Foro / Maternidad

Manchado marron a sangrado

Última respuesta: 7 de agosto de 2014 a las 22:21
S
shuyan_8300966
7/8/14 a las 22:12

Hola necesito info o que me aconsejan que puedo hacer ...
Soy bien irregular(amenoreah) hacia como 7 meses que no veia mi periodo hasta hace muy poco el mes pasado julio 11 2014 y termino julio 18 2014....despues de la semana ya el 29 al 30 de julio comence a tener manchado de color marron durante 3 dias al 4 dia comienzo a manchar rosa de rosa pado a ser rojo manchando solo en el papel y asi eh estado ayer agosto 6 empeze a tener un poko de sangre esta vez en el kotex y hoy 7 de agosto tambn pero es bien pokito ..... me pregunto es normal estar tantos dias asi?? O hay algo mal ?? Deberia ir inmediatamente al ginecologo? Tuve relaciones despues de haber pasado el periodo cuando lo tuve . Busco quedar embarazada pero ha sido dificil ya que tengo este problena de irregularidad y que mis ovarios son un poco vagos segun la ultima cita q tuve cn un gine. Que me aconsejan?? Porfavor estoy muy procupada ya son 10 dias asi...grax de antemano.

Ver también

A
an0N_581318099z
7/8/14 a las 22:21

Hola
Primero q nada esto me da la impresion q es producto de tu irregularidad con los peridos menstruales .

segundo si quieres ser madre te aconsejo q vayas al Doc para q te mande hacer examenes y te hagas un tratamiento para q te comience a llegar la regla con mas regularidad y para q comiences a embarazarte.

espero haberte ayuado un poco exito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir