Foro / Maternidad

Manchado marron despues de ovulacion

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las 14:42
K
kenia_6952514
8/5/10 a las 13:22

hola otra vez! aunque ya soy mama parece mentira que este preguntando esto tuvimos relaciones sin proteccion antes y el mismo dia de mi supuesta ovulacion y como tres dias despues el flujo venia algo marron no se si sera embarazo puesto que seria muy pronto o no que opinais nunca me habia pasado me tendria que venir la regla sobre el 13 y el "sangrad"o duro unos dos dias en mi anterior embarazo tambien me paso pero no recuerdo que fuera tan pronto gracias

Ver también

H
huamei_6104938
8/5/10 a las 13:32

Pues nena
lo mas probable es ke si ke lo sea ke sea saangrado de implantacion mientra no manches sangre todo ok y te diga ke segurisimo ke si si es asi como dices a tres dias de la ovulacion si tardas mas probablemente sea la regla adelantandose ojala lo sea y felicidades por si lo es

H
huamei_6104938
8/5/10 a las 13:39
En respuesta a huamei_6104938

Pues nena
lo mas probable es ke si ke lo sea ke sea saangrado de implantacion mientra no manches sangre todo ok y te diga ke segurisimo ke si si es asi como dices a tres dias de la ovulacion si tardas mas probablemente sea la regla adelantandose ojala lo sea y felicidades por si lo es

Joerr ke casualidad
acabo de leer esto y voy a hacer pis y me veo un manchado rosita yo jejjejje me tendria ke vernir pa el dia 20 asi ke a ver ke puede ser a ver si no sangro mas y es sangrado de implantacion jejjejej antealler estuve todo el dia con nauceas asi ke a ver si esto para y se keda solo en un manchaito rosado lo mas seguro ke lo este jejjejej ojala porke seria en mi primer intento

Z
zhi_9864582
8/5/10 a las 13:43

A mi igual
el dia 12 manche con el supuesto moco cevical marron y a la semana volvi a manchar marron
te hiciste alguna prueba??? yo a dia de hoy no me atrevo me da algo de miedo
esperemos que sea +++ ves contandonos

K
kenia_6952514
8/5/10 a las 13:43
En respuesta a huamei_6104938

Pues nena
lo mas probable es ke si ke lo sea ke sea saangrado de implantacion mientra no manches sangre todo ok y te diga ke segurisimo ke si si es asi como dices a tres dias de la ovulacion si tardas mas probablemente sea la regla adelantandose ojala lo sea y felicidades por si lo es

Pues es que no he vuelto a manchar
solo ha sido dos dias y ya os digo me toca para el 13 y desde ayer me duelen los pechos no se que pensar y todavia es pronto para hacerme el test pero ojala que este embarazada

K
kenia_6952514
8/5/10 a las 14:01
En respuesta a zhi_9864582

A mi igual
el dia 12 manche con el supuesto moco cevical marron y a la semana volvi a manchar marron
te hiciste alguna prueba??? yo a dia de hoy no me atrevo me da algo de miedo
esperemos que sea +++ ves contandonos

Pues no me la he echo
puesto que todavia no tengo retraso lo que si noto es lo de los pechos y un poco de malestar en la barriga lo del sueño en mi es normal porque siempre tengo no se que pensar haber si tenemos suerte no? SUERTE A TODAAAASSSSSS!

H
huamei_6104938
8/5/10 a las 14:15
En respuesta a huamei_6104938

Joerr ke casualidad
acabo de leer esto y voy a hacer pis y me veo un manchado rosita yo jejjejje me tendria ke vernir pa el dia 20 asi ke a ver ke puede ser a ver si no sangro mas y es sangrado de implantacion jejjejej antealler estuve todo el dia con nauceas asi ke a ver si esto para y se keda solo en un manchaito rosado lo mas seguro ke lo este jejjejej ojala porke seria en mi primer intento

Joerrr
pues nenas a las dos les diga ke huele muy bien ke parece ke han acertado esta vez pero tened paciencia y esperad yo estoy manchando justo ahora y me toca el 20 lo ke no es marron es rosa bastante vivo temo ke se convierta pronto en sangre me duele la tripita lo raro es ke soy muy regular pero bueno nos toca esperar les informare si se me llega a parar y se keda solo en un manchado y no en la regla la verdad ke me miro cada 2 segundos jejjejejej ke intriga jajjajajaj

K
kenia_6952514
8/5/10 a las 15:01

Up
up

Z
zhi_9864582
8/5/10 a las 15:09
En respuesta a kenia_6952514

Pues no me la he echo
puesto que todavia no tengo retraso lo que si noto es lo de los pechos y un poco de malestar en la barriga lo del sueño en mi es normal porque siempre tengo no se que pensar haber si tenemos suerte no? SUERTE A TODAAAASSSSSS!

A ver que tal
pues a esperar un poquitin esperemos que sea pedazo de ++++ tienes algun sintoma a parte del malestar de barriga? yo noto como si se estuviera encajando todo por dentro como si fuera un puzzle que se esta encajando y llevo 3 dias con nauseas cuando es el dia de tu no regla?? espero que puedas decirnos algo pronto

Z
zhi_9864582
8/5/10 a las 15:10
En respuesta a huamei_6104938

Joerrr
pues nenas a las dos les diga ke huele muy bien ke parece ke han acertado esta vez pero tened paciencia y esperad yo estoy manchando justo ahora y me toca el 20 lo ke no es marron es rosa bastante vivo temo ke se convierta pronto en sangre me duele la tripita lo raro es ke soy muy regular pero bueno nos toca esperar les informare si se me llega a parar y se keda solo en un manchado y no en la regla la verdad ke me miro cada 2 segundos jejjejejej ke intriga jajjajajaj

Raiki
dicen que el sangrado de implantacion bien puede ser marron o rosado claro a ver si con suetre damos las 3 el positivazo ainss

Z
zhi_9864582
8/5/10 a las 15:14
En respuesta a zhi_9864582

A ver que tal
pues a esperar un poquitin esperemos que sea pedazo de ++++ tienes algun sintoma a parte del malestar de barriga? yo noto como si se estuviera encajando todo por dentro como si fuera un puzzle que se esta encajando y llevo 3 dias con nauseas cuando es el dia de tu no regla?? espero que puedas decirnos algo pronto

Sorry
ainss no lei esta parte si es para el 13 tu y el 20 no hay que esperar mucho yo no se decir cuando tiene que aparecer porque tengo un gran descontrol hormonal ejjeje a ver si con suerte cantamos las 3 el positivazo

L
lois_9099511
8/5/10 a las 16:57

¿dejais k me apunte?
Yo no he tenido ningún manchado, pero me pican los pechos una barbaridad, y desde ayer llevo con ardor de estómago.... ¿qué pensais?

En cualquier caso, si me dejais, me apunto a cantar positivos con vosotras!!!!

SUERTEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! Besos!!

Z
zhi_9864582
8/5/10 a las 19:55
En respuesta a lois_9099511

¿dejais k me apunte?
Yo no he tenido ningún manchado, pero me pican los pechos una barbaridad, y desde ayer llevo con ardor de estómago.... ¿qué pensais?

En cualquier caso, si me dejais, me apunto a cantar positivos con vosotras!!!!

SUERTEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! Besos!!

Hola
ya somos 4 para dar esos ++++ a ver si se da el caso ejejejjee
pues no se que decirte a mi el pecho no me duele pero lo tengo hinchado de hecho los sujes ya casi no me entran no se si es sintoma picor cuando tiene que venirte la regla ???? en cualquioer caso que pronto cantemos +++++++ antes o despiues

L
luyao_8693902
9/5/10 a las :20

Me apunto
Mi ultima regla fue el día 6 de abril así que ya llevo retraso.pero es el primer mes q busco y no creo q caiga esa breva.ojalá..pero yo no e tenido sangrado d implantacion nunca (ya tengo dos enanos) pero bueno lo importante es q nos salgan +++un beso y seguid contando

K
kenia_6952514
9/5/10 a las 13:24
En respuesta a luyao_8693902

Me apunto
Mi ultima regla fue el día 6 de abril así que ya llevo retraso.pero es el primer mes q busco y no creo q caiga esa breva.ojalá..pero yo no e tenido sangrado d implantacion nunca (ya tengo dos enanos) pero bueno lo importante es q nos salgan +++un beso y seguid contando

Hola a todas
hoy tengo molestias otra vez en la barri asi que creo que la warry esta preparandose me hice un test DEMASIADO PRONTO puesto que no tengo todavia ningun dia de retraso pero no podia mas y claro salio negativo yo creo que no estoy embarazada pero de todas formas hasta que no me ponga mala aun tengo esperanza y vosotras que tal?

K
kenia_6952514
9/5/10 a las 13:30

Tambien tengo que decir
que mi flujo es entre blanco amarillento asi que sin duda que no lo estoy a veces cambia a tipo clara de huevo uuuuuuuufffffffff!!!!! vaya m......

K
kenia_6952514
9/5/10 a las 14:51
En respuesta a kenia_6952514

Tambien tengo que decir
que mi flujo es entre blanco amarillento asi que sin duda que no lo estoy a veces cambia a tipo clara de huevo uuuuuuuufffffffff!!!!! vaya m......


K
kenia_6952514
11/5/10 a las 14:42


lo subo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest