Foro / Maternidad

Manchado marrón en vez de regla

Última respuesta: 1 de diciembre de 2015 a las 3:03
A
an0N_788739899z
1/12/15 a las :31

Hola chicas mi pregunta es la siguiente y es que estoy ansiosa por saber aunque ya tngo cita con el medico pues es que este mes apenas me he estado tomando la pildora y a la mitad del paquete manche sangre pero no tuve relaciones.. despues si tuve relaciones en la tercera fila de las pildoras y tube como unos 5 olvidos de 7 dias q tiene la semana (esa semana si tube relaciones sin protecion) resumiendo tube relaciones sin protecion en la tercera semana de la caja y solo me tome 2 pastillas de esa semana. Despues siempre me baja el 4dia de la semana de descanso y me bajo una poquita sangre el 3 dia luego ya manche marron oscuro 1 dia y otros 2 marron clarito ..todo esto sin dolores de ovarios ni nada de nada . No era mi regla vaya ...llevo 3 dias de retraso y sigue sin venirme... estaré embarazada? No me duelen los pechos pero si me dan unos dolores de tripa como colicos y por todo lloro estoy de un sensible...

Ver también

P
petyo_5738616
1/12/15 a las 2:10

~hola
Bueno, yo estoy embarazada de 4 meses, y quede tomando pastillas anticonceptivas poa no tomarlas de manera correcta. Pero nunca manche nada... he escuchado personas que si han manchado estando embarazadas pero en mi experiencia no fue así. Yo creo que puede ser como te has tomado mal las pastillas tuviste algún desorden hormonal y por eso no te ha llegado como debería. Como consejo no gastes plata si no te tomas nunca las pastillas al final estas abusando y si no quieres salir embarazada no lo hagas más. Suerte!

A
an0N_788739899z
1/12/15 a las 3:03
En respuesta a petyo_5738616

~hola
Bueno, yo estoy embarazada de 4 meses, y quede tomando pastillas anticonceptivas poa no tomarlas de manera correcta. Pero nunca manche nada... he escuchado personas que si han manchado estando embarazadas pero en mi experiencia no fue así. Yo creo que puede ser como te has tomado mal las pastillas tuviste algún desorden hormonal y por eso no te ha llegado como debería. Como consejo no gastes plata si no te tomas nunca las pastillas al final estas abusando y si no quieres salir embarazada no lo hagas más. Suerte!

Bueno...
El caso es que quiero quedar embarazada aunque aveces estoy confusa...asi que decidi apartar las pildoras un poco a ver si habia suerte y no se si la habra...una parte de mi me dice que si y otra que no..ya os diré que pasará el jueves aunque alomejor es pronto para hacerme la prueba

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram