Foro / Maternidad

Manchado rosado y flujo ¿embarazo o menstruacion???

Última respuesta: 2 de noviembre de 2005 a las 14:02
L
lira_6906018
2/11/05 a las 11:25

Buenos dias chicas,

Mi ultima regla fue el 26/09 no he notado ningun sintoma ni de embarazo ni de warry hasta el lunes por la noche que empezé a manchar muy flojito de color rosa tras hacer pipi. Al irme a dormir pensé "mañana estará aqui la warry". Me levanté y no habia nada pero despues de hacer pipi de nuevo las manchas rosaditas. Durante el resto del dia nada de nada, como si ya hubiera pasado todo.
Esta mañana he notado que tengo muchisimo flujo, pero es como muy liquido, y un color rosadito que a penas se nota.

Hace una semana me hice el test y me dio NEGATIVO.

¿que pensais?? Podria ser la warry o lo que se llaman las manchas de implantacion.
Gracias a todas
Ilitia

Ver también

babubabu
babubabu
2/11/05 a las 11:29

Las dos cosas
mientras no te baje es implantacion
asi d sencillo


escucha para no desordenar el foro tienes bloques a tu disposicion con temas sobre tus dudas...asi podras leer y consultar otras preguntas.

suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee

L
lira_6906018
2/11/05 a las 11:40
En respuesta a babubabu

Las dos cosas
mientras no te baje es implantacion
asi d sencillo


escucha para no desordenar el foro tienes bloques a tu disposicion con temas sobre tus dudas...asi podras leer y consultar otras preguntas.

suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee

Y donde??
Babubabu ¿¿donde puedo encontrar esos bloques??
Gracias

babubabu
babubabu
2/11/05 a las 14:02
En respuesta a lira_6906018

Y donde??
Babubabu ¿¿donde puedo encontrar esos bloques??
Gracias

Perdona tesoro
me ausente de internet
pues tenemos varios post aqui
mira el mio ovulacion warry y no warry
hay otros q pone sobre dias fertiles, o reconocer el ciclo etc etc

es mas ordenado asi sabes, pq me da pena q se queden sin contestar pq chica aveces se crea polemica pq dicen algunas q las q aun no estan embarazadas quizas no deberian atascar el foro, en fin gusto para todo.

pero sin hacer mucho caso a la polemica tu visita cualquiera d esos bloques o post...vale?

suerteeeeeeeeeeeeeee

¿Cómo son los cambios en el flujo durante el embarazo?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram