Foro / Maternidad

Manchando marrón oscuro y sin bajar la regla????????????????????????? ?????

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 20:56
S
simina_7865398
26/11/08 a las 15:16

Hola Chicas: Tengo un miedo desde ayer porque me ha pasado algo muyyy extraño. Resulta que ayer era mi día 26 del ciclo y tenía la tempe en 37 Sesupone que la regla no me viniera para hoy o mañana. Mis ciclos son de 27 o 28 días. Al grano; cuando voy al baño en la tarde a hacer pis, al limpiarme manché el papel sanitario marrón oscuro y sucio. Me asusté mucho porque era con hilillos marrones y no rojos. Cuando me viene la regla; por lo regular, mancho hilillos de sangre y bastante rojito haste que me baja por completo. No tuve dolores ayer; solo un poco de molestias leves en bajo vientre en la tarde, pero nada más.

El caso es que hoy me levanto con la tempe en 36.90 (pensé ya bajó la regla); pero mi sorpresa es que no ha bajado. (eso creo) En realidad no sé que pensar porque al ir al baño hoy só sigo manchando marrón oscuro muy poquito con hilillos marrones. Dolores no tengo; solo molestias leves en bajo vientre.

Qué creen ustedes que pueda ser?????????????

Será normal?????

Perdón por el rollo es que esto me está asustando....

Ver también

K
karime_6936878
26/11/08 a las 20:56

Mi opinion
hola yo estoy embarazada del segundo hijo,del primer embarazo los dos primeros meses me paso algo parecido a lo tuyo y cuando fui al medico me dijo que estaba embarazada de diez semanas y yo como una tonta espere tanto,mi consego es k vayas cuanto antes al medico y se lo comentes y estaras mas tranquila.besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest