Foro / Maternidad

MANCHADO ROSA!!! Quiero saber si podría estar embarazada ayuda !

Última respuesta: 8 de mayo de 2017 a las 18:59
I
iakes_7041782
8/5/17 a las 18:34

Hola buenas por favor ayúdenme mi prometido y yo tuvimos relaciones varias veces  el mes pasado en los días no seguros y seguros  y se me adelanto la menstruación debió llegarme el 26 de abril y me llego el 24... el acabo dentro de mi  varias veces manche marrón jamás había manchado de ese color luego tuve mi menstruación ... este mes tuvimos relaciones en los días no seguros de igual manera varias veces y termino adentro de mi tres días seguidos  múltiples veces los días 11 al 13 de mi ciclo menstrual que es regular de 28 días .... es decir 2,3 y 4 de este mes dejando el día 5 sin actividades sexuales ya que los días 6.7y 8 son los más fértiles,  tengo entendido que los días fértiles son del 11 al 16 del ciclo ....el sábados 06 de mayo es decir este mes manche rosa pálido y tenia un dolor cito de vientre como si me fuera a venir la menstruación la cuestión es que me debe bajar este mes el día 22 de mayo y solo fue ese sábado en la noche que tuve el manchado rosa y no se si estoy embarazada o como sacar la cuenta si es que lo estoy ya que nunca nos cuidamos y no se si estoy embarazada desde el mes pasado o este ya que vi la regla el mes pasado y no se si es muy pronto para hacerme una prueba de embarazo si lo estoy quisiera tener una niña*-* y el también quiere niña que me aconsejan o me pueden decir a alguna le a pasado algo similar? , no soy de las personas que le duelen la cabeza y aveces tengo dolores de cabeza y me siento débil en algunos momentos pero eso no es raro ya que me estoy recuperando de una anemia  por favor ayúdenme quiero estar embarazada

Ver también

Z
zhong_7452231
8/5/17 a las 18:52

Espera a tu falta y hazte un test, por otro lado la preferencia del sexo es indiferente será lo que toque lo único importante te esque venga sano .

I
iakes_7041782
8/5/17 a las 18:59
En respuesta a zhong_7452231

Espera a tu falta y hazte un test, por otro lado la preferencia del sexo es indiferente será lo que toque lo único importante te esque venga sano .

También pensé esperar hasta que me baje pero me muero de la curiosidad a demás que tengo flujo blanquecino abundante y espeso y en estos días de mi ciclo fértil debería de ser como clara de huevo y me preocupa la macha rosa X. X y la curiosidad me mata me hace ilusión estar embarazada

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir