Foro / Maternidad

Manchado marrón-regla- pecho más grande, embarazo?

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 21:49
Y
yixin_5465359
26/4/10 a las 19:43

Hola chicas:

Os cuento mi caso, a ver si alguna me puede ayudar. Tengo 30 años, y hace un mes empezamos a intentar tener un hijo. Tuvimos relaciones el 24 y el 30 de marzo, y también el 7 de abril. Justo el día 8 empecé a manchar rosita que luego se convirtió en marrón, y así fue durante 4 días; pero el día 12 el marrón se convirtió en rojo y me bajó la regla, que me duró otros 4 días. Antes de que me bajara, como estaba preocupada por manchar marrón me hice un test y me dio negativo.
Pero lo más extraño es que cuando me pasó la regla, empecé a notar el pecho más sensible, como cuando me va a venir, y ahora noto que me han crecido los pezones bastante. Además noto a veces como pequeñas punzadas en la parte baja del abdomen y estos días me dolían también los riñones.

Mi pregunta es: ¿es posible que esté embarazada si me ha venido la regla??????????

Ver también

G
gene_5721011
28/4/10 a las 12:38

Yo estoy igual
a diferencia de ti esq el dia 8 de abril me tenia q venir y el dia 9 por la noche manche rosita y yasta el dia 10 ya vino la regla pero para mi sorpresa el dia 14 se me fue y yo siempre utilizo tampones y me cambie unas pocas veces como mucho 10 en esos 4 dias y solo los llenaba por la mitad q m estrañaba aun mas porq yo soy de reglas abundantes desde q di a luz en septiembre del año pasado y nose q pensar aver si hay alguien por ahi q sepa algo

G
gene_5721011
28/4/10 a las 21:44

Lo subo
aver si alguien sabe algoooo

S
sandy_5757794
28/4/10 a las 21:49

Puede ser sangardo intermestrual
te cuento lo que me pasa a mi, no quiere decir que a ti sea igual pero a ver si te ayuda
antes de nada ¿dejastes las pastillas?

pq en mi casa las perdidas de flujo marron muy oscuro como una semana o asi antes de que me baje se deben a un desajuntes hormonal producido por dejar las pastis que me provoca sangrado muy leve intermenstrual que junto con el flujo parece un flujo marron muy oscuro, o a veces mas clarito.

pero luego me baja la regla.

si quieres salir de dudas, hazte otro test y se te da negativo no pasa nada el mes que viene sera no tiene mayor problema.

Cuidate y q tengas suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest