Foro / Maternidad

Manchado marron antes del periodo

Última respuesta: 18 de septiembre de 2012 a las 16:54
S
saeeda_7023012
17/9/12 a las 16:16

Hola buenas tardes chicas!!! tengo una duda desde hace dos dias,llevo años tomando la pildora jazmin y nunca me habia pasado esto,hace dos dias empece a manchar un poco como flujo marron y con algo de sangre mancho poco pero lo suficinete para ponerme un salvaeslip para no mancharme.Hay gente que me ha dicho que es por estar ovulando o que tambien puede ser el sangrado de implantacion que no se en que consiste solo que si fuese eso estaria embarazada.Necesito ayuda y vuestra opinion,muchas gracias un saludo grande!

Ver también

N
noha_9495437
17/9/12 a las 16:22

Cuando te toca la no warry?
Puede ser también aviso de regla. Yo manchaba una semana antes de la regla flujo marron y ayer me vino adelantandose 3 dias.
Ojalá sea sangrado de implantación y tengas pronto tu ++++

S
saeeda_7023012
17/9/12 a las 16:48
En respuesta a noha_9495437

Cuando te toca la no warry?
Puede ser también aviso de regla. Yo manchaba una semana antes de la regla flujo marron y ayer me vino adelantandose 3 dias.
Ojalá sea sangrado de implantación y tengas pronto tu ++++

Manchado marron antes del periodo
gracias xilyta,la regla me toca en dos semanas por eso mis dudas por que nunca me habia pasado esto antes.

N
noha_9495437
18/9/12 a las 16:54
En respuesta a saeeda_7023012

Manchado marron antes del periodo
gracias xilyta,la regla me toca en dos semanas por eso mis dudas por que nunca me habia pasado esto antes.

Has tomado antibiótico?
O te has dejado alguna pastilla de tomar? Espera a ver xa cuand te tenga q bajar y si no te viene hazte un test o ve al gine...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram