Foro / Maternidad

Manchado flujo marron?? sintoma de embarazo?

Última respuesta: 19 de abril de 2017 a las 2:19
Y
yuqi_9573814
10/12/07 a las 19:33

hola amigas soy nueva y me gustaria saber si sabeis algo del manchado ese que dicen por implantacion como es?? yo he tenido estos dias en concreto 3 0 4 dias antes de que me venga la regla ( que debe de ser pasado mañana)
una especie de flujo color marron, vamos poca cosa pero nunca me habia asustado y llevo toda la tarde mirando en interne y hay chicas que hablan del implante del ovulo o algo asi en fon no tengo ni idea es sintoma de embarazo?????

Ver también

P
polya_9440897
11/12/07 a las 15:11

A mi me pasa
que tres o cuatro días antes de que me venga, mancho marroncito y luego... plof! hace aparición la regla! Sólo te puedo contar mi caso, pero podria ser implantación, suerte!

Y
yuqi_9573814
11/12/07 a las 23:46

Lo del flujo
lo que pasa es que me he asustado un poquillo por que nunca me habia pasado de hecho hasta ayer no supe nada de eso de la implantacion no tenia ni idea me enterado por vestras experiencias en el foro qe me dio por buscar ayer y la verdad la de cosas que me he enterado aqi estoy super contenta de intercambiar opiniones y experiencias tan abiertamente con otras mujeres.

un besito y gracias

A
ayda_9741817
12/12/07 a las :34
En respuesta a yuqi_9573814

Lo del flujo
lo que pasa es que me he asustado un poquillo por que nunca me habia pasado de hecho hasta ayer no supe nada de eso de la implantacion no tenia ni idea me enterado por vestras experiencias en el foro qe me dio por buscar ayer y la verdad la de cosas que me he enterado aqi estoy super contenta de intercambiar opiniones y experiencias tan abiertamente con otras mujeres.

un besito y gracias

Puufff
yo estoi en mi dia 24 de retraso i a los 3 dias de retraso manche primero marron solo una mancha,el segun,terce i cuarto dia manche flujo rosado palidisimo i no mas,no llege amanchar bragitas ...me ize un test el dia 10 de mi retraso i dio negativo i awui estoi que en teoria la warry tiene que venirme dentro de 8 dias :S no se que pasa

Y
yuqi_9573814
12/12/07 a las 23:49
En respuesta a ayda_9741817

Puufff
yo estoi en mi dia 24 de retraso i a los 3 dias de retraso manche primero marron solo una mancha,el segun,terce i cuarto dia manche flujo rosado palidisimo i no mas,no llege amanchar bragitas ...me ize un test el dia 10 de mi retraso i dio negativo i awui estoi que en teoria la warry tiene que venirme dentro de 8 dias :S no se que pasa

Grrrrrrrrrr
pues vaya mierda por qe esta mañana me a venido la regla, no hay ... a perderla de vista 9 meses, que chasco, otro mes mas a esperar,
suerte chicas

Z
zorka_7856852
1/11/08 a las 21:58

Manchado marron
hola quisiera saber si el manchado de flujo marron durante 4 dias es algun sintoma e embarazo.

E
emiko_9624980
2/11/08 a las 2:35

Estamos igual!!! ejeje
Hola amiga,

Solo te puedo contar mi caso, mira desde el dia 10 de octubre me tendria que haber venido la regla el 11 y 12 tuve flujo marron pero ahora ya llevo 22 dias de retraso y he ido al gine y este me dijo que volviera dentro de 15 dias...osea que ya te contare!!! jejejej Que tengas suerte!!!

A
an0N_699567399z
1/4/09 a las 17:26
En respuesta a ayda_9741817

Puufff
yo estoi en mi dia 24 de retraso i a los 3 dias de retraso manche primero marron solo una mancha,el segun,terce i cuarto dia manche flujo rosado palidisimo i no mas,no llege amanchar bragitas ...me ize un test el dia 10 de mi retraso i dio negativo i awui estoi que en teoria la warry tiene que venirme dentro de 8 dias :S no se que pasa

Hola
siempre leo todo y la verdad qeu yo llevo casi un año buscando , este mes me bajo un flujo maron feo la seman aque viene me tendria que venir estoy triste porque ya estamos cansados perono perdemos las esperanzas ahora aqui viene el invierno en bariloche y cucharita es lo que sobra me doy animo sola
jajajaj las kiero

A
an0N_699567399z
1/4/09 a las 18:06
En respuesta a polya_9440897

A mi me pasa
que tres o cuatro días antes de que me venga, mancho marroncito y luego... plof! hace aparición la regla! Sólo te puedo contar mi caso, pero podria ser implantación, suerte!

Hola
disculpen mi ignorancia que es la implantacion?
muchas gracias

A
anju_8044649
27/7/11 a las :17

Ami m paso igual
el dia 12 d julio tuve relaciones con mi novio pro el no se vino en mi, sino hice mal mis cuentas ese dia era el dia 12 d mi ciclo, cosa q indica ia eran mis dias fertiles, el dia 21 22 m bajo flujo como el d mi periodo pero en color cafe, se supone q m deb d bajar el 27 o 28 d este mes pro no se si estoy embarazada e tenido dolores d vientre como si m fuera a bajar pro nada!! tngo miedoo ,... ayuda! ademas dq tngo la presion baja

C
celene_7952145
8/8/12 a las 21:45
En respuesta a yuqi_9573814

Grrrrrrrrrr
pues vaya mierda por qe esta mañana me a venido la regla, no hay ... a perderla de vista 9 meses, que chasco, otro mes mas a esperar,
suerte chicas

A 1 semana de la indeseable...!!
el 18 de julio de este año manche poco durante no mas de 3dias con un color marron. Todavia no se si fue la regla o no. Pero ese dia debia venirme y me dura siempre 5dias. Antes y dsps de ese dia no deje de sentir mi bajo vientre algo hinchadito y molestias leves como si me fuera a bajar. Tmb tengo flujo blanco, como nunca antes. Cansancio, anduve hasta hace unos dias con el estomago q m moria, pero ni mareos ni vomitos. No estamos buscando, pero seria lindo un bebe!. Dolores de cabeza si he tenido, y los pechos no me han dolido pero los siento mas grandes.

Y
yaneth_6022978
22/2/13 a las 9:30

Hola!!!!!
Se que ah pasado mucho tiempo deser que hicieron esta pregunta pero yo tengo una duda y espero que alguien me pueda contar molestar bonitas ....no quiero hacerlo tan larga así que en resumen tuve relaciones sin protección desde diciembre 14 hasta enero 5 todos los días.......y el 23 de enero hice una prueba y pam!!! N egativo el 7 de enero otra y negativo...hoy me siento rara desde mediados de enero...el 24 me bajo pero no igual a otras veces está vez era muy poco y color marrón por dos días...ahorita mismo tengo más hambre que de costumbre pero un asco cuando pienso en comer algo... y siento picazon en el estómago, se mueve todo adentro como si fueran las tripas....y e subido un poco de peso aún cuando e estado haciendo ejercicio en el gym....porfa alguien ayuda!!!!! Me urge...

S
sundus_8790740
19/4/17 a las 2:19
En respuesta a ayda_9741817

Puufff
yo estoi en mi dia 24 de retraso i a los 3 dias de retraso manche primero marron solo una mancha,el segun,terce i cuarto dia manche flujo rosado palidisimo i no mas,no llege amanchar bragitas ...me ize un test el dia 10 de mi retraso i dio negativo i awui estoi que en teoria la warry tiene que venirme dentro de 8 dias :S no se que pasa

Holaaa!!! Se que ha pasado tiempo, pero quisiera saber que paso al final

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir