Foro / Maternidad

Manchado marron y luego positivo?

Última respuesta: 5 de junio de 2017 a las 21:32
A
an0N_585312199z
19/7/09 a las 14:04

hola chicas, necesito vuestra ayuda. Tras 7 dias de la transferencia de embriones, hoy día 9 de transferencia, he manchado marroncito, manchita en salva-slip y cuando me limpio en algunas ocasiones con hilillos marroncitos, en otras nada manchado.
Tengo dolores de regla. Alguna ha pasado esto y luego ha sido positivo?
Por favor, ayudarme.

Ver también

A
an0N_585312199z
19/7/09 a las 19:27

Necesito respuesta
lo subo, necesito respuestaa porfi

D
denka_7007399
19/7/09 a las 21:53

Sí yo manche y luego positivo
empecé a manchar el día de la beta y estuve más de una semana haz reposo. después a los tres mese tuve hemorragia y tengo una hija . No te desanimes pero no hagas esfuerzos. suerte

A
an0N_585312199z
19/7/09 a las 23:38
En respuesta a denka_7007399

Sí yo manche y luego positivo
empecé a manchar el día de la beta y estuve más de una semana haz reposo. después a los tres mese tuve hemorragia y tengo una hija . No te desanimes pero no hagas esfuerzos. suerte

Muchas gracias
muchas gracias, he estado todo el fin de semana haciendo reposo, tengo la beta el jueves 23, pero irremediablemente tengo mañana que volver a la oficina.
No es estresante, pero no puedo pedir baja, esta todo el mundo de vacaciones y si no voy no sale el trabajo. Espero no chafarla

M
malu_8020032
19/7/09 a las 23:43

Yo estoy igual
Tengo la beta mañana y llevo todo el día manchando marrón. El caso es que hace 2 días me hice un pipitest y me dió positivo así que espero que no sea mala señal.

En el foro de las Crespo girls Quabi me ha explicado que mientras el manchado sea marrón no es preocupante, dice que es sangre coagulada que puede salir debido a algún hematoma o a la implantación.

Suerte y haz reposo.

C
camila_5180080
20/7/09 a las 1:38

Yo igual
manche un poco marron hace 3 dias, mi doc me recomendo inyectar mas progesterona. Yo maniana tengo la beta.. gulpppp.. suerte a todas!!!! No significa nada manchar un poco.

S
shayla_7048664
20/7/09 a las 10:31

Yo manche y fue positivo
El dia 10 posttransfer tuve 3 grandes manchas marrones. Como era tan tarde crei que era el principio de la regla pero se corto y luego tuve beta positiva. Tambien me dieron unos dolores muy fuertes de regla.
Mucha suerte, yo creo que es buena señal.

H
huimin_6291016
20/7/09 a las 15:17

Chicas no dejen la progesterona!!
les cuento mi caso, el sabado 11 era mi beta, tuve una betaespera tranquila, sin dolores, el viernes 10 me levanto temprano a hacer pipi, y siento el bajón, mi corazon a mil para llegar al baño y notar que manché cafe muy claro y aguado, se apachurra mi corazon pues en mis 4 ias negativas despues vendría la odiosa, le llame al gine, me manda hacerme pipitest lo hago, negativo, le llamo y dice mietras sea cafe sigue con progesterona y reposo, lunes la beta, el viernes y sabado manche cafe y tenia dolores, el domigo temprano ya el manchado era con sangre, muy liquida, no aguante la angustia y el mismo domingo me la hice, sorpresa 259, cuando lo leí senti que me desmayaría, como!!! estoy sangrando!!! y embarazada!!! le llame al gine, REPOSO TOTAL Y AUMENTO DE PROGESTERONA, yo estaba en shock, lunes, manche peor, creí que todo habia terminado, martes beta 741!!! seguí en reposo, manche de todos los tonos de rojo, sabado18 beta 3764!!! ya mancho unas gotitas, pero mancho.... mañana es mi eco, he estado muy preocupada, pero la beta sigue subiendo y eso me anima mucho, este es mi caso chicas, ni el manchado ni el pipitest negativo son de fiar, mucha suerte y mucha FE

E
ericka_9030209
20/7/09 a las 15:48

Yo comence hoy a manchar
comence a manchar anoche. llevo varios dias con dolor menstrual al igual que la otra vez. Pues ya me ha bajado la regla, asi que nada de positivo. la verdad me encuentro baja moralmente. un saludo a todas y suerte.

D
deva_8515613
21/7/09 a las 11:32

Yes we can
Yo empecé a manchar el día 8 post transfe y estoy ya de 19 semanas, así que tranquilas, todo puede ser, y sobre todo si el pipitest te ha salido positivo. En mi caso manché durante una semana y en todas las tonalidades y versiones: rojo, rosa, marrón, coágulo, hilillos, ... no dejes la progesterona antes de hacerte un test, casero ( a mí me dio positivo a los 10 días) o una beta...

SUERTE, chicas

Malu

N
neida_8500149
21/7/09 a las 18:07

Misma situacion
yo empeze igual, con manchas rosadas, marrones, y luego..me bajo la regla.Me acaban de dar los resultados de la beta: negativa. vaya caca!!espero que tengais mucha suerte!no pretendo desanimaros.Animo!

J
jiayue_8528176
22/7/09 a las 15:00

"no significa nada"
Pues mi experiencia no es positiva, pues tuve la beta el lunes y llevaba 2 días manchando marrón, y por desgracia me dio negativa, pero te escribo porque cuando llegué a hacerme el análisis, la enfermera me preguntó qué tal. Cuando le dije que estaba manchando me dijo literalmente "ESO NO SIGNIFICA ABSOLUTAMENTE NADA, PUEDES ESTAR EMBARAZADA INDEPENDIENTEMENTE DE ESE TIPO DE MANCHAS".

Como te digo yo no tuve esa suerte, pero creo que fue una opinión sincera y experimentada, así que NO PIERDAS LA ESPERANZA.

Muchos ánimos y aunque ya sé que es muy difícil, intenta tomártelo con calma... Un abrazo y suerte!!!

A
an0N_727894099z
22/7/09 a las 15:25

Hola!!
verás tengo a mi princesita de 15 meses!!!! cuando me hice la beta me dio positivo bajito a las 11 semanas manche un poco y reposo y así lo hice y mira por donde todo muy bién!!!!!! y ahora la tengo aqui que tiene caq.uita je jej e ... y no me deja un beso

M
milca_8244197
22/7/09 a las 15:45

Experiencia positivisima
Yo he manchado y sigo manchando, hoy me he hecho la beta y ha dado positivisimo.

Tranquila y suerte!!

H
huimin_6291016
22/7/09 a las 15:58

Porfavor tranquila
te conté mi caso, se que es muy angustiante ver la sangre y saber que estas embarazada, como que no es normal, pero pasa muy seguido, yo manche cafe viernes y sabado, sangre aguada el domingo que me hice la beta, lunes, martes, miercoles, jueves y viernes fue sangre fresca, sabado y domingo ya fue cafecito, el lunes ya no manché, fueron 10 días horribles, ayer martes fui al gine y pudimos ver el saquito gestacional y una hermosa lentejita!!! el gine dijo que no vió hematomas, dice que pudo ser que cuando implantó le dió a un vasito, o pudo ser porque perdí a mi otro embrincito, tranquila y reposa todo el dia, toma muchos liquidos y acuarius, y ten mucha FE, tu bebe es un campeon!!!

A
an0N_947979999z
23/7/09 a las 3:27

Yo no macho pero el dolor es intenso
Hola amigas

estaba leyendo hace varios dias, recien he escrito ayer estaba muy preocupada..... una amiga me ayudo con sus palabras,,,
estoy en el 9 dia de post transferencia y tengo un dolor intenso en eovario izquierdo , luego se pasa al derecho.... me da miedo, no tengo ningun sintoma como ustedes ,,, cuando les sale positivo...... rezemos a Dios para que nos conceda un positivo...

Suerte para todas

Soledad

A
anett_5619806
5/6/17 a las 21:32
En respuesta a huimin_6291016

Chicas no dejen la progesterona!!
les cuento mi caso, el sabado 11 era mi beta, tuve una betaespera tranquila, sin dolores, el viernes 10 me levanto temprano a hacer pipi, y siento el bajón, mi corazon a mil para llegar al baño y notar que manché cafe muy claro y aguado, se apachurra mi corazon pues en mis 4 ias negativas despues vendría la odiosa, le llame al gine, me manda hacerme pipitest lo hago, negativo, le llamo y dice mietras sea cafe sigue con progesterona y reposo, lunes la beta, el viernes y sabado manche cafe y tenia dolores, el domigo temprano ya el manchado era con sangre, muy liquida, no aguante la angustia y el mismo domingo me la hice, sorpresa 259, cuando lo leí senti que me desmayaría, como!!! estoy sangrando!!! y embarazada!!! le llame al gine, REPOSO TOTAL Y AUMENTO DE PROGESTERONA, yo estaba en shock, lunes, manche peor, creí que todo habia terminado, martes beta 741!!! seguí en reposo, manche de todos los tonos de rojo, sabado18 beta 3764!!! ya mancho unas gotitas, pero mancho.... mañana es mi eco, he estado muy preocupada, pero la beta sigue subiendo y eso me anima mucho, este es mi caso chicas, ni el manchado ni el pipitest negativo son de fiar, mucha suerte y mucha FE

Puf q alentador. Yo me hice la beta a los 4 días de retraso porque manche marrón. Me dio 167, a las 48hs me subió muy poquito y seguía manchando pero ya rojo. Me dieron progesterona y reposo relativo. Se me frenaron dos días los manchados y ahora nuevamente marroncito al hacer pis. Mañana me repiten los estudios y espero ver q todo evoluciona bien. Me alienta leerlas. Cada caso es particular 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir