Foro / Maternidad

Manchado el día 9 del ciclo

Última respuesta: 13 de junio de 2010 a las 15:26
J
joice_6920124
13/6/10 a las 14:08

Hola chicas, os comento que me pasó:
Mi warry suele durarme unos 3 ó 4 días. El día 8 de mi ciclo tuve relaciones con mi chico. El día 9 por la noche, cuando me duché manché la toalla un poco de sangre. Yo no me di ni cuenta, pero colgué la toalla para secar y mi chico lo vio al día siguiente.
Será de la warry, verdad? nunca había manchado así, porque ya hacía al menos 5 días que no manchaba nada... será que la relación hizo que saliesen los restos de la regla?

Maritere, todavía no tengo retraso. Me tendría que venir para el 22 de mayo o así (no sé, los dos anteriores meses se me retrasó).

Gracias chicas

Ver también

Z
zosima_8543397
13/6/10 a las 14:36

Que raro
Micaelina cuando fue tu ultima fecha de mestruación
A lo mejor es un algun desarreglo hormonal.

J
joice_6920124
13/6/10 a las 14:52

Hola melocita
Pues me vino mi última regla el día 22 de mayo. El día 29 tuve relaciones con mi chico y el 30 fue cuando me vi el sangrado. No sé si sangraría más (espero que no), es que a partir del día siguiente estuve todos los días en la playa... una semana.
Imagino que será de la regla (o eso espero) Mañana lunes me hacen una analítica, pero hasta el día 24 no voy al gine para que me den los resultados...

Z
zosima_8543397
13/6/10 a las 15:02
En respuesta a joice_6920124

Hola melocita
Pues me vino mi última regla el día 22 de mayo. El día 29 tuve relaciones con mi chico y el 30 fue cuando me vi el sangrado. No sé si sangraría más (espero que no), es que a partir del día siguiente estuve todos los días en la playa... una semana.
Imagino que será de la regla (o eso espero) Mañana lunes me hacen una analítica, pero hasta el día 24 no voy al gine para que me den los resultados...

Hola micaela
Cuanto días te dura el período a lo mejor eran resto de la regla.......

J
jiawen_9172735
13/6/10 a las 15:26
En respuesta a joice_6920124

Hola melocita
Pues me vino mi última regla el día 22 de mayo. El día 29 tuve relaciones con mi chico y el 30 fue cuando me vi el sangrado. No sé si sangraría más (espero que no), es que a partir del día siguiente estuve todos los días en la playa... una semana.
Imagino que será de la regla (o eso espero) Mañana lunes me hacen una analítica, pero hasta el día 24 no voy al gine para que me den los resultados...

Hola!
pues puede ser tambien una eridita que tengas y que x lo k sea te rozaste y sangro....algun arañazito o algo asi....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir