Foro / Maternidad

Manchando a lo largo del ciclo rosa-marron a alguien le ha pasado?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2007 a las 19:12
D
donna_6186532
21/12/07 a las 22:29

Hola a todas, hacia mucho que no entraba porque he estado muy liada, enhorabuena a los positivos que he leido y suerte a las que estamos en ello a ver si el 2008 es nuestro año de ser madres.

Os queria consultar una cosa. Nunca antes me habia pasado y me gustaria saber si a alguien le ha pasado, que puede ser ectera.
Este mes mi ciclo ha sido super raro, para empezar ovule super pronto, como al dia 7 de ciclo y ese dia y al siguiente manche un poco al limpiarme, nunca la braguita solo el papel... bueno lei por ahi que hay gente que al ovular mancha un poco y como luego me subio la tempe pues pense ha sido eso, pero es que a la semana volvi a manchar de la misma forma el dia 14 de ciclo y el 15, luego se quito y ayer y hoy otra vez. Ya os digo que no llego siquiera a manchar la braga es como cuando es el dia anterior de que te baje la regla solo que luego no baja. Ademas he estado todo el ciclo con dolor de ovarios, de riñones, de tripa... Vamos raro raro y por si tuviera que ver os cuento que mi ultima regla fue super dolorosa espesa y abundante (perdon por ser tan concreta).... Os ha pasado alguna vez? Agradeceria vuestras respuestas

Muchas gracias y perdon por el rollo.

Ver también

D
donna_6186532
23/12/07 a las 19:12

Gracias por contestar
que pruebas te mandaron? como se te soluciono?
Gracias por contestarme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook