Foro / Maternidad

Manchado irregular

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 21:48
R
rani_8311603
26/5/09 a las 12:35

Me ocurrió el mes pasado antes de venirme la regla. Pero este mes, ese manchado se me ha adelantado una semana. Es decir hasta el día 2 no me tendría que bajar y esta mañana me he levantado con la braga manchada, pero luego no he vuelto a manchar.
El mes pasado me ocurrió lo mismo y tardo en bajarme unos tres días, después de manchar intermitentemente.
El problema es que ya ni pienso en el embarazo, sino que algo no me funciona muy bien porque jamás me había pasado esto.
Y encima una semana antes de que me baje, con lo regular que soy yo.

Ver también

H
hodei_8062023
26/5/09 a las 12:58

No te rayes
a mí lleva unos meses pasándome lo mismo...mancho marroncito 2 ó 3 días antes de venirme...pero éste mes...me ha venido una semana antes...y he leído que puede ser sangrado de implantación...así que mientras no haya regla hay esperanza!!! ¿ cuándo tiene que venirte?

R
rene_8868074
26/5/09 a las 13:03
En respuesta a hodei_8062023

No te rayes
a mí lleva unos meses pasándome lo mismo...mancho marroncito 2 ó 3 días antes de venirme...pero éste mes...me ha venido una semana antes...y he leído que puede ser sangrado de implantación...así que mientras no haya regla hay esperanza!!! ¿ cuándo tiene que venirte?

A mi tambien me ha pasado
La regla se me adelanto casi 10 dias!!! Y fue muy muy poco abundante,, de verdad q parece que los cuerpos se vuelvan locos. Y puede que sea sangrado de implantacion como bien dicen, pero como se diferencia?? Es que que rollo porq con esas cosas q nos pasan al final ya no sabemos ni con exactitud que dia nos tiene que venir la regla...
Te deseo mucha suerte y no te agovies que alomejor es una buena señal!!!

R
rani_8311603
26/5/09 a las 21:47
En respuesta a hodei_8062023

No te rayes
a mí lleva unos meses pasándome lo mismo...mancho marroncito 2 ó 3 días antes de venirme...pero éste mes...me ha venido una semana antes...y he leído que puede ser sangrado de implantación...así que mientras no haya regla hay esperanza!!! ¿ cuándo tiene que venirte?

Me tendría que venir el día 2
Es decir, se me ha adelantado una semana. Y sigo igual, vamos que mancho muy poco. El mes pasado estuve así tres días hasta que me bajo la regla. Pero, bueno, el pasado fue peor porque tenía unos dolores terribles. Ahora no.
La verdad es que es para darle vueltas a la cabeza. Vaya que si se vuelve raro el cuerpo.

R
rani_8311603
26/5/09 a las 21:48

Y cómo es el manchado de implantación?
Una amiga mí pensó que era la regla y al final estaba embarazada. Bueno, supongo que este mes me toca de nuevo esperar tres días para saber si esto es el inicio de la regla o es otra cosa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram