Foro / Maternidad

Manchado marrón, test todo rosa, estoy loca ?¿?

Última respuesta: 15 de marzo de 2015 a las 23:02
A
an0N_784279199z
13/3/15 a las 16:09

A ver si a alguna le ha pasado algo parecido... Hace unas semanas, por motivos personales, estuve muy despistada y me olvidé varios días de tomar la píldora. Tomo Zoely, que tienen poca hormona, y se suele decir que con olvidarte un par de ellas puedes tener una ovulación espontánea, pero vaya, nunca me preocupé demasiado porque ya es difícil embarazarse buscándolo como para que se junten los astros y te quedes por un óvulo espontáneo que coincida con un espermatozoide...

Bueno, el caso es que tuve relaciones hace 9 semanas y media y hace 6 semanas y media. A los 15 días de mi primera relación tuve un manchado marrón de un par de días, que coincidía con el momento de descanso de la píldora, pero muy raro porque siempre estoy 4-5 días con tampax y esta vez me puse un salvaslip y no necesité más. Como entendí que me vino la regla, me despreocupé, pero a la semana siguiente empecé con mareos, dolor de cabeza, náuseas y hasta vómitos. Total, que a las 5 semanas de aquella relación (cuando tenía 3 días de falta) me hice un test de embarazo y se me mojó toda la pantalla porque soy muy torpe y me dio todo rosa, no una línea ni nada. Ya pensé que me estaba volviendo loca y decidí olvidarme del tema.

Un par de días después estuve manchando marrón dos dias, también para cubrir medio salvaslip en los días, y seguí con la píldora, mentalizándome de que era la regla.

Y así hasta hoy, llevo sobretodo las últimas dos semanas fatal, náuseas a todas horas, dolores de cabeza, y lo peor los pechos que me han crecido un montón, siempre he sido plana y parezco Pamela Anderson! y me duelen bastante, y ando hinchadísima de vientre, no me caben los pantalones de mi talla!!!! Me he pesado y he adelgazado 1 kilo, pero no me cabe mi ropa.
He pedido cita en el ginecólogo pero no me la dan hasta mediados de abril... Y aunque creo que me estoy volviendo majara y que realmente no estoy embarazada, si lo estuviera sería ya de 14 semanas... No sé qué pensar!! Alguna ha pasado por algo parecido? Un beso y gracias!

Ver también

A
an0N_784279199z
13/3/15 a las 17:29

Gracias!
Gracias por responder! En cuanto tenga novedades te cuento. Tenía pensado repetir el test pero es que con los 16 eurazos que cuesta el Clear Blue como para andar desperdiciando dinero con la crisis xD Pero lo haré y ya digo algo. Gracias!

J
jens_8320439
15/3/15 a las 23:02
En respuesta a an0N_784279199z

Gracias!
Gracias por responder! En cuanto tenga novedades te cuento. Tenía pensado repetir el test pero es que con los 16 eurazos que cuesta el Clear Blue como para andar desperdiciando dinero con la crisis xD Pero lo haré y ya digo algo. Gracias!

?????
Prefieres enterarte de un posible embarazo al momento de parirlo que gastar unos euros en una prueba? No te parece que es importante? Compra un test más barato y listo! Si hiciste en de barilla (en el que haces pipí directo en el test) apenas le haces pipi lo debes dejar horizontal sino tiñe de rosa como dices.
Por ultimo, NO ES TAN DIFICIL que un ovulo se encuentre con un espermatozoides si tomas mal las pastillas. Si fuera tan difícil no habría tanto embarazos "de sorpresa".

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook