Foro / Maternidad

Manchado marron en la 9 semana de embarazo

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 3:12
S
saba_8267096
9/10/11 a las 22:32

hola esty de 9 smanas de embarazo desde la 6 presento manchados marrones a veces mas otras menos me hicieron dos ecografias de las cuales no se veia nada fuera de lo normal l bb creciendo normalmente me mandaron progesterona y reposo pero sigo asustada esta mancha no me deja tranquila a alguien le ha pasado a que se debe ?

Ver también

Z
zaineb_8460706
9/10/11 a las 22:58


a mi me paso precisamente en la semana 8 y la 9 pero me duro unos dias y tampoco vieron nada fuera de lo normal, solo me mandaron reposo y nada mas. gracias a dios todo quedo en un susto y ahora ya tengo 18 semanas! asi q tu haz caso a los medicos y cuidate mucho! ya me contaras que tal sigues... mil besos a ti y tu lentejita ^^

S
saba_8267096
10/10/11 a las 1:39
En respuesta a zaineb_8460706


a mi me paso precisamente en la semana 8 y la 9 pero me duro unos dias y tampoco vieron nada fuera de lo normal, solo me mandaron reposo y nada mas. gracias a dios todo quedo en un susto y ahora ya tengo 18 semanas! asi q tu haz caso a los medicos y cuidate mucho! ya me contaras que tal sigues... mil besos a ti y tu lentejita ^^

Gracias ..
gracias ! el 24 tengo una eco de nuevo si es que sigue todo igual, espero se vaya pronto esta mancha asi puedo disfrutar mi embarazo siento una angustia constante q no me deja tranquila, besos!

C
casta_6494566
10/10/11 a las 9:32

A mi me paso
a mi me paso pero era por las relaciones sexuales que en el embarazo las paredes del las zona vaginal están más sensibles y del roce pues manché marrón al dia siguiente y durante varios dias, esa fue la explicación que me dio mi gine porque no me vieron nada de nada,estaba todo bien, aunque en el momento me acojoné. Pero ya tengo a mi nena conmigo y es una niña sana y feliz!

S
saba_8267096
10/10/11 a las 13:45

Gracias chicas!
gracias por compartir sus experiencias, pero sea de lo q sea ese manchado no es normal yo tuve 2 cesareas anteriores por ahi pienso q tambien puede ser de la sensibilidad del utero cada vez q estornudo me dan puntadas en la cesarea igualmente creo q lo mejor que podamos hacer es reposo y nada de esfuerzo ni relaciones la verdad esto no es muy llevadero me aburro mirando tv todo el dia, aparte de no poder difrutar al maximo de mi hijo de 2 años q salta por todos lados y quiere jugar conmigo pero bueno nos toca esperar y tener fe q todo saldra bien cuenten como siguen todas ! besos a todas y hacer reposo! y tambien a insistir con los medicos q siempre te dicen q no es nada...

S
saba_8267096
11/10/11 a las 3:12

Mantenos informadas..
cuentanos mañana como te fue mucha suerte y tranquila !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook