Foro / Maternidad

Manchado rosa marron el dia de mi regla puede ser embarazo??

Última respuesta: 17 de agosto de 2010 a las :34
Y
yaisa_8107864
31/10/09 a las 11:20

hola a tds me podriais ayudar tengo unas dudas......
mis ciclos son de 32/34 dias y duran 6; el dia 20 de octubre tube el moco clara de huevo y el 22 hice deberes pero tube un accidente de trafico ...gracias a dios solo me hice daño en el cuello..
mi pregunta es:
el 25 manche flujo rosa poco y el 26 q era el dia de mi ciclo marron poco tambien y ya no he vuelto a manchar mi regla no llega xo tampoco tengo sintomas de embarazo solo unas molestias aveces en los ovarios y en el pecho al tocarme.ya he tenido 2 abortos espontaneos de 6 sm y los sintomas me aparecian a la semana de la relacion y estamos buscando un bebitooooo.
SE PUEDE HABER CORTADO LA REGLA X EL SUSTO DEL ACCIDENTE???
PUEDE HABER EMBARAZO????.......
ME PODRIAIS SACAR DE DUDAS PLIIISS TENGO PANICO A HACERME EL TEST Y Q SEA - ........

GRACIAS X VUESTRAS RESPUESTAS BSOS.

Ver también

A
anelis_8424108
31/10/09 a las 12:12

Yo tambien
Yo estoy igual que tu. Hoy deberia haberme bajado la regla pero suelo manchar rosa el dia antes y ayer nada. Tampoco tengo sintomas de regla pero hace un rato he manchado rosa muy claro. No quiero perder las esperanzas. Este mes estaba realmente ilusionada. Ademas tambien tuve manchado 6 dia despues de la ovulacion y he leido que puede ser debido la implantación del huevo. Estoy de los nerviossss. Yo que tu me esperaba al dia de regla y si no te baja hacerte la prueba un par de dias despues.

Y
yaisa_8107864
31/10/09 a las 12:20
En respuesta a anelis_8424108

Yo tambien
Yo estoy igual que tu. Hoy deberia haberme bajado la regla pero suelo manchar rosa el dia antes y ayer nada. Tampoco tengo sintomas de regla pero hace un rato he manchado rosa muy claro. No quiero perder las esperanzas. Este mes estaba realmente ilusionada. Ademas tambien tuve manchado 6 dia despues de la ovulacion y he leido que puede ser debido la implantación del huevo. Estoy de los nerviossss. Yo que tu me esperaba al dia de regla y si no te baja hacerte la prueba un par de dias despues.

Duda
hola megara el asunto es q mi warry me tenia q haber venido el 26 osea hace 5 dias y fue el mismo 25 y 26 que tuve esos manchados flujo rosa el 25 y el 26 marron y luego hasta dia de hoy nada de nada tu tambien has manchado el dia de tu warry, yo soy irregulas pero simpre q me tenia q venir mis avisos eran esos manchado luego venia la odiosa..jejeje, pero es este mes q no viene te vas a hacer el test???

I
izare_5188051
17/8/10 a las :34

Yo estoy igual
hola, me bajo la regla el dia siete de julio, hasta el 11... y hoy es 16 de agosto y aun no me ha bajado. Ayer por la madrugada sangre un poco (color rojo) y pensé que tenia la regla. Pero hoy manchaba en color marron/rosa palido... y estoy muy nerviosa. Tengo mucho estres ahora mismo, entre examenes y el retraso de la regla estoy muy tensa, y no paro de pensar que a lo mejor estoy embarazada. Necesito ayuda, no se si es que me va a bajar dentro de unos dias o es que estoy embarazada...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook