Foro / Maternidad

Manchado marron 7 dias antes de la warry

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 22:13
A
an0N_967599799z
4/4/11 a las 12:21

Buenos dias!

Estoy algo preocupada porque he tenido el flujo marron-sangre muy escaso 7 dias antes de que me tenga que bajar la regla.
Estoy buscando bebe y no se si he manchado porque me he quedado y es el sangrado por implantacion o sera porque tengo un problema ya que nunca me habia pasado nada parecido. siempre me viene la regla al mes puntual y nunca mancho entre medias
Ojala sea que este embarazada.
muchas gracias!

Ver también

K
keysha_9904043
4/4/11 a las 15:30

En mi caso
fue el sangrado de implantación. También como tú justo 7 días antes de la regla, era un flujo marrón-sangre pero muy escaso solo al limpiarme, estuve así dos días y se me quito. Yo creo que si es embarazo porque yo soy como tú, muy puntual y nunca mancho entre reglas.
Yo no aguantaba más y me hice un test Clear Blue tres días antes de la falta y ya me dió positivo.
Mucha suerte.
19+2

E
elcira_6259625
4/4/11 a las 16:09

Pues
hola belen, pues en mi caso desde hace unos meses dias antes de la regla e incluso una semana antes mancho marron.. yo tambien pensaba al principio q era de implantacion, pero no, lo q pasa es q yo soy bastante irregular, en tu caso no se, yo por si las moscas no me haria ilusiones, de todas formas ojala fuese de implantacion, suerte!

I
ilaf_8645800
4/4/11 a las 22:13

A mi tambien lo mismo
hola chicas mira os cuento lo mio... a mi me tenia q venir la regla el 8 y desde el 30 estoy manchando marron y muy poco justo cundo me limpio, se lo comente a mi gine porque yevo buscando un bebe desde hace dos años y esto nunca me ha pasado y me dijo que fuese el 6 y me hace un prueba de embarazo puesto que el 7 tengo la prueba de HSG y si estoy para rechazarla... estoy muy nervio y a la vez preocupada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir