Foro / Maternidad

Manchado marron

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 21:28
C
cala_5443238
13/2/10 a las 17:42

hola chicas, tengo una duda y preocupacion. tengo seis semanas de embarazo y siempre que voy al baño a hacer pipi cuando me voy a limpiar aparece en el papel una mancha marron espeso y aveces con hilillos; anoche mancha como rosadito y luego de eso me tome las hormonas que me mando mi ginecologo y hoy en la mañana cuando fui a orinar fue marron espesito que debo hacer estoy uy preocupada

Ver también

I
ilana_9697957
13/2/10 a las 17:51

Hola
deberías ir a urgencias a que te miren, como es muy pronto probablemente te mandarán reposo, ve al médico no te la juegues. Yo manché, fui, y ya he superado el primer trimestre, venga ánimos guapa, y cuídate mucho

A
an0N_633763399z
13/2/10 a las 17:56

Hola!
Yo en tu lugar iria con mi ginecologo o a urgencias del seguro social, siempre es mejor prevenir y ser un poquito exageradas para evitar complicaciones, y procura estar tranquila y no preocuparte. Te mando un abrazo y nos cuentas como te fue.
Mely (34+5).

R
robyn_9156977
13/2/10 a las 18:42

Yo estoy de 10 semanas
y hasta la semana 8 estube manchando marron, y 2 veces rosita. El ginecologo me dijo que a veces pasaba, que no me preocupara, las ecos salieron bien, asi que ha hacer reposo hasta las 12 semanas!!
S no te hen hecho eco aun, ve a urgencias, y asi te quedaras mas tranquila, me no te preocupes, haz descanso y sobre odo no cojas pesos, niarras ni friegues!!

Un beso y suerte!

C
cala_5443238
14/2/10 a las 16:00

Fui al ginecologo anoche
me hizo una eco y dijo que el saco del bebe apenas se esta implantando que el sangrado se presenta por eso y anoche se me vino un sangrado vinotino llame al gine y me dijo que me colocara dos pastillas de geslutin de 200mg en la noche y en la mañana y a medio da me tomara una; estoy en reposo gracias por sus consejos y estare aenta cualquier cosita y les cuento.

un beso

R
rem_7980253
14/2/10 a las 16:08

Yo tambien
Yo he estado casi dos semanas igual que tu. Manchaba marrón oscuro y con hilillos cuando me limpiaba. La orina era limpia pero al limpiarme era así. Fui a urgencias, me hicieron una ecografía, vieron que tenía latido y me dijeron que mientras que no fuera sangre viva (roja, como de regla) que no me preocupara.
He estado, como te he dicho, casi dos semanas y al final se ha ido.
Me dijo el médico que reposo, nada de relaciones y no esfuerzos.

Ten pacienca, aunque no se pueda, que se irá.

M
maisa_8547753
14/2/10 a las 16:13


xq no vas a urgencias?sera lo mejor alli te diran a q se debe ese sangrado y tu te quedaras mas tranquila,besitos.
Mayra 39 SeMaNiTaS Te KieRo Mi ViDa

C
cala_5443238
17/2/10 a las 2:02
En respuesta a maisa_8547753


xq no vas a urgencias?sera lo mejor alli te diran a q se debe ese sangrado y tu te quedaras mas tranquila,besitos.
Mayra 39 SeMaNiTaS Te KieRo Mi ViDa

Estoy mal
HOLA CHICAS LES CUENTO QUE ME HE SENTIDO MUY TRIZTE, SEGUI CON EL MANCHADO AYER ME VIO EL GINECOLOGO Y ME ENVIO UN EXAMEN LLAMADO SUB- UNIDAD BETA DE HCG ME SALIO EN 6468 UNIDADES; OSEA QUE EL RESULTADO ERA BUENO Y PERTENECIA AL RANGO DE 5 A 6 SEMANAS DE EMBARAZO ME REALIZO UNA ECOGRAFIA Y EL CORAZON DEL BB NO LATIA ME ENVIO OTRA CON UN EQUIPO DE MAS TECNOLOGIA Y SE OBSERVARON 2 SACOS UNO MAS GRANDE QUE EL OTRO EL GRANDO NO TIENE FORMA DE EMBRION Y NO TIENE PRESENCIA CARDIACA Y EL MAS CHIQUITO ES COMO SI SE ESUVIERA EMPEZANDO A FORMAR, EL GINE ME DIJO QUE ESPERARAMOS 5 DIAS A VER QUE PASA MI SANGRADO PARO. PERO MI PREOCUPACION ES QUE EN EL DIAGNOSTICO ME SALE EMBARAZO PATOLOGICO GEMELAR, ALGUNA LE HA PASADO SI SABEN POR FAVOR LAS ESCUCHO ES MUY TRIZTE

C
cala_5443238
17/2/10 a las 2:03
En respuesta a robyn_9156977

Yo estoy de 10 semanas
y hasta la semana 8 estube manchando marron, y 2 veces rosita. El ginecologo me dijo que a veces pasaba, que no me preocupara, las ecos salieron bien, asi que ha hacer reposo hasta las 12 semanas!!
S no te hen hecho eco aun, ve a urgencias, y asi te quedaras mas tranquila, me no te preocupes, haz descanso y sobre odo no cojas pesos, niarras ni friegues!!

Un beso y suerte!


HOLA CHICAS LES CUENTO QUE ME HE SENTIDO MUY TRIZTE, SEGUI CON EL MANCHADO AYER ME VIO EL GINECOLOGO Y ME ENVIO UN EXAMEN LLAMADO SUB- UNIDAD BETA DE HCG ME SALIO EN 6468 UNIDADES; OSEA QUE EL RESULTADO ERA BUENO Y PERTENECIA AL RANGO DE 5 A 6 SEMANAS DE EMBARAZO ME REALIZO UNA ECOGRAFIA Y EL CORAZON DEL BB NO LATIA ME ENVIO OTRA CON UN EQUIPO DE MAS TECNOLOGIA Y SE OBSERVARON 2 SACOS UNO MAS GRANDE QUE EL OTRO EL GRANDO NO TIENE FORMA DE EMBRION Y NO TIENE PRESENCIA CARDIACA Y EL MAS CHIQUITO ES COMO SI SE ESUVIERA EMPEZANDO A FORMAR, EL GINE ME DIJO QUE ESPERARAMOS 5 DIAS A VER QUE PASA MI SANGRADO PARO. PERO MI PREOCUPACION ES QUE EN EL DIAGNOSTICO ME SALE EMBARAZO PATOLOGICO GEMELAR, ALGUNA LE HA PASADO SI SABEN POR FAVOR LAS ESCUCHO ES MUY TRIZTE

C
cala_5443238
18/2/10 a las 19:59

que felicidad
YO SE QUE TODO ME VA A SALIR BIEN SI ES ASI COMO TE HA PASADO ESPERO QUE AMI TAMBIEN PERO EL GINECOLOGO ME DIJO QUE EN 5 DIAS SERA MUY PRONTO? ME DIJO QUE SIGUIERA EN REPOSO Y QUE CONTINUARA CON EL TRATAMIENTO DE LAS GESLUTIN DE 200GRS CADA 12 HORAS LO MAS CHEVERE ES QUE NO ME HA DADO DOLOR GRACIAS A DIOS MISERICORDIOSO; UNA PREGUNTICA Y EL BEBE PUEDE CRECER ESTANDO EL OTRA SAQUITO AY, ES QUE LO Q ME PREOCUPA ES QUE EL RADIOLOGO ME DIJO QUE EL MAS GRANDE NO TENIA FORMA DE EMBRION POR FA AYUDAME TE AGRADEZCO UN BESITO GRANDE Y TAMBIEN AL BB

E
eddy_6157567
18/2/10 a las 21:28

Necesito ayuda; beta positivo pero con hemorragias
ESTOY MUERTA DE MIEDO. EL DIA 15 ME HICIERON LA BETA PORQUE EL DIA 1 ME HICIERON LA TRANFERENCIA DE LA FECUNDACION IN VITRO Y ME DIO POSITIVO PERO AL DIA SIGUIENTE EMPEZE A MANCHAR Y NO PARA. NO ES TAN ABUNDANTE COMO UNA REGLA Y ES COMO DE COLOR ROSA PERO NO PARA, CADA VEZ QUE VOY AL BAÑO MANCHO EL PAPEL. LLEVO 3 DIAS EN ESTA SITUACION Y HOY HE IDO AL GINECOLOGO. AUN ES MUY PRONTO Y NO SE VE NADA, AUN ESTOY EMBARZADA SEGUN EL PIPITEST PERO ESTOY MUY PREOCUPADA PORQUE SEGUN ME HA DICHO EL GINE TENGO QUE GUARDAR REPOSO ABSOLUTO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook