Foro / Maternidad

Manchado marron despues de la regla

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 11:14
D
damary_8874404
30/5/09 a las 22:29

Hola a todas,

A alguna le ha pasado esto?:

Me ha bajado la regla el día 23/05 y hasta el 25, 26 aprox. Esta vez volvía a tener los pechos hinchados como en el mes de marzo que me quedé embarazada y tuve un aborto espontáneo. Lo que me extrañó es que después de la regla siguiese teniendo los pechos hinchados. Bueno pues ayer día 29 por la tarde, me dieron unos pinchazos en la zona del ovario izquierdo bestiales, pero no le hice caso y esta mañana he empezado a manchar un poco, un color marron con bastante flujo y molestias en el vientre. He mantenido relaciones durante esta semana, porque estamos buscando de nuevo un bebé, pero me ha extrañado mucho esto, porque nunca me había pasado.

A vosotras qué os parece?.

Un bso

Ver también

La respuesta más útil

G
genadi_5428888
23/3/16 a las 11:14

Ayuda!!!
Hola!!! Me ha pasado algo parecido ,pero no estoy tranquila y necesito que me aclaren bien lo que me pasa. El 18 de este mes dejé de tener la regla ,y el 20 tuve una relación sexual con mi novio, usamos condón. Pero el 22 (dos días después) empecé a tener un flujo marrón oscuro con un poco de sangre, me limpiaba y seguía teniendo. No huele y no me duele. Hoy me he limpiado un poco más profundo pensando que no tendría nada y sigo teniendo, pero ahora no hay sangre y el flujo es marrón muy claro, es decir, flujo normal con manchas marrón claro.
Por favor, necesito una respuesta urgente, estoy muy asustada, tengo 16 años

D
damary_8874404
30/5/09 a las 22:39

Onagra
Por cierto, estoy tomando aceite de onagra desde hace 10 aprox., pero no creo que tenga algo que ver.

Bsos otra vez.

D
damary_8874404
31/5/09 a las 19:45
En respuesta a damary_8874404

Onagra
Por cierto, estoy tomando aceite de onagra desde hace 10 aprox., pero no creo que tenga algo que ver.

Bsos otra vez.

Sigo con molestias
Hola de nuevo,

Ayer escribí el mensaje "manchado marron ...." ... hoy continuo con molestias y bastante flujo, acabo de hacerme un test y aparece las dos ventanas, una rosa y la otra rosa pero muy leve.... ????, podéis ayudarme? .. puedo estar embarazada?

D
damary_8874404
1/6/09 a las 18:17

+++++++++++++
Gracias por tu respuesta,

Pues sí, ayer si era + y hoy lo he vuelto a hacer con el Clearblue y pone (Embarazada 1-2 semanas), mañana tengo q ir al gine. Lo que pasa es que estoy con el miedo en el cuerpo porque tengo dolor de vientre y hoy he manchado otra vez pero muy poquito, solamente al limpiarme, de todos modos me he puesto ya este mediodía progeffik 200 vía vaginal. Estoy nerviosa ... pero encantada, espero que esta vez sea la vencida, porque otro aborto me machacaría.

Un bso.

A
alda_7878670
2/6/09 a las 17:22

hola happy
Estoy alucinando, estoy en la misma situación que tu.
Tuve mi última w. el 23/05 hasta el 26 aprox. Ayer día 1 empeze a manchar un poco de sangre oscura Estaba alucinada porque empezaba mi s.f. de echo mi hice un t.o y me salio la rayita muy flojita... y tb. llevo tomando onagra unos 10 días. Esta noche no he vuelto a manchar nada y a la mañana he visto al limpiarme un poco como rosita en el papel. Lo que no entiendo es como es posible que te de ++++ tan pronto????? yo pense que la sangre sería por que estaba ovulando pero ahora nose...estoy intrigada igual me hago un t.e mañana pero el que tengo es de tira y me parece muy pronto. De todas formas tengo la barriguita como cuando me va a visitar la ainssssss! no se que hago????
hasta que te he leido estaba convencida de que era la ovulación pero ahora nose?

A
alda_7878670
2/6/09 a las 17:24

Ah!!! se me ha olvidado felicitarte
Enhorabuena guapa!!! felicidadeeeeeeees!!! Ahora cuidate mucho guapa!!!
y que te mimen!!!!

D
damary_8874404
3/6/09 a las :34
En respuesta a damary_8874404

+++++++++++++
Gracias por tu respuesta,

Pues sí, ayer si era + y hoy lo he vuelto a hacer con el Clearblue y pone (Embarazada 1-2 semanas), mañana tengo q ir al gine. Lo que pasa es que estoy con el miedo en el cuerpo porque tengo dolor de vientre y hoy he manchado otra vez pero muy poquito, solamente al limpiarme, de todos modos me he puesto ya este mediodía progeffik 200 vía vaginal. Estoy nerviosa ... pero encantada, espero que esta vez sea la vencida, porque otro aborto me machacaría.

Un bso.

Estoy temblando!!!
He ido al gine ... eco (no se ve nada) me dice que es muy pronto, me ha hecho una analítica, me dice que me siga poniendo vía vaginal progeffik 200 una vez al día, dice que sí se ve un cuerpo lúteo (supongo que es normal) ... y me ha dicho tb que me hiciese otro test (lo hice esta tarde Clearblue y tb +++++++++++++). Estoy nerviosa, porque sigo teniendo molestias, el médico no le dio importancia, lo que sí me dijo que si notaba un dolor fortísimo y hemorragia que me fuese corriendo para el hospital, pero que no me pusiese nerviosa. Pasado mañana vuelvo a repetir todo y va a comparar analíticas, espero quedarme más tranquila. Hoy no he tenido tantas molestias, eso sí parece que tengo agujetas, lo que sí me duelen los riñones, algún que otro pinchazo en el vientre y tengo los pechos que parece que van a explotar en cualquier momento, pero por lo general me encuentro bien.

Espero que vaya todo bien, tenemos muchas ganas de un bebé.

Bsitos a todas.

H
helena_7953715
3/6/09 a las 1:32

Enhorabuena happy¡¡¡
Antes de na felicidades me alegra un monton ver +++ haber si yo tengo pronto el mio te keria preguntar como era sangrado cuando del dia 29 xq yo esta ultima regla fue mu rara ya q el dia 8 tuve la regla normal y el dia 23 me volvio se me adelanto 15 dias y me duro 5 dias bastante y hoy depues de una semana solamente me vino otra vez pero de un color marron muy oscuroo casi negro y no es mucha cantidad pero tp es poca nose que puede ser toy un poko preocupa y hasta la semana q viene no tengo cita cn el gine toy tomando progeffik desde el mes pasao eso sabeis si m puede influenciar?

Gracias y que todo te salga muy biennnn

I
isra_6392077
3/6/09 a las 3:26


ami iwal me ha pasado pero nose xq aveces siento hinchaaado todo y creo que estoy embarazada pero el problema que me lleg la menstruacion y nose si han sido perdidas u.u me puedes ayudar

M
mamady_5440339
19/1/12 a las 6:26

Estoy embarazada ?
a mi me vino el 11 me duro solo 5 dias cuando me dura siempre 7 dias y desde el 16 me baja como unas manchas marrones, y adentro de la vagina tengo como flujo espeso marron casi como negro es un embarazo? y siento como dolores menstrulas y medio como que se me marcanlas venas en las tetas que es?? aayuudaaaa

L
lula_9908064
13/1/14 a las :38
En respuesta a damary_8874404

+++++++++++++
Gracias por tu respuesta,

Pues sí, ayer si era + y hoy lo he vuelto a hacer con el Clearblue y pone (Embarazada 1-2 semanas), mañana tengo q ir al gine. Lo que pasa es que estoy con el miedo en el cuerpo porque tengo dolor de vientre y hoy he manchado otra vez pero muy poquito, solamente al limpiarme, de todos modos me he puesto ya este mediodía progeffik 200 vía vaginal. Estoy nerviosa ... pero encantada, espero que esta vez sea la vencida, porque otro aborto me machacaría.

Un bso.

Felicidades!!
despues de 3 años de busqueda,también tuve un aborto espontáneo en el mes de marzo,estaba de 3 semanas =( me costo mucho superarlo y además tuve quistes,tengo hipotiroidismo y ahora prolapso genital (con solo 28 años),estuve y a veces estoy muy deprimida,pero seguimos en la busqueda,les cuento lo que me paso este mes: me tenía que bajar el 31 de diciembre,me bajo el 4 de enero y duro 4 días siempre tengo dolores y calambres abdominales esta vez no tuve,el viernes empecé con un manchado entre rosa y marrón claro,estoy asustada porque asi me paso con mi otro embarazo y lo perdí,que opinan???

L
lula_9908064
13/1/14 a las :54
En respuesta a damary_8874404

Estoy temblando!!!
He ido al gine ... eco (no se ve nada) me dice que es muy pronto, me ha hecho una analítica, me dice que me siga poniendo vía vaginal progeffik 200 una vez al día, dice que sí se ve un cuerpo lúteo (supongo que es normal) ... y me ha dicho tb que me hiciese otro test (lo hice esta tarde Clearblue y tb +++++++++++++). Estoy nerviosa, porque sigo teniendo molestias, el médico no le dio importancia, lo que sí me dijo que si notaba un dolor fortísimo y hemorragia que me fuese corriendo para el hospital, pero que no me pusiese nerviosa. Pasado mañana vuelvo a repetir todo y va a comparar analíticas, espero quedarme más tranquila. Hoy no he tenido tantas molestias, eso sí parece que tengo agujetas, lo que sí me duelen los riñones, algún que otro pinchazo en el vientre y tengo los pechos que parece que van a explotar en cualquier momento, pero por lo general me encuentro bien.

Espero que vaya todo bien, tenemos muchas ganas de un bebé.

Bsitos a todas.

Otra vez yo
no me había fijado en la fecha de tus comentarios!! es que busque en google lo que me está pasando y me apareció este post,espero que igual puedan ayudarme!!!

Y
yasar_727503
14/3/14 a las 19:51
En respuesta a lula_9908064

Otra vez yo
no me había fijado en la fecha de tus comentarios!! es que busque en google lo que me está pasando y me apareció este post,espero que igual puedan ayudarme!!!

Hola
Yo estoy igual que te paso a ti?

G
genadi_5428888
23/3/16 a las 11:14
Mejor respuesta

Ayuda!!!
Hola!!! Me ha pasado algo parecido ,pero no estoy tranquila y necesito que me aclaren bien lo que me pasa. El 18 de este mes dejé de tener la regla ,y el 20 tuve una relación sexual con mi novio, usamos condón. Pero el 22 (dos días después) empecé a tener un flujo marrón oscuro con un poco de sangre, me limpiaba y seguía teniendo. No huele y no me duele. Hoy me he limpiado un poco más profundo pensando que no tendría nada y sigo teniendo, pero ahora no hay sangre y el flujo es marrón muy claro, es decir, flujo normal con manchas marrón claro.
Por favor, necesito una respuesta urgente, estoy muy asustada, tengo 16 años

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir