Foro / Maternidad

Manchado entre reglas

Última respuesta: 16 de noviembre de 2005 a las 11:47
I
irela_6164078
15/11/05 a las 18:19

Hola, os comento esta sera mi 9 o 10 caja de meliane y jamas habia manchado entre reglas... ayer manche na n poo y hoy otro tanto... ¿ a q puede ser debido? es normal???

Besos

Ver también

L
lyda_9880722
15/11/05 a las 19:38

A mi también me pasó con meliane
A mi también me pasó con meliane. Me ocurría cuando tomaba la pildora más tarde de lo que tocaba. p.ej. yo la tomaba con el desayuno, si un día se me olvidaba y la tomaba al mediodía era cuando aparecían esos sangrados. Se llama "spoting". También me ocurría cuando olvidaba tomarla un día. Y también me ocurría aun habiendo completado los 21 días de toma de pildoras normalmente sin olvidos y sin tomarla tarde.
No siempre, pero me ocurría.
Incluso había veces que no bajaba la regla.
Llamé al centro de planificación familiar porque me resultaba muy extraño , mas aun cuando me desaparecía la regla y me tranquilizaron diciendome que no era malo para la salud. También me dijeron si no había olvidado ninguna píldora podía estar tranquila de no estar embarazada. Yo me aseguraba haciendome un test, que salía negativo tal y como me dijeron.
No tuve estos sintomas hasta el 5 año que tomé meliane.

I
irela_6164078
15/11/05 a las 21:51
En respuesta a lyda_9880722

A mi también me pasó con meliane
A mi también me pasó con meliane. Me ocurría cuando tomaba la pildora más tarde de lo que tocaba. p.ej. yo la tomaba con el desayuno, si un día se me olvidaba y la tomaba al mediodía era cuando aparecían esos sangrados. Se llama "spoting". También me ocurría cuando olvidaba tomarla un día. Y también me ocurría aun habiendo completado los 21 días de toma de pildoras normalmente sin olvidos y sin tomarla tarde.
No siempre, pero me ocurría.
Incluso había veces que no bajaba la regla.
Llamé al centro de planificación familiar porque me resultaba muy extraño , mas aun cuando me desaparecía la regla y me tranquilizaron diciendome que no era malo para la salud. También me dijeron si no había olvidado ninguna píldora podía estar tranquila de no estar embarazada. Yo me aseguraba haciendome un test, que salía negativo tal y como me dijeron.
No tuve estos sintomas hasta el 5 año que tomé meliane.

Algo liada
Despues de ambos correos la verdad q estoy algo liadilla, por una parte m decis q es normal y ademas me siento identificado por q un dia se me olvido la pastilla y la tme un poquito mas tarde de lo normal, y por otro lado me asusta bastante el ultimo correo!!!

Gracias de todas las maneras, mil gracias

G
grisel_7870845
15/11/05 a las 21:54

A mi me pasó
Usando meliane tuve la regla durante un mes. desde ahií no he vuelto a tomar pastillas nunca más.

I
irela_6164078
16/11/05 a las 11:47

Al final normal
Hola deciros que hoy mismo he ido al medico para que me informara el lo que estab pasando y me comento que esta dentro de lo normal que no me preocupara y que ademas es mas habitual si retrasas la toma de alguna apstilla (q es mi caso, 10h) asi q todo bien, me dijo q esto venia siendo normal por q las pastillas tienen poca cantidad de (algo) y por eso se dan los manchados.

Lo he escrito por ha alguien se le da el caso q tenga el veredicto de un medico.

Un beso a todas y gracias por lo correos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest