Foro / Maternidad

Manchado o regla...ayuda!!!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2006 a las 18:27
E
emine_7904392
9/3/06 a las 18:37

El pasado 28 de febrero, 5 dias antes de terminar mis pastillas Belara, tuve un sangrado muy leve que duró 4 días, estoy actualmente en mi semana de descanso y aún no me llega, una asesora de la píldora me dice que eso es normal, lo que yo no se es si esa fue mi regla, estoy muy confundida porque aun no me llega, sin embargo ayer me hice una prueba de embarazo y salió negativa necesito sus opiniones, pues me dicen que es normal pero llevo 10 meses usando belara y jamas me había pasado

Ver también

E
emine_7904392
10/3/06 a las :20

Ayuda
por favor

A
an0N_868808199z
10/3/06 a las :28
En respuesta a emine_7904392

Ayuda
por favor

Pues
a mi me paso = k a ti. estuve tomando yasmin varios meses y por dos meses me bajo la regla antes d acabar la caja d pastillas, 3 dias antes d acabarla, yo tp sabia si era regla o no, pk manchaba bstante poko. estuve asi dos meses. cuando me paso el primer mes llamea la ginecologo y me dijo k esperara otro mes mas y si me passaba otra vez k fuera por alli. me volvio a pasar y fui. me dijo k era pk la cantidad d ormonas no me llegaban y me cambio la pildora. me dio ovoplex 30/150 y la tomé durante un mes y nadap, ya me bajo normal y abundante la regla. no te preocupes, k yo me preocupe y estuve rayada y no tuve motivo. vete a tu ginecologo y k te diga eL. un beso

J
junyan_8625879
10/3/06 a las :35
En respuesta a emine_7904392

Ayuda
por favor

No te preocupes