Foro / Maternidad

Manchado marrón durante mi embarazo

Última respuesta: 10 de octubre de 2017 a las 21:47
E
enver_5776075
10/10/17 a las 19:49

Buenas tardes chicas, en primer lugar dar las gracias a todas las que me leais e intenteis ayudarme. Me encuentro fatal, estoy embarazada de "8 semanas", hace dos días (era el dia que cumplia la segunda falta de regla), mientras trabajaba fui al baño y vi manchas marrones en mis braguitas, son machas colo cafe-chocolate, marron oscuras, me asuste y enseguida me fui a urgencias. En urgencias me hicieron una ecografia y me dijeron que no sabian de que podria ser estas manchas, que toda mancha en el primer ciclo del embarazo es amenaza de aborto y por lo tanto lo califico asi. Tambien vimos que el corazón de mi bebe latía, y que todo estaba normal. Ademas me dijo que mi bebe era pequeñito y que pensaban que estaba de menos tiempo, como de 6 semanas y no de 8.
Ayer fui a mi ginecologa y me receto unas pastillas de progesteronas, pero me dijo que lo que tuviese que pasar pasaria igualmente, con o sin pastillas. Oimos de nuevo el corazón de mi bebe, y lo vimos, latía y todo estaba normal. Tambien me dijo que segun la maquina, estaba de 6 semanas y 4 dias, por el tamaño del bebe. Tengo que volver en dos semanas, pero no puedo más, estoy muy asustada, me siento muy mal, siento que nada me sale bien, que todo lo que hago tarde o temprano sale o mal o siempre tengo que andar luchando por conseguir algo y me siento impotente. Me duelen los riñones, no son dolores fuertes, son como pinchacitos esporadicos. No se que mas hacer, no quiero llorar porque no quiero hacer sufrir a mi entorno ni quiero dañar a mi bebe. ¿ A alguna os ha pasado algo parecido? Por favor, aunque sea lo minimo, si os ha pasado algo parecido y podeis explicarme que paso, lo agradecería muchisimo.

Ver también

T
tonatiu21
10/10/17 a las 21:09

Y si  pides una segunda opinión?

E
enver_5776075
10/10/17 a las 21:19
En respuesta a tonatiu21

Y si  pides una segunda opinión?

Hola! Ya son dos opiniones, la de la doctora de urgencias y la de mi ginecologa y las dos me dicen lo mismo...

D
dreamdeliver
10/10/17 a las 21:31

Hola carmen1992rr antes de nada felicidades x tu embarazo, por el sangrado pues no te queda otra que esperar, ponerte la progesterona y relajarte y hacer reposo. El sangrado que tuve yo,  por ejemplo, fue rojo brillante, eso desembocó en aborto, pero a mí la ginecóloga me dijo q los sangrados oscuros y de poca cantidad no deberían ser muy preocupantes. En cualquier caso, si ves q se repiten y son abundantes, no dudes en ir a urgencias las veces q hagan falta. Ánimo y que todo salga bien! 

E
enver_5776075
10/10/17 a las 21:43
En respuesta a dreamdeliver

Hola carmen1992rr antes de nada felicidades x tu embarazo, por el sangrado pues no te queda otra que esperar, ponerte la progesterona y relajarte y hacer reposo. El sangrado que tuve yo,  por ejemplo, fue rojo brillante, eso desembocó en aborto, pero a mí la ginecóloga me dijo q los sangrados oscuros y de poca cantidad no deberían ser muy preocupantes. En cualquier caso, si ves q se repiten y son abundantes, no dudes en ir a urgencias las veces q hagan falta. Ánimo y que todo salga bien! 

Muchisimas gracias. Mi manchado es marron oscuro, como sucio, pero estoy tan obsesionada que cada dos por tres voy al baño a mirar. No me queda otra, pero vivir con esta incertidumbre es terrible. Muchisimas gracias por tu respuesta!

D
dreamdeliver
10/10/17 a las 21:47
En respuesta a enver_5776075

Muchisimas gracias. Mi manchado es marron oscuro, como sucio, pero estoy tan obsesionada que cada dos por tres voy al baño a mirar. No me queda otra, pero vivir con esta incertidumbre es terrible. Muchisimas gracias por tu respuesta!

Tu cuerpo se está acomodando a su nuevo estado, se mueve todo por dentro y puede ser normal sangrar un poquito de sangre vieja. Intenta disfrutar de tu embarazo! Y lo dicho, si ves q la cosa va a más que te vea el médico. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram