Foro / Maternidad

Manchado y falta de regla

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las 17:17
D
dory_7012575
9/7/11 a las 14:14

Hola gente!!!
Me he dado cuenta que cada dos meses justo despues de mi ovulación mancho un poco (color marron) durante una semana o asi (pero muy poca cantidad). Este mes justo despues de mi manchado me noté como si "volviese a obular" y mi pareja y yo hicimos deberes. Mis ciclos en el mes de manchado era de 28 dias exactos! Este mes he manchado muchisima mas cantidad y la regla no me viene... Puede ser que este embarazada? Gracias y un besoteee

Ver también

M
mayumi_7850415
10/7/11 a las 11:16

jennov89
Lo que comentas puede ser el manchado por implantación que es color rosáceo o marrón, y se produce alrededor de una semana ó 10 días después de la ovulación. Mucha suerte!!

D
dory_7012575
10/7/11 a las 15:39
En respuesta a mayumi_7850415

jennov89
Lo que comentas puede ser el manchado por implantación que es color rosáceo o marrón, y se produce alrededor de una semana ó 10 días después de la ovulación. Mucha suerte!!

Muchas gracias
Pues mira, he estado mirando por internet lo del manchado por implantación, no me acaba de quedar muy claro... A mi, mi regla me vino el dia 9 de junio y del dia 25 al 30 manché color marrón café. En este mes mi ciclo era de 28 dias exactos. Despues del dia 30 hasta el dia de hoy hemos echo los deberes mi pareja y yo. En teoria me tenia que haber venido el dia 7... Esperaré una semana y a ver que tal. GRACIAS!!!

P
payal_8478527
11/7/11 a las 15:19

Holaa
pues a mi me esta pasando algo perecido pues desde el dia 13 de junio solo manchando y nada de reglas voy a mi ginecologa y me dice k es muy normal jejej pero para nada me dejo trankila. y estoy tomando el aceite de onagra y ovusitol la verdad k esto confunde mucho!!

D
dory_7012575
13/7/11 a las 15:21
En respuesta a payal_8478527

Holaa
pues a mi me esta pasando algo perecido pues desde el dia 13 de junio solo manchando y nada de reglas voy a mi ginecologa y me dice k es muy normal jejej pero para nada me dejo trankila. y estoy tomando el aceite de onagra y ovusitol la verdad k esto confunde mucho!!

Entonces...
No puede ser sintoma de embarazo?? Ya no se que pensar porque llevo una semana de retaso y no tengo dolor de regla... Me duele la barriga como si me estirasen y los pechos un poco... (mas de lo normal...)

P
payal_8478527
14/7/11 a las 7:07
En respuesta a dory_7012575

Muchas gracias
Pues mira, he estado mirando por internet lo del manchado por implantación, no me acaba de quedar muy claro... A mi, mi regla me vino el dia 9 de junio y del dia 25 al 30 manché color marrón café. En este mes mi ciclo era de 28 dias exactos. Despues del dia 30 hasta el dia de hoy hemos echo los deberes mi pareja y yo. En teoria me tenia que haber venido el dia 7... Esperaré una semana y a ver que tal. GRACIAS!!!

Hey
pues mucha suerte y espero k ya tengas el deseado positivo!

Y
yulan_9852435
19/7/11 a las 23:42
En respuesta a dory_7012575

Entonces...
No puede ser sintoma de embarazo?? Ya no se que pensar porque llevo una semana de retaso y no tengo dolor de regla... Me duele la barriga como si me estirasen y los pechos un poco... (mas de lo normal...)

Pase por lo mismo
hola, yo pase por lo mismo y resulto que si estaba embarazada, deberias hecerte una prueba de sangre para mayor seguridad.saludos!!!!

D
dory_7012575
22/7/11 a las 17:17
En respuesta a payal_8478527

Hey
pues mucha suerte y espero k ya tengas el deseado positivo!

Pues...
Al final nada... Justo el dia que me voy a hacer la prueba... Me vino la warry... aunque 1 dia y medio pero bueno... A ver el mes que viene...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook