Foro / Maternidad

Manchado marron antes de semana de descanso

Última respuesta: 3 de febrero de 2014 a las 17:03
P
paqui_8259507
23/7/11 a las 18:30

Hola a todas!! Chicas tengo una duda de novata ajjaja

A ver, este mes empecé con mis pastillas anticonceptivas Belara y antes de acabar el blister, vamos hoy, me quedan 3 pastillas por tomar. Aun no he llegado a la semana de descanso y he tenido dolor de vientre y ahora que me he dado cuenta un manchado marrón chocolate pero no tengo ni idea de que es!

Se supone que se sangra durante los dias de descanso no? Gracias y un besito!!

Ver también

P
paule_8776373
23/7/11 a las 22:48

Tranquila
yo tomo yasminelle y tambien me a pasado una vez, luego durante la semana de descanso me vino la regla pero con algo menos de flujo del normal

P
paqui_8259507
24/7/11 a las 10:49
En respuesta a paule_8776373

Tranquila
yo tomo yasminelle y tambien me a pasado una vez, luego durante la semana de descanso me vino la regla pero con algo menos de flujo del normal

Gracias
Muchas gracias!!! Pues es una faena porqe me pilla a horas de irme a la playa con mi chico uffff, qe mala suerte jajaja

D
darian_9065595
18/7/12 a las 11:20

Estoy asustadisima
¿si en la semana de descanso te viene de color marron y es el primer mes que tomo belara, es normal?

P
paqui_8259507
3/2/14 a las 17:03
En respuesta a darian_9065595

Estoy asustadisima
¿si en la semana de descanso te viene de color marron y es el primer mes que tomo belara, es normal?

Respuesta despues de mil millones de añlos
ahhh!! dios, voy y te respondo cuando ya no te hace falta que cabeza la mia...

pues si que es normal, por si lo lee alguien que le ayude ahora, a mi me ocurrio y dije... dios... que paranoia!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir