Foro / Maternidad

Manchado marron antes de la primera falta. ayuda!!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 13:10
C
cati_7299445
13/11/10 a las 19:31

Hola a todas!!
Mi ultima regla fue el 28/10 desde el sabado pasado he tenido relaciones (semana fertil) y desde entonces me encuentro bastante rara, no se si es obsesión o que pero el caso es k desde ayer al limpiarme despues de orinar he manchado un pokito marroncito como cuando se termina la regla... por favor que alguien me diga si es normal, o es malo o porque es??? me estoy volviendo paranoica... jeje
Muchas gracias!!

Ver también

S
suria_5504364
14/11/10 a las 12:25

Hola rodal
Yo sigo la pagina de serpadres.es donde hay calendarios de ovulacion y tb un programa donde cada dia metia mi temperatura basal para q me hiciera la grafica.

Bien, pues segun su calendario el dia 19 de mi ciclo se daria la anidacion en caso de haber conseguido fecundar el ovulo, pues ese dia, empecé a manchar marroncito al limpiarme, despues ya llegue a manchar el salvaslip... y estuve manchando pues unos 10 dias....

Por muchos foros decian y en teoria, la teoria dice q el machado por implantacion dura hasta 5 dias como mucho, pues mira yo soy una excepción...pq estoy preñi y ese machado fue el d implantacion.....

Eso si, no tiene que haber coagulos para q sea implantacion....

Si fuese por implantacion es normal pq al implantarse se crean "residuos" q el cuerpo saca para fuera... jijij

Suerte!!

C
cati_7299445
14/11/10 a las 12:52

Gracias!!
Gracias por las respuestas, pero yo lo que creo es k se me ha adelantado la regla... xk hoy ya mancho un poco mas... Deje de tomarme la pildora a finales de septiembre y el primer mes me vino la regla igual k cuando la tomaba, entoces yo este mes la esperaba para el 25, (que son los 28 días) pero por lo que parece se me ha adelantado, porque llevaba dos dias manchando mu poco al limpiarme pero hoy ya he manchado mas.. y sigue siendo marron pero con un poco rosado.... y ayer empezó a dolerme el pecho.. así que va a ser la regla. pero mi duda ahora es.... entonces cuando voy a ovular el proximo mes??? esto ya es un descontrol!!!
Muchas gracias por las respuestas!!

C
cati_7299445
14/11/10 a las 13:10
En respuesta a cati_7299445

Gracias!!
Gracias por las respuestas, pero yo lo que creo es k se me ha adelantado la regla... xk hoy ya mancho un poco mas... Deje de tomarme la pildora a finales de septiembre y el primer mes me vino la regla igual k cuando la tomaba, entoces yo este mes la esperaba para el 25, (que son los 28 días) pero por lo que parece se me ha adelantado, porque llevaba dos dias manchando mu poco al limpiarme pero hoy ya he manchado mas.. y sigue siendo marron pero con un poco rosado.... y ayer empezó a dolerme el pecho.. así que va a ser la regla. pero mi duda ahora es.... entonces cuando voy a ovular el proximo mes??? esto ya es un descontrol!!!
Muchas gracias por las respuestas!!

Eso lo explica todo...
.... por cierto que se me ha olvidado decir.. que seguro es la regla y eso explica los dolores de riñones que tenia y esas cosas....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir