Me paso igual
cuando estaba embarazada empece a manchar eran unas gotas apenas pero por no ir al doctor a tiempo de un dia para otro el manchado era muy fuerte,,,la semana siguiente perdi a mi bebe de 9 semanas asi que deberias y a chekarte cn el medico porque no en todas las mujeres es normal el manchado

D
doina_9591888
24/6/11 a las 12:59
En respuesta a yili_5630463

Hola yo estoy igual
hola soy nueva aqui,yo estoy de 5 semanas,y desde ayer por la tarde estoy sangrando,me hicieron en el hospital una eco pero como aun es muy pequeño,solo sale la bolsita,asi que estoy de reposo hasta el lunes que tengo programada una eco,a ver si sale algo mas.la verdad esque preocupa bastante.un beso.

Estoy como tu cati370
Hola Cati!! yo tmb soy nueva aquí y leyendo los mensajitos me ha llamado la atención el tuyo, porque estoy igual que tu ahora mismo!!Estoy de 5 semanas y ayer estuve en urgencias porque unas gotitas marroncitas, me hicieron una eco y me dijeron que era muy pequeñito y que solo sale la bolsa y me han dicho reposo hasta que este 48 horas sin manchar nada, asi que ...no sé cuanto tiempo estaré así. Estoy un poco preocupada, porque desde que ayer me miraron las manchitas son de un color marrón más intenso y ya no sé si será por lo de aqyer o porque realmente algo no va bien. Quería saber como te encuentras tu y cómo estás llevando el embarazo y así tranquilizarme un poquito. Muchas gracias.
Un besazo enorme Cati!!!!!

H
haiyun_5828373
25/6/13 a las 15:57

Hola chicas me integro al grupo
les cuento que yo estoy de 11 semanas exactas y tengo fecha para el 14 de enero mi embarazo a sido delicado ya que e tenido perdidas de sangre al principio pequeñas pero el domingo cuando desperte por las noche me senti umeda le dije a mi novio q prendiera la luz y mire avia una mancha de sangre en la cama un tamaño considerable en tonses partimos ala clinica me revisaron el sangrado ya era minimo y me dijeron q era normal nol me resetaron nada nisiquera reposo ya llevo mas de un dia manchando poquito estoy en reposo por mi cuenta ya que creo q esto no es normal lo que mas me preocupa es que este sabado devo aser un viaje de 12 horas en auto bus y todos me dicen que es peligroso pero el tema es q ese viaje es muy nesesario .

bueno espero que todas se encuentren bien y felices con sus bebes les mando un beso y un abrazo enorme

E
edita_8047345
28/6/13 a las 11:57

Hola
hola,

estoy embarazada de 5 meses y todo ha ido bien en las revisiones, hace dos semanas tuve la revisión de la semana 20 en la seguridad social y el medico que me vio me dijo que todo bien pero que veía que podía pasar que la placenta no la tengo acomodada dijo la palabra(yo creo que se refería a que no estaba bien pegada creo

-no se si existe la palabra acomodada para la placenta) y que si seguida así podría yo tener problemas de preeclampsia y el bebe de crecimiento?).

Estoy muy asustada porque fui al privado y me vio todo bien (aunque no se si el privado midió la placenta o la vio exactamente tan bien como en la seguridad social) y aunque me dijo que era una posibilidad no que ocurriese a mi me da por pensar que pudiese pasar algo a mi bebé, lo he deseado tanto y no quiero que nada malo pase.me gustaría saber :

- desde el primer momento de embarazo tengo dolores en los ovarios incluso ahora con 5 meses, puede ser esto de la placenta o es algo normal?

-tengo pinchazos en la vagina a veces y otras veces también tengo dolores en la cintura que no se si son normales del embarazo o se deba a la placenta?

-como puedo prevenir que no pase nada con la placenta hay alguna prevención como descansar no coger peso... o no tiene nada que ver?

-que síntomas hay de la placenta se desprenda un poco o algo mas o pase algo con ella?

No fumo, ni bebo y siempre tengo la tensión muy baja, esta semana fui a urgencias porque tenia síntomas de escape de liquido que resulto ser orina y me dijeron que veían la placenta bien, pero ellos no miran tan bien como en las consultas de ss o privado.

-también me gustaría comprarme un tensiómetro y me gustaría que me recomendase alguno.
gracias.

A
an0N_593913899z
19/8/15 a las 21:58

Preocupada
Love como te fue? Estoy de menos tiempo pero en la misma situacion...

Y
yariel_8137735
24/9/15 a las 8:38

Yo estoy igual!!
Hola isaydani, yo estoy igual que tu, estoy de muy poco, a lo sumo 3 semanas, y mancho un dia marron, otro dia mancho rosado asi de sangre, mancho mas por la mañana, no llego a manchar a penas el salva slip. Fui a urgencias y como estoy de poco me dijeron que no sabían si era por el embarazo incipiente o porque, ya que al estar de poco no se veia nada en la eco solo una pequeña mancha que dijeron podia ser la bolsa. Me dijeron que si era aborto me bajaria como la regla, pero aqui no baja nada, solo mancho cuando voy ha hacer pipi, y la verdad me comen a ratos las dudas..

Z
zdenek_8270316
7/12/15 a las 22:49

Chica tengo retaso de 3 dias y al 4 dia manchando q sera
TENGO RETRASO DE TRE DIA Y AL CUADO DIA ESOY SANGRANDO poco y no mancha mucho la blume y me duele mucho el vientre solo en punzada del lado izquierdo estoy asustada no se estoy embarazada y lo estoy perdiendo o la mestruacion con retraso de 3 dias digame estare embarazada y lo estoy perdiendo o es la implantacion o mestruacion AYUDA POR FAVOR

I
inger_6499562
19/10/16 a las 14:43

hola, se que el mensaje es antiguo pero estoy igual que tu, como te fue?

I
inger_6499562
19/10/16 a las 14:44
En respuesta a yariel_8137735

Yo estoy igual!!
Hola isaydani, yo estoy igual que tu, estoy de muy poco, a lo sumo 3 semanas, y mancho un dia marron, otro dia mancho rosado asi de sangre, mancho mas por la mañana, no llego a manchar a penas el salva slip. Fui a urgencias y como estoy de poco me dijeron que no sabían si era por el embarazo incipiente o porque, ya que al estar de poco no se veia nada en la eco solo una pequeña mancha que dijeron podia ser la bolsa. Me dijeron que si era aborto me bajaria como la regla, pero aqui no baja nada, solo mancho cuando voy ha hacer pipi, y la verdad me comen a ratos las dudas..

como te fue guapa?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir