Foro / Maternidad

manchado o regla!!!

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 9:34
L
lizica_5364218
20/1/09 a las 18:22

Me cago en diez!!!! esta mañna tan contenta y ahora cuando acabo el trabajo me encuentro que he manchado marrón!!!
Espero que esa sombra que vi en el test sea cierto positivo si no.... que le den a ls test!!!!
Ya veré que pasa en estos días si se qued en este manchado me repito el test al final de semana como tenía previsto si no pues... al prox mes que le vamos hacer joerrrrrrrrrrrrrr
Con razón no tenía síntomas más que os dichosas nauseas y dolorcillos en ovarios de vez en cuano....
Q mala lecha que he pillado!!! bueno bueno tengamos la fiesta en paz, ya se vrá que ocurre, grrrrrrrrrrrrrr
Suerte a todas!!

Ver también

I
ilda_9037753
20/1/09 a las 18:47

Hola
bueno decirte que hoy mismo mi médico me ha dicho que es normal que cuando se supone que te va ha venir la regla puede que manches un poco, lo digo porque a mi me ocurrió- suele pasar.

asi que me imagino que sí estás embarazada,
si te salió dos rayitas por muy floja que sea estás embarazada. si sigues manchando si tienes que ir al médico.

un saludo

A
azalia_9146672
20/1/09 a las 23:25

No te preocupes
mira que seguro que es lo de la implantacion, pero dime te salio la rayita enseguida o salio despues de varios minutos por que a mi me paso lo mismo en el mes de diciembre y no salio - y despues de 10 minutos salio una rayita que apenas se veia luego me hice unos analisis de sangre y me - tambien, en fin espero que lo tuyo sea positivo y te mando mis iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
por cierto aun la espero yo desde el sabado tambien pero aun no me quiero hacer el test.

L
lizica_5364218
21/1/09 a las 9:34

al final nadaaaaaa
al final nada de nada me bajó la warr.... esa sombra en el test debía de sr como muchas dicen por aki de evaporación. Yo al principio no estaba ilusionada ya que no me notaba casi nada pero a medida que pasaban las horas me entraron todas y las ilusiones y más de que sí lo estaba pero al final... ya veís tan puntual como siempre(Bueno un día tarde digamos) ya está akí dando la nota!!!
Gracias a todas por vuestras sujerencias y dicsculpad por el falso positivo.
Suerte a las que quedais este enero, yo me paso a febrero!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook