Foro / Maternidad

Manchado marron y regla retrasada, test casero negativo

Última respuesta: 20 de enero de 2015 a las 6:37
Y
yufen_6321769
7/11/11 a las 14:28

Hola chicas!

Mi marido y yo hemos empezado a buscar un "bichito" hace dos meses, el ultimo mes pasado lo hicimos al pie de la letra, jajaja. La cosa es esta: yo tengo normalmente periodos muy regulares y este mes la regla no ha hecho acto de presencia, pero tengo sintomas raros:

** Mancho marron muy muy poquito desde el dia en el que me tenia que haber venido la regla, pero no hay sangre ni flujo ni llevo nada.

** Estoy super super cansada y con un sueno que me caigo

** Me pongo a llorar por nada, estoy super blandengue

** Me duele la cabeza y tambien los pechos como cuando me viene la regla, pero no hay regla

** Siento como que "algo pasa" ahi abajo en los ovarios

** He hecho test casero y da negativo, pero he leido que puede dar negativo aun estando embarazada incluso hasta un par de meses o asi

Tengo ciclos regulares y nunca me ha pasado esto de la regla no venirme y pasarme dias (ya llevo como 4) con este manchadito marron. La verdad es que no creo que me venga la regla normal de repente, tengo esta sensacion...

Que sera?!!! Alguien tuvo estos sintomas al quedar embarazada? Ya me estoy haciendo ilusiones!!
Y cada vez que voy al bano cruzo los dedos para no ver que me ha llegado la regla al fin

A ver quien me cuenta algo, que estoy que no paro de comerme la cabeza! Manana tengo hora con el medico, jijijijiji

Saluditos a todas desde London, chicas!

Natahnee

Ver también

Y
yanjun_5439219
8/11/11 a las 15:01

Al final??
q a pasao ?? te as echo algun test mas ? cuantos dias llevas de retraso???
weno mi caso es un pelin diferente al tuyo....
yo me tirao 11 dias de retraso, hasta hoy q ya e manchao flujo y creo q viene la regla y digo creo... xq ese flujo lo tengo desde esta mñn y aun no baja del todo, y todos los test q me echo an salio negativo, pero asta q no vea la roja, no me rindo q todo es posible.....
espero respuestassssss, chaooo

N
najet_8413751
8/11/11 a las 18:18

Te digo
Hola! te aconsejo que vayas al ginecólogo y le cuentes aunque parece que puedes estar embarazada por lo que cuentas. Te cuento mi caso y os pido opinión.
Estoy intentando tener un bebé tb. La regla me viene cada 30 días exactos (y digo exactos!) ya se me ha retrasado una semana. Hace dos he empezado con ganas de vomitar y mareos matutinos, pinchacitos y molestias que creía q eran de la regla pero no. Pues resulta que hoy he manchado marroncillo pero muy poco. Me he desilusionado, la verdad, pero como la regla que me viene siempre no es, porque cuando me viene, me viene. Me hice un test la semana pasada y me dio negativo. Estoy desilusionada, jope,,, Por suerte mañana voy al ginecólogo y espero que me saque de dudas. qué opinais?? me hará alguna prueba??? un beso y espero que tengais muuucha suerte y vengan los pequeñajos pronto!

Y
yanjun_5439219
9/11/11 a las 22:57
En respuesta a najet_8413751

Te digo
Hola! te aconsejo que vayas al ginecólogo y le cuentes aunque parece que puedes estar embarazada por lo que cuentas. Te cuento mi caso y os pido opinión.
Estoy intentando tener un bebé tb. La regla me viene cada 30 días exactos (y digo exactos!) ya se me ha retrasado una semana. Hace dos he empezado con ganas de vomitar y mareos matutinos, pinchacitos y molestias que creía q eran de la regla pero no. Pues resulta que hoy he manchado marroncillo pero muy poco. Me he desilusionado, la verdad, pero como la regla que me viene siempre no es, porque cuando me viene, me viene. Me hice un test la semana pasada y me dio negativo. Estoy desilusionada, jope,,, Por suerte mañana voy al ginecólogo y espero que me saque de dudas. qué opinais?? me hará alguna prueba??? un beso y espero que tengais muuucha suerte y vengan los pequeñajos pronto!

Puede..
depende del medico q te toke jejejej
lo mismo te ase la analitica de sangre o lo mismo te dise q te esperes tsssssssss

A
alea_9444322
10/11/11 a las :32
En respuesta a yanjun_5439219

Al final??
q a pasao ?? te as echo algun test mas ? cuantos dias llevas de retraso???
weno mi caso es un pelin diferente al tuyo....
yo me tirao 11 dias de retraso, hasta hoy q ya e manchao flujo y creo q viene la regla y digo creo... xq ese flujo lo tengo desde esta mñn y aun no baja del todo, y todos los test q me echo an salio negativo, pero asta q no vea la roja, no me rindo q todo es posible.....
espero respuestassssss, chaooo

Algo parecido
Pues yo tengo algo parecido a vosotras. Llevo 7 semanas sin regla, la ultima el 20 sept pero ayer al final fui al gine despues de hacerme 2 test de orina q salieron negativo. El gine me ha confirmado tras una eco q no estoy embarazada y me ha mandado progesffik para q me baje. Los test son muy fiables. Hoy estoy manchando marron y no me voy a tomar las pastillas a ver si baja sola. Os recomiendo q hagais un test de sangre en una farmacia, cuesta 12 euros si vas por libre y gratis con prescripcion medica, asi os quedais mas tranquilas ya que son 100% fiables frente al 99% de los test de orina. Animo y suerte!!

Y
yanjun_5439219
10/11/11 a las 11:03

Olap
weno yo sigue sin bajar, estoy segura q es la prolactina alta o por tiroides, si en el finde no me baja ire al medico pa q me mire to lo q me tenga q mirar.
en wena horaaa tengo esto, pero weno, aora mismo el estres no lo puedo reducir q tengo una vida un poko movidita y de x si soy nerviosa, asi q me mande el medico cosas pa q me baje to eso y listo. y ya vendra el positivo cuando kiera jejeje
y vosotras como vais?¿

C
cleide_6091361
18/1/15 a las 15:17

Me esta pasando lo mismo
Hola... eh visto q esto te paso en el 2011!!!... y me esta pasando a mi ahora... que fue? Estabas embarazada?
Ayudame a mi duda please

A
areta_9355815
20/1/15 a las 6:37
En respuesta a cleide_6091361

Me esta pasando lo mismo
Hola... eh visto q esto te paso en el 2011!!!... y me esta pasando a mi ahora... que fue? Estabas embarazada?
Ayudame a mi duda please

Espero te ayude


El sangrado por implantación se produce aproximadamente a 12 días de la ovulación (es decir, coincide con el ciclo menstrual habitual de la mujer en cuestión), y presenta un color amarronado y cantidades menos abundantes que una menstruación. Puede durar varios días, depende de cada mujer. Incluso es un síntoma a tener en cuenta si el embarazo aun no está confirmado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook