Foro / Maternidad

Manchado marrón el dia antes de la beta

Última respuesta: 12 de octubre de 2007 a las 21:52
M
monica_7847901
12/10/07 a las 14:37

Hola chicas,
A ver si me podeis ayudar. Os cuento que el dia 1 de octubre (lunes) me transfirieron 2 embriones. Mañana tengo la beta (en teoría tenia que haber sido hoy pero aquí hoy es dia festivo). Resulta que ayer al mediodia cuando fui al baño vi que en el salvaslip tenía un poco de marrón, muy poquito. Me preocupó un poco pero lo dejé estar para ver que pasaba en las próximas horas, incluso pensé que quizás me estaba bajando la regla y que definitivamente no estaba embarazada. Pero resulta que no me bajó la regla, y hasta hoy he seguido manchando marrón, es un color muy raro que no había tenido nunca, muy poquita cantidad y ni siquiera siento mis molestias típicas de la regla. Ando un poco preocupada, pero no puedo contactar con el médico porque hoy al ser festivo tienen cerrado en la clínica y hasta mañana no lo veré, y por eso os lo cuento a vosotras, a ver si me podeis ayudar y decirme a que puede ser debido y si es normal lo que me está pasando.

Muchas gracias,

Laura

Ver también

N
nabiha_9358442
12/10/07 a las 14:57

Hola
Tanto puede ser motivo de la implantacion como de que va a comenzar la regla.

Yo escribí un mensaje practicamente identico en mi primera f.i.v, y al final fue la regla ,pero empezo con hilillos marrones, luego mas y finalmente la regla . Todo el mismo día.

Ha habido chicas que pocos dias antes de la beta o incluso ese dia pierden y es eso implantacion, que se fija el embrion y pierdes un poco de sangre de donde se fija. ESPERO QEU SEA ESO ¡¡¡¡

Hazte un test si estas tan ansiosa, lo mismo te da positivo ¡ Si te da negativo , tendrás que ir de todos modos a la beta.

yo tengo mi beta, el lunes, bueno el domingo y por ser domingo el lunes , mi transferencia fue el 2.

QUE ETERNA ESPERA ¡¡¡¡ SUERTEEEEEEEEEEEE

M
monica_7847901
12/10/07 a las 15:17

Re:
Hola Kaikorua,
Muchas gracias por tu respuesta. Te cuento que en mi caso la cosa no ha ido a mas, hasta ahora siempre está siendo muy poquita cantidad, y siempre de color marrón, nada de rojo. Espero que sea lo que dices de la implantación, pero de todas formas mañana saldré totalmente de dudas. Lo que dices de hacerme un test de farmacia para calmar mi ansiedad, pues tengo tres en casa y he tenido tentaciones de hacerme uno, pero enseguida me echo atrás porque me da miedo que el resultado sea negativo y entonces me estaría rallando toda la tarde. Por un dia prefiero esperar a mañana y que sea lo que dios quiera.
Llevas razón, que larga se hace la espera! mucha suerte a ti también, espero que el lunes te den la gran noticia de tu positivo.

Saludos,

Laura

N
nabiha_9358442
12/10/07 a las 21:52
En respuesta a monica_7847901

Re:
Hola Kaikorua,
Muchas gracias por tu respuesta. Te cuento que en mi caso la cosa no ha ido a mas, hasta ahora siempre está siendo muy poquita cantidad, y siempre de color marrón, nada de rojo. Espero que sea lo que dices de la implantación, pero de todas formas mañana saldré totalmente de dudas. Lo que dices de hacerme un test de farmacia para calmar mi ansiedad, pues tengo tres en casa y he tenido tentaciones de hacerme uno, pero enseguida me echo atrás porque me da miedo que el resultado sea negativo y entonces me estaría rallando toda la tarde. Por un dia prefiero esperar a mañana y que sea lo que dios quiera.
Llevas razón, que larga se hace la espera! mucha suerte a ti también, espero que el lunes te den la gran noticia de tu positivo.

Saludos,

Laura

Suerte ¡¡¡
pues suerte laura, eso de que haya parado suena bien¡¡¡

a mi me empezó con perdidas marrones pero en un par de horas y fue la regla. De echo habia leido bastante de la implantación y crei que era eso ,pero ya te digo en un par de horas me vino la regla a saco¡¡¡

suerte, si es que si , cuelgalo mañana, o mándame un privado , que nervios vamos a la par aunque yo no cuento con el +, es la 5 vez imaginaté.

besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir