Foro / Maternidad

Manchado marron tres dias antes de mi regla sera positivo o regla!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2013 a las 3:20
S
shan_5398941
16/4/09 a las 17:54


estoy desconcertada ya no se que hacer con mi vida
anoche mientras esperaba el agua caliente en la bañera note que me bajaba algo y al mira era un chorito de flujo muy liquido marron la regla me tine que venir que esperemos que no el 18 , esta mañana me levantado y nada solo aor despues de 20 horas e echo pipis y me limpiado un poco profundo para ver si tenia algo y si tengo como flujo marron pero nada de sangre como resto de regla la verdad que no se que pensar estoy a dos dias y soy muy exacta en mis reglas
que puedo hacer aparte de tranquilisarme es mi 6 mes de busqueda y creo que var ser otro NO

Ver también

A
an0N_540994499z
16/4/09 a las 18:00

Yo no quiero desilusionarte...
sobre todo porque no soy experta en estas cosas (la verdad que bastante novata y la menos indicada para hablar)
Pero a mi hay meses que me viene así marroncillo unos días antes de la regla (pocos) y al final es eso, regla.

Esta vez por ejemplo, estoy teniéndolo mucho más acuoso y 10 días después de la ovulación, que he leído puede ser implantación, pero también lo dudo.......

Leete este link, está muy bien!
http://blog.bebesypeques.com/2007/11/21/el-sangrado-de-implantacion/

Z
zamira_6047433
16/4/09 a las 18:28

Hola!!!
Pues yo no sé que decirte porque creo q estoy como tu.

Me tiene que venir el 18 y aller tenía una manchita muy pequeña marron en las braguitas pero hoy al limpiarme no tengo na de na, por diosssss que nerviossssss, me imagino que estaras como yo histerica jajajaja.
Espero que tengas muxa suertee!!!!
Un besote.

O
otilia_5179529
5/5/10 a las 1:29
En respuesta a zamira_6047433

Hola!!!
Pues yo no sé que decirte porque creo q estoy como tu.

Me tiene que venir el 18 y aller tenía una manchita muy pequeña marron en las braguitas pero hoy al limpiarme no tengo na de na, por diosssss que nerviossssss, me imagino que estaras como yo histerica jajajaja.
Espero que tengas muxa suertee!!!!
Un besote.

Embarazo
hola estoy esperando el periodo que me tiene que venir dentro de 5 dias y m vieni un manchado marron.y casi nada d periodo mejor dicho nada de sangrado estare embarazada?????????? yo lo estoy buscando ..

Y
yilena_9777172
8/6/10 a las 16:38
En respuesta a zamira_6047433

Hola!!!
Pues yo no sé que decirte porque creo q estoy como tu.

Me tiene que venir el 18 y aller tenía una manchita muy pequeña marron en las braguitas pero hoy al limpiarme no tengo na de na, por diosssss que nerviossssss, me imagino que estaras como yo histerica jajajaja.
Espero que tengas muxa suertee!!!!
Un besote.

Cntsta xfaa
me a pasado lo mismo qe te paso a ti!
alfinal qe, estabas embarazada o a sido solo un susto?

H
haiwei_8801548
1/10/13 a las 8:50

Yo estoy igual...
Estoy buscando el bebé de hace 5 meses, estoy operada de una conización y tengo miedo de no poder tener nenes, me dijo el médico que no habría problema. Ayer por la noche manché marrón y me tenia que venir la regla mañana. Hoy tenia menos y ya no tengo nada. No se qué pensar. Ojalá que lo esté.

N
nahila_5680257
11/12/13 a las 3:20
En respuesta a yilena_9777172

Cntsta xfaa
me a pasado lo mismo qe te paso a ti!
alfinal qe, estabas embarazada o a sido solo un susto?

Ayudaaa!
Tengo 16 años y se que hise mal en no cuidarme,

Lo que pasa es que tuve relaciónes 2 semanas antes de que llegara mi periodo,mi novio y yo no nos cuidamos por que no habia llevado condones ,siempre siempre nos cuidamos excepto esa vez,el me dice que ni siquiera termino afuera, me dijo que no paso nada, mi periodo tenia que llegarme el 9 de noviembre y se me adelanto al 6 de noviembre y termine el 11 de noviembre pero siempre eh sido de cada 28 días me bajaba y me llegaba de un color rojo y muy abundante pero el 6 de diciembre me llego de color marron y apenas si manchaba la toalla sanitaria asi estuve los 5 días que me duro,después me volvio a venir ese color pero ahora solo me duro 2 días y se me adelanto, a los 19 días déspues del 11 de noviembre me volvio a venir, el día 20 de nviembre me hise una prueba de farmacia y salio negativo, estoy embarazada? :S Ayuda me podria ayudar x su experiencia?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir