Foro / Maternidad

Manchado marron semana 12?????????????

Última respuesta: 7 de noviembre de 2012 a las 21:26
A
april_8146512
28/4/08 a las 15:41

es normal manchar marron, estoy preocupada.

Ver también

La respuesta más útil

F
fausta_6276101
7/11/12 a las 21:26

estoy en la semana 12 y he manchado rosa
que podra ser llame a mi dr y me dijo que fuera a la consulta voy en un rato a q me revise. yo ayer tuve relaciones con mi pareja y cuando fui al baño estaba botando rosa no se si era sangre con semen y esta mañana orine y cuando me limpie fue igual en toda la mañana ya no habia manchado y al medio dia estaba manchando otra vez.
ya habia tenido relaciones con el en el embarazo y no habia sangrado

Z
zixuan_5721464
28/4/08 a las 16:30

No te angusties
Es normal durante el embarazo manchar un poco, si es marrón no te preocupes para nada.
Siempre y cuando el manchado no sea de sangre abundante acompañado de dolores abdominales,
como si de una regla se tratara, debes estar tranquila que es normal. Yo también los he
tenido y estoy ya de casi 16 semanas y todo va bien.

De todas formas, si quieres llamar a tu ginecólogo verás como te dice que no debes preocuparte.

Saludos

D
diarra_5719751
28/4/08 a las 16:44

Por cierto....
CUADNO SABES QUE ESTA BIEN IMPLANTADo?

A
aturtle_e1d906z
28/4/08 a las 17:47
En respuesta a zixuan_5721464

No te angusties
Es normal durante el embarazo manchar un poco, si es marrón no te preocupes para nada.
Siempre y cuando el manchado no sea de sangre abundante acompañado de dolores abdominales,
como si de una regla se tratara, debes estar tranquila que es normal. Yo también los he
tenido y estoy ya de casi 16 semanas y todo va bien.

De todas formas, si quieres llamar a tu ginecólogo verás como te dice que no debes preocuparte.

Saludos

¿normal?
Pues no sé... A mí me dijeron que ante cualquier manchado (marrón o rojo, mucho o poco) hay que ir a urgencias.
Siempre me "fascina" que os digan esas cosas los gines, de verdad.
No voy a contar mi experiencia para no asustar a nadie, pero a nenuca le digo que lo más seguro es que no sea nada, pero si ves que el manchado continúa, ve a urgencias, aunque te digan luego que ese manchado al ser marrón no importa y te llamen paranoica.
Siempre es mejor prevenir, y "normal" no es ningún manchado en el embarazo. Es habitual y generalmente no tiene importancia, pero normal no.
Un beso.

A
an0N_569781799z
28/4/08 a las 18:11

Pues..
.. yo tuve un manchado marrón tirando a granate (muy ligero) y me fuí corriendo a urgencias, allí me hicieron una eco y vieron que mi bebé estaba bien, y me dieron la baja laboral. Me mandaron tb progesterona, y ahora estoy casi de 16 semanas y a veces he echado en el flujo hilillos marrones o rositas y el tocólogo siempre me ha dicho que reposo y que continue con mi baja....

Espero que no sea nada, pero no cuesta nada irte a urgencias, te mirarán y te quedarás mas tranquila.. y si necesitas reposo pues que te den la baja..

Yunairis+bolita 15+5

A
aquokka_0ee52dz
28/4/08 a las 23:08

Siempre ve a al medico...
a las 9 semanas yo manche un poquito rosa, la doctora me mando una eco (la primera)y me mando reposo 2 semanas, con 2 inyecciones de progesterona (relajante del utero) con intervalo de una semana, a veces hay manchados pero siempre hay q consultar con el medico, por lo general esto es siempre lo q mas recomiendan el reposo y la progesterona q es un protector del embarazo

natu (13 semanas )

F
fausta_6276101
7/11/12 a las 21:26
Mejor respuesta

estoy en la semana 12 y he manchado rosa
que podra ser llame a mi dr y me dijo que fuera a la consulta voy en un rato a q me revise. yo ayer tuve relaciones con mi pareja y cuando fui al baño estaba botando rosa no se si era sangre con semen y esta mañana orine y cuando me limpie fue igual en toda la mañana ya no habia manchado y al medio dia estaba manchando otra vez.
ya habia tenido relaciones con el en el embarazo y no habia sangrado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir