Foro / Maternidad

Manchado,, sin regla....

Última respuesta: 6 de octubre de 2008 a las 15:08
I
inha_5377112
5/10/08 a las 23:15

Hola!!! es la primera vez que pongo un tema en el foro,, pero lo suelo seguir muy amenudo.....

A principios del mes pasado empece a manchar, estaba tomando la pildora,, me preocupe mucho,, porque es la primera vez que me pasa en 6 años,,,, corte el tratamiento para que la regla bajara en condiciones...pero el sangrado tambien se corto,, no se puede considerar regla porque solo era un manchado oscuro,,, el mes pasado no me bajo la regla,, y este mes a principio de mes ,,, ha vuelto a ocurrir llevo una semana manchando pero no me termina de bajar bien...

Tengo que añadir que llevo tomando la pildora hace 5 años, que mi regla es muy irregular y suelo tener bastantes retrasos cuando no tomo la pildora y que tengo pareja estable con la cual mantengo relaciones,... es posible que este embarazada??...

Un saludo

Ver también

I
inha_5377112
6/10/08 a las 15:08


Gracias manimacu por responder tu mensaje me ha tranquilizado mucho... hoy compre un test para hacermelo,, y llegando a mi casa,,, sorpresa la menstruacion habia bajado de forma normal..... de todas formas ya tome cita para ir al ginecologo y que me cambie la pildora,, porque creo que la que tomaba se me quedo ya pequeña,,, jejeje.... empece con 18 años a tomarla y ya tengo 26 quizas necesite una con mas hormonas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram