Foro / Maternidad

Manchado y embarazo?

Última respuesta: 25 de agosto de 2008 a las :17
A
an0N_638685199z
7/11/03 a las 15:22

La regla debia haber llegado ayer, siempre es muy puntual, pero no llego, en su lugar note q manchaba, aunque muy poquito un color rosilla q hoy es cafe. Ademas tengo dolor pero no exactamente como cuando viene la regla. Ademas debo añadir q mi temperatura basal sigue elevada en 37,3 y ya lleva asi 14 dias.
No se si debo hacerme ilusiones o simplemete esperar a q llegue. Alguien ha tenido esta misma experiencia?
gracias

Ver también

D
dinka_5801675
7/11/03 a las 16:21

Verás
no es que yo tenga mucha experiencia (me acabo de embarazar este mes) pero a mi me sucedió algo parecido.
No me bajaba la regla y tenía flujo de color rosita y café, tenía dolores como si fuera a bajar la "warry", leves mareos....pero lo más llamativo eran los pezones (cómo dolían y duelen!).
De la temperatura ni idea porque yo nunca me la he tomado, pero creo que si debe ser alta si estás embarazada.
Espero haberte ayudado.

Isa+gorgoj@

A
an0N_638685199z
7/11/03 a las 17:43

Gracias
gracias por responder, ya pensaba q nadie lo haria.
Lo cierto es q la espera de ver q sucede es horrible y no se si los propios nervios son los q impiden q llegue la indeseable.
Me alivia saber q a otras personas ya les ha pasado lo mismo.
A mi tambien me duele el pecho, pero eso me sucede cada mes con otros sintomas (tengo un sindrome premenstrual muy acusado) asi q no puedo distinguir de q se trata esta vez.
Lo q mas me desconcierte es q la Tra debe bajar 1 o 2 dias antes de q llegue la regla.
En resumen, lo único q puedo hacer es esperar unos dias, no?
prometo contaros q pasa

A
an0N_638685199z
8/11/03 a las 20:43

Decepcion
prometi contestaros y ya tengo la respuesta
Anoche llego la regla mas roja y dolorosa de los ultimos meses, asi q ese manchado al fin de cuentas era anuncio de q ya llegaba.
En mi caso me despisto por completo la Temperatura basal, pues debe bajar de 24-36 h antes de q llegue la regla, y yo por 14 dias consecutivos la tenia elevada, lo q aun no me explico y pienso q debio estar elevada por algun otro motivo y yo pensando q era la progesterona... Bueno ahora aparte de dolorida y decepcionada, empiezo a hacer calculos y a intentar no perder las esperanzas.
Me ha gustado esta charla y espero seguir con vosotras.
Felicidades a todas las embarazas

L
lamis_8000092
17/5/07 a las 12:27

Yo tb manché un poquito
Y pensé que me bajaría pero finalmente no ocurrió y estamos esperando nuestro bebé.
Lo importante es no ponerse nerviosa aunque es fácil decirlo no?. a mi me tenía que bajar el 29 y era día 1 y sólo aparecieron unas gotitas entre rojo y marrón y tenía dolor como de bajarme la regla. El día 2 me hice la prueba (mi marido mo me dejaba antes) y ya veis.
Nosotros llevábamos como cuatro años intentándolo y nació mi primera hija y ahora tiene ocho meses y ya veis nos viene el o la segunda.
La vida a veces es caprichosa verdad?
Mucho ánimo y suerte a todos/as.

A
an0N_543700699z
8/7/08 a las 20:17

Hola soy ana
ami me pasa lo mismo y nadie contesta a mis dudas.un saludo a todas

A
an0N_616109499z
25/8/08 a las :17

Estaoy embarazada?????
Hola, tengo 20 años y llevo tomando la pastilla 5 meses, Hará dos semanas llevo manchando de un color rosa-marron claro y poquito aunque cada día, la cosa es que he estado mala y la pastilla no me la he tomado a mi hora y pasaron como doce horas entre algunas... Me duelen los pechos y mi livido ha bajado muchisimo,Otro dato es que no se me ha regulado la regla con la pastilla, tomo las Jazmin. No me apetece nada tener sexo... Si alguien Pudiera orientarme. Muchas gracias...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir