Foro / Maternidad

Manchado marrón con 6 semanas de embarazo.ayuda!!!

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 20:51
Y
yanela_6755724
2/1/06 a las 10:26

chicas estoy embarazada de 6 semanas.El viernes pasado al limpiarme me salio como un hilito marrón entre flujo y el sábado igual(no es siempre) me fui al hospistal y vieron el saquito y me dijo que todo estaba perfecto que me cuidara y k tuviera reposo relativo.tengo muxo miedo pero tempoco me dijo de lo que venía porque no hemos mantenido relaciones desde que supe k estaba embarazada.os ha pasado alguna esto? decidem algo estoy muy asustada porque sta mañana me ha vuelto a pasar.

Ver también

A
aduna_9545773
2/1/06 a las 11:41

No te preocupes
Yo estuve asi cada 3 días hasta la semana 9 y ahora estoy en la 14 y todo OK.

A mi solo me dijeron que no hiciera ejercicio y que estuviera tranquila (el sexo se considera ejercicio tambien)

Yo manchaba una o dos veces por semana un poquito, practicamente nada, solo el flujo que era de un tono mas marroncito.

Afortunadamente se me paso y hace mas de 3 semanas q esa todo perfecto. Yo iba cada 2-3 semanas al medico para hacerme ecos y ver que todo estaba OK. Segun me dijo puede ser por la mplantación, o por alguna rotura de algun vaso sanguineo interno con todos los cambios,...
Tranquila que seguro que todo sale bien.

Musu bat

S
sierra_8321816
2/1/06 a las 17:58

Hola!!!
Hola!
La verdad es que no sé como empezar porque no te quiero asustar yo sólo te quiero contar mi experiencia por si te sirve de algo. La primera vez cuando me quedé embarazada también como tú en la semana 6 empecé a manchar como un hilillo de flujo marrón también me asusté pero yo no fuí tan precabida (ojalá lo hubiera sido) y no fuí al médico esto duró unos tres días y sobre el cuarto ya empecé a manchar más cantidad y también marrón y a los tres días de seguir manchando más cantidad tuve un aborto espontáneo. Asi que si sigues manchando y notas más cantidad no lo dudes y vete a urgencias y por si acaso coméntales a ver si podría ser déficit de progesterona y si sería bueno tomar Utrogestán (son óvulos de progesterona y ayudan a mantener el embarazo). Yo estoy segurísima que si me los hubieran recetado no me hubiera pasado lo que me pasó. Esta segunda vez (estoy de 13 semanas)me mandaron tomar desde que me quedé embarazada hasta la semana 12 el Utrogestan y no he tenido ningún problema todo perfectísimo hasta ya me han dicho que es un niño.
Lo del flujo marrón también puede ser debido a los cambios hormonales por eso empecé el mensaje con lo de no te asustes. Bueno menuda chapa te he metido, sólo quería que lo supieras porque a mí cuando me pasó me hubiera gustado que alguien me lo hubiera contado. Besos.

S
shalma_9109627
2/1/06 a las 21:02

Lo mejor
es que sigas el reposo y no mantengas relaciones hasta que el doc te de el visto bueno.
Fijate bien que trata de tranquilizarte y estar lo mas que puedas en la camita a descansar. No hagas fuerzas, no hagas movimientos bruscos ni nada de esas cosas y esperate a ver que te dice el doctor cuando vuelvas al control, ok?
Trata de relajarte y piensa positivo.
Es cierto que hay quienes tienen perdidas pero tambien muchas con los cuidados respectivos superan esta etapa y se ponen bien de nuevo.
Asi que piensa positivo y descansa mucho.
Cuidate mucho,
Rochale

Y
yanela_6755724
3/1/06 a las 9:20

Estuve en urgencias
y me dijeron k es normal, k el utero lo tengo bien cerrado y es de lo k me tira el utero.me dijo k tuviera una vida normal y de hecho ni ayer ni hoy me ha pasado.Además me dijo k algunas mujerers marcamos así el embarazo.K disfrute de él y haga una vidad normal sin esfuerzos ni nadad de eso.Además vio el saquito gestaconal y de la eco que me hicieron el dia 31 a la de ayer dia 2 habá crecido 3 mm. y mide ya 12 mm.Estoy muy feliz.Grcias a todas.

Julab + lentejita (6+3)

Y
yobana_9867658
26/5/11 a las 20:51

Ginaruby
Yo creo que lo mejor es que vayas a urgencias,por lo menos vas a estar mas tranquila,yo a las 9 semanas estuve manchando y por suerte no fue nada,me mandaron mucho reposo y aqui sigo de 30 semanitas ya..Suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir