Foro / Maternidad

manchando un poquito, embarazada de pocos dias !!!

Última respuesta: 16 de marzo de 2006 a las 7:28
A
an0N_842442299z
15/3/06 a las 20:13

si chicas, esta mañana he hablado con mi ginec. por lo de la beta tan bajita y me ha dicho que como no manchaba ni nada, que seguro seria porq estoy de muy poquito y que me la repita el viernes... pero cuando he llegado a casa, despues de hablar con la ginec, he ido al baño ha hacer pis,y me he dado cuenta de que toy manchando un poquito, es como flujo mas oscuro, sucio,como antes de venirme la regla, y tengo miedo.. mis ilusiones se han ido al traste... me parece que ahora si que va a ser aborto...
¿no podria ser implantacion? o la implantacion ya se ha producido???
estoy muy mal, chicas... mañana llamare otra vez a mi ginec. para decirselo, y no se ni como decirselo a mi maridin, el pobre se ha hecho muchas ilusiones....

Ver también

R
rahela_8106586
15/3/06 a las 20:16

Hola
¿te repites mañana la beta? Lo lógico sería (si no me equivoco) que los valores se hayan duplicado.
Tu intenta hacer reposo por si acaso fuese una amenaza de aborto, estate tranquilita.
Mucho ánimo. La esperanza es lo último que se pierde.
Un beso.

L
licia_6483558
15/3/06 a las 20:44

Tranquila
Si te pones nerviosa es peor, sobretodo descansa y estate tranquilita en reposo. A mi me pasó lo mismo hace 5 meses y estaba tristona pero con paciencia ahora estoy de 10 semanas y parece que todo va bien.
Animate y dale muchos besos a tu marido porque seguro que te va a entender. Besitos Glory

A
aicong_8773922
15/3/06 a las 21:05

Hola martalex
Ya somos 2 , yo hoy he empezado a manchar un poco el papel como oscurillo y ayer fui a hacerme la eco y no se vio nada, quizas es que sea muy pronto. En mi anterior embarazo (ahora tiene 3 años) tambien tuve perdidas y al final fue para arriba . Recemos para que nos salga bien a las 2 . Animo!!! (aunque ya se que es muy dificil) Nos contamos ¿vale? yo en teoria estoy de 4+5 ¿y tu?. Yo por si las moscas estoy media de reposo.

E
eteri_9014703
15/3/06 a las 21:34

Tranquila!
Tranquila amiga! tengo una amiga, que mancho durante 4 meses en su embarazo, y la beta le salia muy bajita al principio! y ya ella tiene su bebe en los brazos, nacio hace dos semanas! Veras como todo va bien! tu tranquila! Mucho descanso, y no te desanimes! Veras como todo marcha bien! Estoy contigo! cualquier cosa estoy aqui!

A
an0N_842442299z
15/3/06 a las 22:29

Gracias..
de verdad que lo que mas me reconforta en estos momentos es vuestro apoyo incondicional, gracias a todas.

A
an0N_842442299z
15/3/06 a las 22:38

La verdad..
segun la primera beta, supuestamente estoy de dias, casi una semana, pero el viernes me confirmaran esto con otra beta, y lo de manchar es muy poquito, es de vez en cuando alguna hebrita marroncito y ya esta...ni siquiera mancho el salva slip... pero igual estoy muy preocupada por si va aumentando, como tengo cita mañana por la tarde con mi ginecologo voy a esperar un poquito... a ver que pasa mañana...
espero tener suerte y que mi lentejita se quede conmigo....

T
tamta_5785304
15/3/06 a las 23:44

La implantación...
puede producirse entre los 7 y 14 días después de la concepción (de la fertilizacion del ovulo). En mi caso se produjo a los 13 días y fue una mancha marrón del tamaño de una almendra y nada mas.
Si sabes bien cuando concebiste y no pasaron mas de 14 días puede ser perfectamente implantación!!!

Felicidades
saludos

H
heydi_8434548
16/3/06 a las 7:28

Sobre manchas...
...hola Martalex, entiendo perfectamente por lo que estás pasando. En mi embarazo anterior tuve distintos tipos de manchas: de implantación, de amenaza de aborto, de no sé sabe que, de suciedad que el chiquillo echa (esto es sabiduría popular de mis tías del pueblo).
En este ya he tenido dos tandas de manchas, la primera de implantación y la siguiente (hace una semana) de no se sabe qué pero todo estaba bien.
Decirte que te tranquilices, lo digo, pero sé que no es tan fácil; pero si te recomiendo encarecidamente que tengas sangre fría, los nervios es lo peor que hay.
Piensa que lo importante es que el manchado sea marrón, esto siginifica que es una sangre de "restos" es decir lo que la originia no está activo, sino que es un leve sangrado que se produce por X, pero no va a más.

Sigo deseandote la mejor de las suertes.

Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest