Foro / Maternidad

Manchado premenstrual

Última respuesta: 20 de diciembre de 2006 a las 13:12
C
cruz_9878618
15/12/06 a las 22:11

Yo creo que desde siempre como una semana antes de que me baje la regla mancho un poco . A veces hasta me confundo con el inicio de la regla y he llegado a ponerme un tampax. Pero no, la regla no me baja hasta 6 o 7 días más tarde.

Me tengo que preocupar?

Ver también

C
cirila_10048146
16/12/06 a las 10:33

Mmmmmm
no se ke decirte, a mi me pasaba pero era por unos kistes en los ovarios, asi ke no se, sikieres salir de dudas consultalo con tu gine, yambien puedes buscar sobre eso enm internet, veces, ayuda mucho, yo sabia ke tenia ovarios polikisticos incluso antes de ke me lo dijeran, simplemente leyendo cosas parecidas, suerte...tricky.

C
cruz_9878618
16/12/06 a las 13:00

Ovarios poliquisticos?
Me estoy empezando a asustar.
He estado leyendo en internet, pero creo que el único sintoma que tengo es lo del manchado.
Hombre, tb me duele un poco al bajarme la regla pero no demasiado. Y estoy muy delgada.

C
cirila_10048146
16/12/06 a las 16:29
En respuesta a cruz_9878618

Ovarios poliquisticos?
Me estoy empezando a asustar.
He estado leyendo en internet, pero creo que el único sintoma que tengo es lo del manchado.
Hombre, tb me duele un poco al bajarme la regla pero no demasiado. Y estoy muy delgada.

Aunke es cierto
ke afecta sobre todo con la obesidad, ke por otra parte creo ke la causa en parte este problema en los ovarios, conozco gente ke la tiene y estan muyd elgadas, una amiga mia por ejemplo, pero no te preocupes, puede ke si siempre te ha pasado y no tienes retraso no sea eso, simplemente cada mujer es distinta, y a lo mejor tu ciclo es asi, mi hermana mancha un par de dias antes y no tiene nada, asi ke trankila, ve al gine y veras ke no es nada, feliz navidad...tricky.

I
ishrat_8439720
16/12/06 a las 18:54

No te preocupes
LO MEJOR ES QUE TE MIRES POR EL GINECOLOGO, PERO TE DIGO PARA TRANQUILIZARTE, QUE YO MANCHO A VECES DESDE 10 DIAS ANTES DE QUE ME BAJE, Y ME HAN MIRADO Y NO TENGO NADA. HAZTELO MIRAR PERO NO LE DES MAS IMPORTANCIA DE LA QUE TIENE.

BESITOS. (No te comas el coco)

C
cruz_9878618
20/12/06 a las 13:10

Endometriosis?
Puede ser endometriosis?
tengo sangrado/manchado 4 o 5 días antes de la regla y a veces las relaciones sexuales son dolorosas.

S
sirin_5644514
20/12/06 a las 13:12

Hola
yo creo que si es algo que tienes desde siempre no debes preocuparte para nada. Ve al gine y coméntaselo pero estate tranquila que seguro que no será nada. Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir