Foro / Maternidad

Manchado marrón y progesterona?

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 13:24
J
juna_5493176
8/5/08 a las 11:43

Hola chicas! A ver si alguna puede ayudarme; estoy de 9+2 y espero mellizos.El caso es que estoy tomando progesterona desde el dia de la transfer, y llevo unos días, que cuando se desprende en el salvaslip, el color no es blanco, sino marrón. Ya he ido al gine, y mis peques están bien, no obstante me han mandado reposo, pero me pregunto si será la progesterona que me está irritando el cuello del útero o qué. Esto de manchar en el embarazo, es una tortura
Ah, también sigo teniendo molestias de la hiperestimulación, si alguna ha tenido hipestimulación en el embarazo, podría decirme hasta cuando le duró? Es un rollo, me molesta hasta al caminar.
Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias

Ana+mispeques (9+2)

Ver también

A
agnese_7071571
8/5/08 a las 12:32

Hola guapa
No te puedo decir nada de la hiperestimlación,pero sí del sangrado leve. A mi me pasó de las mismas semanas casi que a ti. Sólo manchñe una vez y me mandaron reposo relativo por despredimiento de corion. Lo importante es que tus peques estén bien, como es el caso. Tú tómatelo muy en serio y estate tranquila y tumbada todo lo que puedas. La progesterona no produce, que yo sepa irritación hasta el punto de que sangres. Yo me la puse también en el embarazo de mi hijo de 5 años y en todas las IAC's y FIV's y núnca me irritó.
Cuidate mucho y ANIMO que lo importante es que tus 2 lentejitas sigan adelante.
Besos

J
juna_5493176
8/5/08 a las 12:52
En respuesta a agnese_7071571

Hola guapa
No te puedo decir nada de la hiperestimlación,pero sí del sangrado leve. A mi me pasó de las mismas semanas casi que a ti. Sólo manchñe una vez y me mandaron reposo relativo por despredimiento de corion. Lo importante es que tus peques estén bien, como es el caso. Tú tómatelo muy en serio y estate tranquila y tumbada todo lo que puedas. La progesterona no produce, que yo sepa irritación hasta el punto de que sangres. Yo me la puse también en el embarazo de mi hijo de 5 años y en todas las IAC's y FIV's y núnca me irritó.
Cuidate mucho y ANIMO que lo importante es que tus 2 lentejitas sigan adelante.
Besos

Gracias por responder...
y qué es desprendimiento de corion?

A
agnese_7071571
8/5/08 a las 12:59
En respuesta a juna_5493176

Gracias por responder...
y qué es desprendimiento de corion?

Desprendimiento de corion...
es desprendimiento de placenta, pero hasta que no estas de 12 semanas no le llaman placenta, por lo que me explicó la doctora. to la tuve maás o menos de 9 semanas y era un desprenidmiento parcial muy pequeño, pero lo suficiente para que sangrse un poco. Se ve en la eco. Si a ti no te han dicho nada, será otra la causa, y pueden ser muchas y que no tengan importancia, ya lo verás.
Besos

Z
zoi_7972592
8/5/08 a las 13:24

Yo
cuando estaba del tiempo q tu e incluso antes me salia flujo marron me mandaron cama y todo va bien haz mucho reposo y sigue con la proges q evita la amenaza de a. pq relaja el utero.

felicidades por tus bebés.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir