Foro / Maternidad

Manchado marron, sintomas de embarazo y test negativo

Última respuesta: 14 de agosto de 2012 a las 2:24
N
noa_9902300
24/7/12 a las 4:58

hola chicas,tengo periodos largo que van desde 38 hasta 45 dias. ya van 6 meses que con mi esposo intentamos quedar embarazados y nada.
mi ultimo periodo fue el 7 de junio, mi ultima relacion sexual fue el 1 de julio ya que el viaja y el 3 de julio note una gotita de sangre al limpiarme, pero nada mas. y el 16 de julio manche marron por 3 dias, pero apenas manchaba no llenaba ni un diario, crei que me bajaria la regla pero nada. tengo todos los sintomas del embarazo, dolores en el vientre, mareos, un poco de nauseas, sueño, gastritis, y hasta creo q se me estan oscureciendo los pezones.
hoy 23 de julio me hize un test de orina casero y resulto negativo. me puse muy triste porq en realidad creia q el sangrado marron seria por implantacion.
sera que fue muy pronto para que sea detectado en el test?
respuestas por favor chicas.
aun guardo esperanzas. mi cita con mi ginecologa es para el lunes 30 de julio

Ver también

La respuesta más útil

C
celene_7952145
14/8/12 a las 2:24
En respuesta a an0N_845576999z

Manchado marron y dos teste negativos
El dia que me tocaba la regla manche un poco marron solo al limpiarme.soy muy iregular me tocaba el dia19 pero manche marron un dia y se fue.
Fui al medico y me hice un test y nada negativo de pues a los 10 dias me hice otro y negativo tambien.
segun mi medica las reglas se pueden presentar de muchas maneras pero yo lo dudo todavia estoy con los sintomas de como si tuviese el periodo pero nada de nada

Estoy como minini..
y ademas...
1- 18/07/2012 debia venirme la innombrable, pero fueron casi 3dias de liquido marron y muy poquito
2- 27/07/2012 prueba de embarazo negativa luego de consultar con mi gineco
3- Desde entonces:
*dureza y un poco de hinchazon en el bajo vientre, molestias
*poco apetito, me lleno muy rapido, ni mareos ni nauseas
*pechos un poco mas grandes, pezones sensibles (no duelen) con un par de pintitias blancas
*la pelvis y las piernas como mas pesadas, dolor de espalda en la parte de atras d la pelvis x momentos
*orino mucho, aunq no a cada rato
*sensibilidad a los olores, mas aun a los q odio
*mucho sueño, cansancio durante el dia, duermo mucho
*tuve dolores de estomago q no habia tenido antes, dias con diarrea y estreñimiento
*ahora los tengo todos menos este ultimo!!...

no buscamos bebito, pero si viene seria hermoso p ambos!!...

PASADO MAÑANA NO LA ESPERO!!!!... SUERTE CHICAS!

A
an0N_576201799z
24/7/12 a las 7:24

Hola
por lo que yo se, deberías hacerte un test de sangre que es el mas efectivo. ya que en los test caseros existen falsos negativos que es mas que nada por que están malos o simplemente la cantidad de la hormona era baja. ahora lo del flujo marrón debes contárselo a tu doctor ya que aveces los podemos tener por implantación del ovulo o por otras causas.
te deseo lo mejor y ojala tu bebe este esperando que lo veas. muchos besos y cuéntanos que va sucediendo.
besos

N
noa_9902300
24/7/12 a las 17:09
En respuesta a an0N_576201799z

Hola
por lo que yo se, deberías hacerte un test de sangre que es el mas efectivo. ya que en los test caseros existen falsos negativos que es mas que nada por que están malos o simplemente la cantidad de la hormona era baja. ahora lo del flujo marrón debes contárselo a tu doctor ya que aveces los podemos tener por implantación del ovulo o por otras causas.
te deseo lo mejor y ojala tu bebe este esperando que lo veas. muchos besos y cuéntanos que va sucediendo.
besos

Grax por responder
Gracias por responder. Si me hare Un analisis de sangre manana. Tengo miedo. Ya no quiero otra decepcion mas. Y aun sigo con el vientre hinchado

A
an0N_845576999z
30/7/12 a las 18:55

Manchado marron y dos teste negativos
El dia que me tocaba la regla manche un poco marron solo al limpiarme.soy muy iregular me tocaba el dia19 pero manche marron un dia y se fue.
Fui al medico y me hice un test y nada negativo de pues a los 10 dias me hice otro y negativo tambien.
segun mi medica las reglas se pueden presentar de muchas maneras pero yo lo dudo todavia estoy con los sintomas de como si tuviese el periodo pero nada de nada

N
noa_9902300
30/7/12 a las 19:20
En respuesta a an0N_845576999z

Manchado marron y dos teste negativos
El dia que me tocaba la regla manche un poco marron solo al limpiarme.soy muy iregular me tocaba el dia19 pero manche marron un dia y se fue.
Fui al medico y me hice un test y nada negativo de pues a los 10 dias me hice otro y negativo tambien.
segun mi medica las reglas se pueden presentar de muchas maneras pero yo lo dudo todavia estoy con los sintomas de como si tuviese el periodo pero nada de nada

Hola minini
Yo tambien estoy igual. Con los test negativos. El ultimo me hize hace 1 semana. Un analisis de sangre cuantitativo. Y me salio negativo.
Sugo cin los sintomas. Incones en el vientre, senos sensibles, mareos y un poco de nauseas.
Pero creo q es cosa mia
Ahorita estoy en la ginecologa. Esperando turno.
Te cuento a ver que me dice.

A
an0N_745350299z
30/7/12 a las 19:29
En respuesta a noa_9902300

Grax por responder
Gracias por responder. Si me hare Un analisis de sangre manana. Tengo miedo. Ya no quiero otra decepcion mas. Y aun sigo con el vientre hinchado

Estoy igual
Me han exo una eco vaginal la gine me ha dixo qe era un posible embarazo se veia una bolsita de 8 mm i ahora, en la orina qe me han exo en el hospital sale negativo, nose qe pensar

A
an0N_845576999z
3/8/12 a las 11:10

Hola sigo igual
hola judith1284 como vas yo estoy igual si novedades el medico dice k espere yo ya nose k hacer no me kieren hacer analisis como hace tres meses me vio la gine y estaba todo bien pasa esperare asta la fecha de mi proxima regla a ver k pasa y tu como estas

N
noa_9902300
4/8/12 a las :07
En respuesta a an0N_845576999z

Hola sigo igual
hola judith1284 como vas yo estoy igual si novedades el medico dice k espere yo ya nose k hacer no me kieren hacer analisis como hace tres meses me vio la gine y estaba todo bien pasa esperare asta la fecha de mi proxima regla a ver k pasa y tu como estas

Hola minini
Pues embarazo descartado. Fui el lunes la ginecologa y al parecer estoy por ovular. Mi esposo esta de viaje asi que perdere esta oportunidad. Tengo un pequeno quiste de 21mm pero se puede tratar. Y tengo wue volver de aca a 15 dias si es que no me baja mi periodo.
Todos los sintomas q tenia al parecer son de ovulacion. Aunq un poco raro.
Yo tenia la prolactina elevada y estuve en tratamiento pero lo habia abandonado. Asi que este mes volvi hacerme lis analusis y estoy con la prolactina alta en 86 me recetaron nuevamente dostinex. Y glucophage
Esto servira para quedar embarazada. A seguir buscando mi positivo

A
an0N_845576999z
12/8/12 a las 10:40

Vino la
Al final me e e puesto mala todas mis ilusuines a la ....... pero bueno otro mes sera lo peor yo lo e dado por echo es obsesionarse asi k a disfrutar

C
celene_7952145
14/8/12 a las 2:24
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_845576999z

Manchado marron y dos teste negativos
El dia que me tocaba la regla manche un poco marron solo al limpiarme.soy muy iregular me tocaba el dia19 pero manche marron un dia y se fue.
Fui al medico y me hice un test y nada negativo de pues a los 10 dias me hice otro y negativo tambien.
segun mi medica las reglas se pueden presentar de muchas maneras pero yo lo dudo todavia estoy con los sintomas de como si tuviese el periodo pero nada de nada

Estoy como minini..
y ademas...
1- 18/07/2012 debia venirme la innombrable, pero fueron casi 3dias de liquido marron y muy poquito
2- 27/07/2012 prueba de embarazo negativa luego de consultar con mi gineco
3- Desde entonces:
*dureza y un poco de hinchazon en el bajo vientre, molestias
*poco apetito, me lleno muy rapido, ni mareos ni nauseas
*pechos un poco mas grandes, pezones sensibles (no duelen) con un par de pintitias blancas
*la pelvis y las piernas como mas pesadas, dolor de espalda en la parte de atras d la pelvis x momentos
*orino mucho, aunq no a cada rato
*sensibilidad a los olores, mas aun a los q odio
*mucho sueño, cansancio durante el dia, duermo mucho
*tuve dolores de estomago q no habia tenido antes, dias con diarrea y estreñimiento
*ahora los tengo todos menos este ultimo!!...

no buscamos bebito, pero si viene seria hermoso p ambos!!...

PASADO MAÑANA NO LA ESPERO!!!!... SUERTE CHICAS!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest