Foro / Maternidad

Manchado marron, ayuda!!!

Última respuesta: 17 de septiembre de 2007 a las 20:01
E
elinor_9145527
16/9/07 a las :16

LLevo 5 dias d retraso, ademas como todos los meses antes de la warry mancho marron y este mes nada m hize un test ayer y m salio la rayita muy flojita, pero s veia, pero hoy al limpiarme he manchado marron, q significa, q no era positivo? supongo q no y entonces m bajara como siempre, si m podeis ayudar con vuestras experiencias, gracias

Ver también

A
ayana_8454490
16/9/07 a las :48

Hola
Si se veía la rayita, probablemente era positivo, pero pueden pasar dos cosas:
1) Que te baje la regla como siempre, lo que querría decir que si era positivo has tenido un microaborto (el óvulo se ha fecundado, pero no se ha podido implantar). Esto no debe preocuparte, porque no es nada raro sino algo muy frecuente (de hecho, la mayoría de las chicas a las que les pasa ni se dan cuenta porque suele pasar cuando va a venir la regla, que les baja normalmente. A mí me ha pasado una vez). Si te baja la regla normal, pues no pasa nada, empiezas otro ciclo y ya está.

2)Que estés embarazada y se esté implantando en el útero, lo que podría explicar tu pequeño manchado (a menudo la implantación se acompaña justo de un pequeño sangrado). En ese caso tendrás que esperar a ver qué pasa, y si no te baja la regla normal lo mejor es que consultes cuanto antes y te vea el médico para ver si realmente estás embarazada.

Te deseo mucha suerte y que todo vaya muy bien, ya nos contarás. Un besito!

N
neia_5528602
16/9/07 a las 11:06
En respuesta a ayana_8454490

Hola
Si se veía la rayita, probablemente era positivo, pero pueden pasar dos cosas:
1) Que te baje la regla como siempre, lo que querría decir que si era positivo has tenido un microaborto (el óvulo se ha fecundado, pero no se ha podido implantar). Esto no debe preocuparte, porque no es nada raro sino algo muy frecuente (de hecho, la mayoría de las chicas a las que les pasa ni se dan cuenta porque suele pasar cuando va a venir la regla, que les baja normalmente. A mí me ha pasado una vez). Si te baja la regla normal, pues no pasa nada, empiezas otro ciclo y ya está.

2)Que estés embarazada y se esté implantando en el útero, lo que podría explicar tu pequeño manchado (a menudo la implantación se acompaña justo de un pequeño sangrado). En ese caso tendrás que esperar a ver qué pasa, y si no te baja la regla normal lo mejor es que consultes cuanto antes y te vea el médico para ver si realmente estás embarazada.

Te deseo mucha suerte y que todo vaya muy bien, ya nos contarás. Un besito!

Creo que es un bebe!!!
Estoy de acuerdo con la companera, pero...
En el punto 1. Si fuera "microaborto"??? Te bajaría la regla como siempre e incluso un pelin más abundante. Por lo tanto nos queda el punto 2, que creo que se adapta más a la realidad.
En cuanto puedas vete al médico, aunque también te puedes hacer un segundo test dentro de unos días, pero yo creo que no te va a hacer falta...
Ya nos contarás!!!

E
elinor_9145527
16/9/07 a las 11:33

Una pregunta
tu tb estabas manchando? Gracias por contestar

E
elinor_9145527
16/9/07 a las 11:41

No tengo dolor
es una molestia como antes d bajarme la regla

E
elinor_9145527
16/9/07 a las 11:49

Asi lo hare
Muchas gracias y ya t contare

E
elinor_9145527
16/9/07 a las 11:50

Asi lo hare
Gracias y ya t contare

E
elinor_9145527
17/9/07 a las 9:41
En respuesta a elinor_9145527

Asi lo hare
Gracias y ya t contare

Al final no pudo ser
Esta madrugada me ha venido, estoy un poco cansada ya son 10 meses d busqueda

O
omaira_8322867
17/9/07 a las 9:58
En respuesta a elinor_9145527

Al final no pudo ser
Esta madrugada me ha venido, estoy un poco cansada ya son 10 meses d busqueda

Lo siento mucho
Hola guapa siento mucho que haya terminado así pero mira si te salió una rayita flojita es porque era +, eso es buena señal significa que es posible quedarse embarazada, otra cosa que no siguiera adelante porque tendría algún problemilla.

Esto es muyyyy frecuente, a mi me pasó, y creemé es mejor que te pase así enseguida que cuando estás de 10 semanas como yo y te llevas una desilusión muy gorda, además de que ya lo has dicho a la gente, y luego lo tienes que expulsar uf! de buena te has librado.

Fue entonces cuando gente de mi alrededor me empezó a contar un montón de casos q no sabía, digamos q es como si hubiera un "club" y hasta q no te sucede no te enteras pq nadie lo cuenta.

Pero preciosa mira lo que te digo ahora tu cuerpo había empezado el proceso de embarazo y se puede decir que "se quedó con las ganas" y ahora lo tendrás mucho más fácil para embarazarte, hazme caso no te desanimes y sigue intentándolo este nuevo mes, sin obsesionarte pero a ello.
Estoy segurísima de que pronto pondrás un post con tu +++++++.

A
an0N_852209299z
17/9/07 a las 20:01

Aunque la rayita sea suave el color...
aunque la raya sea de color suave, si sale la raya, es un positivo, ese sangrado amarronado yo creo q puede ser un sangrado por implantación, yo pediría hora con el gine para una visita. Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram