Foro / Maternidad

Manchar a dos dias de la beta

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 19:32
B
bozena_6318710
13/3/10 a las 10:09

hola, el lunes me hacen la beta y no he manchado nada en todos los días, pero hoy estoy empezando a manchar y no se si es normal o es el principio de la menstruacion. Me puede alguien ayudar a saber si puedes ser que se manche sin que sea la menstruación en este momento??
gracias.

Ver también

La respuesta más útil

B
bozena_6318710
13/3/10 a las 11:31

Manchar a dos dias de la beta
si que es desesperante sí, he puesto tanta ilusion y ganas en esto que no es nada fácil ver una mancha ahora que queda tan poco.

muchas gracias por los consejos.

B
bozena_6318710
13/3/10 a las 11:31
Mejor respuesta

Manchar a dos dias de la beta
si que es desesperante sí, he puesto tanta ilusion y ganas en esto que no es nada fácil ver una mancha ahora que queda tan poco.

muchas gracias por los consejos.

B
bozena_6318710
13/3/10 a las 11:34

Manchar a dos dias de la beta
hola xara8018,
no tengo dolores para nada, tuve más los primeros dias despues de la transferencia, en el pecho y en los riñones, un poco más fuerte que de regla sobretodo en el pecho. Pero ahora no noto mas q un dolor de riñones como de regla muy suve pero nada más, en el pecho nada ahora. Me acojeré al cosejo del reposo.
muchas gracias.

A
abril_9342080
13/3/10 a las 12:03
En respuesta a bozena_6318710

Manchar a dos dias de la beta
hola xara8018,
no tengo dolores para nada, tuve más los primeros dias despues de la transferencia, en el pecho y en los riñones, un poco más fuerte que de regla sobretodo en el pecho. Pero ahora no noto mas q un dolor de riñones como de regla muy suve pero nada más, en el pecho nada ahora. Me acojeré al cosejo del reposo.
muchas gracias.

Hola alexandra3115 yo también
estoy en mi 13 dias postransfer y ayer empecé con unos hilillos marrones y hoy ya van acompañados de un poco de sangre, no tengo dolor fuerte solo un poquito, intermitente, como cuando va a bajar la indeseable. Ojalá que no sea la maldita warry. ánimo y a ver si tenemos suerte

A
arhane_9065869
13/3/10 a las 17:18

Tranquila alexandra
hola. ante todo tranquilidad y positividad. t cuento mi caso: yo empece a manchar 4 dias antes de la beta, primero marron y poquito y m puse nerviosa y llore pensando q era la regla, y se hizo mas rojo cada dia. el dia de la beta yo estaba deprimida pensando q m iban a decir negativo y mi sorpresa despues de estar manchando 4 dias q habia salido 272 o sea positivo. m dijeron q reposo y en 2 dias m repetian la beta porque la cantidad tiene q duplicarse. yo hice reposo pero nerviosa porque segui manchando rojo, m repeti la beta y salio 398, o sea no se habia duplicado pero seguia siendo positivo, m dijeron q mas reposo y en 5 dias m repetian la beta. y yo seguia manchando, ese dia por la noche tuve unos dolores muy fuertes como de regla pero mas fuertes q no podia dormir y seguia sangrando, a los 5 dias m repeti la beta, el resultado 16. o sea tuve un aborto, en total estuve 10 o 11 dias manchando.
lo q quiero decir con esto es q no t preocupes porq estes manchando, yo t doy un consejo , hazte una prueba de orina, si es clearblue mejor porq es mas fiable, y asi sales de dudas, yo lo pienso hacer a la proxima vez.
animo y mucha suerte

B
bozena_6318710
13/3/10 a las 17:19
En respuesta a abril_9342080

Hola alexandra3115 yo también
estoy en mi 13 dias postransfer y ayer empecé con unos hilillos marrones y hoy ya van acompañados de un poco de sangre, no tengo dolor fuerte solo un poquito, intermitente, como cuando va a bajar la indeseable. Ojalá que no sea la maldita warry. ánimo y a ver si tenemos suerte

Hola sandy
hola, y para cuando la beta? a mi me dijeron 12 dias después de la transfer, o sea el lunes, y con lo que me ha costado pasar todos estos días ahora se me hace duro manchar, por una parte piensas q ya se acabó todo y por otra que ojalá sea algo normal del proceso, solo tengo un leve dolor de riñones igual q de regla pero más suave.

bueno ánimos para ti también, ya te iré informando.
suerte.

A
abril_9342080
13/3/10 a las 18:14
En respuesta a bozena_6318710

Hola sandy
hola, y para cuando la beta? a mi me dijeron 12 dias después de la transfer, o sea el lunes, y con lo que me ha costado pasar todos estos días ahora se me hace duro manchar, por una parte piensas q ya se acabó todo y por otra que ojalá sea algo normal del proceso, solo tengo un leve dolor de riñones igual q de regla pero más suave.

bueno ánimos para ti también, ya te iré informando.
suerte.

Alexandra3115 tengo la beta para el 19
la verdad es que no se por que me la mandaron tan tarde pues la transfer fue el 28 de febrero pero hoy estoy de reposo aprovechando que no trabajo. Yo sigo igual, con unos hilillos marrones, ojala se quede en eso y no pase a mas ¿cuando tienes la beta? tambien te deseo mucha suerte y que te salga un pedazo de positivo ¿cuantos te transfirieron?

S
sima_9373029
13/3/10 a las 21:20

Hola yo tambien mancho a dos dias de la beta
Hola Alexandra yo tambien estoy manchando a dos dias de la beta, he empezado esta tarde, la beta me la hacen el lunes, espero que sea de implantacion, es mi primera fiv, suerte para el lunes y animo a todas

B
bozena_6318710
13/3/10 a las 23:21
En respuesta a abril_9342080

Alexandra3115 tengo la beta para el 19
la verdad es que no se por que me la mandaron tan tarde pues la transfer fue el 28 de febrero pero hoy estoy de reposo aprovechando que no trabajo. Yo sigo igual, con unos hilillos marrones, ojala se quede en eso y no pase a mas ¿cuando tienes la beta? tambien te deseo mucha suerte y que te salga un pedazo de positivo ¿cuantos te transfirieron?

Manchar a dos dias de la beta
hola sandy, pues yo la tengo el lunes día 15, me dijo la doctora que a los 12 días de la transfencia me hiciera la beta.
Yo antes he manchado un poco de sangre y ahora otra vez marrón, va a ratos.
Por el momento continuaré con la progesterona hasta
saber algo de la beta, ya que no considero que sea una regla esto....
Generé 4 folículos y me sacaron solo 2, y me los transfirieron los dos ya que no eran de máxima calidad que digamos....
pues nada, a la espera me quedo rezando que no baje.....

B
bozena_6318710
13/3/10 a las 23:22
En respuesta a sima_9373029

Hola yo tambien mancho a dos dias de la beta
Hola Alexandra yo tambien estoy manchando a dos dias de la beta, he empezado esta tarde, la beta me la hacen el lunes, espero que sea de implantacion, es mi primera fiv, suerte para el lunes y animo a todas

Manchar a dos dias de la beta
hola sara, pues el lunes salimos de dudas, yo también espero q sea de la implantación.
Si te sirve de consuelo también es mi primera fiv.
suerte.

B
bozena_6318710
14/3/10 a las 19:54
En respuesta a abril_9342080

Alexandra3115 tengo la beta para el 19
la verdad es que no se por que me la mandaron tan tarde pues la transfer fue el 28 de febrero pero hoy estoy de reposo aprovechando que no trabajo. Yo sigo igual, con unos hilillos marrones, ojala se quede en eso y no pase a mas ¿cuando tienes la beta? tambien te deseo mucha suerte y que te salga un pedazo de positivo ¿cuantos te transfirieron?

Manchar a dos dias de la beta
hola sandy, mañana a primera hora me haré la beta y en principio por la tarde sabré el resultado.
El manchado ha ido a peor, hoy ya no era marroncito, hoy ya es más rojo a medida q pasa el dia, tengo bastante dolor de riñones y cada vez más esto parece la regla.
De todas formas ya que he llegado hasta aquí mañana me haré la prueba pero estoy bastante desanimada ya que a medida q pasa el dia esto va a peor.
espero q tengas suerte.

Z
zinba_6321498
15/3/10 a las 2:56
En respuesta a bozena_6318710

Manchar a dos dias de la beta
hola sandy, pues yo la tengo el lunes día 15, me dijo la doctora que a los 12 días de la transfencia me hiciera la beta.
Yo antes he manchado un poco de sangre y ahora otra vez marrón, va a ratos.
Por el momento continuaré con la progesterona hasta
saber algo de la beta, ya que no considero que sea una regla esto....
Generé 4 folículos y me sacaron solo 2, y me los transfirieron los dos ya que no eran de máxima calidad que digamos....
pues nada, a la espera me quedo rezando que no baje.....

10 días post tranfer dolor de regla y manchado marron
Hola!!!! hoy es mi día 10 post tranfer, les cuento que el viernes 5-03 me hicieron la tranfer de 2 hermosos embriones, de clase A. Desde el viernes 12 que empecé con flujo marron, se me mezclaba con los restos de progesterona. Y Luego me salieron unos hilitos de flujo color marron. No sé que pensar!!! Ayer a la noche empecé con flujo marron mas pronunciado, y hoy sigo aún un poquito mas.................... no es mucho pero es!! y parece como si me fuera a venir la regla. El martes 16 me hacen el beta. No me queda nada de nada. Pero no sé que pensar, por lo pronto tengo mucho dolor de ovarios y cuerpo. Ahora me voy a hacer reposo!!!! El sábado le comenté esto al médico y me dió para que me inyeceten via intramuscular PROLUTON 500. Estuve leyendo y es para ayudar al endometrio, si los embriones se estan implantando es una ayuda mas que este medicamente les estaría dando, tambien es para abortos espontaneos. En fin.....................tengo la cabeza que no me dá mas......no sé que pensar......es mi primer ICSI tengo 24 años. Nunca me embarazé. Espero que tengamos esos +++++++++++++++++++ besos a todas y espero respuestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sima_9373029
15/3/10 a las 10:10

Hola que tal vas
Hola yo ya me he hecho el analisis, ahora los nervios de esperar el resultado, no localizo a mi medico, por la mañana no tiene consulta, has preguntado tu si es normal arrojar a dos dias de la beta, estoy nerviosa porque he tenido dolores de ovarios y riñones intermitentes y hasta la tarde igual no puedo hablar con el medico, a si que si sabes algo me ayudarias gracias, mi manchado es rojo, casi como de regla, suerte con tu analisis.

B
bozena_6318710
15/3/10 a las 22:29
En respuesta a sima_9373029

Hola que tal vas
Hola yo ya me he hecho el analisis, ahora los nervios de esperar el resultado, no localizo a mi medico, por la mañana no tiene consulta, has preguntado tu si es normal arrojar a dos dias de la beta, estoy nerviosa porque he tenido dolores de ovarios y riñones intermitentes y hasta la tarde igual no puedo hablar con el medico, a si que si sabes algo me ayudarias gracias, mi manchado es rojo, casi como de regla, suerte con tu analisis.

Manchar a dos dias de la beta
hola a todas, pues ayer noche ya me bajo la menstruación, ya no me hecho ni el analisis pq me dieron dolores de regla y ya hoy todo el día con la regla. Hasta anoche había tenido esperanzas, de hecho he estado estos 12 días como una embarazada, con una ilusión increíble y hoy me he caído al suelo de golpe.
Ahora creo q descansaré un poco ya que es mucho dinero y además muchas visitas y faltas al trabajo y sin asegurar nada claro.
Os deseo mucha suerte a todas de corazón!!!
besos.

A
abril_9342080
17/3/10 a las 22:04
En respuesta a bozena_6318710

Manchar a dos dias de la beta
hola a todas, pues ayer noche ya me bajo la menstruación, ya no me hecho ni el analisis pq me dieron dolores de regla y ya hoy todo el día con la regla. Hasta anoche había tenido esperanzas, de hecho he estado estos 12 días como una embarazada, con una ilusión increíble y hoy me he caído al suelo de golpe.
Ahora creo q descansaré un poco ya que es mucho dinero y además muchas visitas y faltas al trabajo y sin asegurar nada claro.
Os deseo mucha suerte a todas de corazón!!!
besos.

Aexandra3115, lo siento muchísimo
yo aun sigo por aquí sin saber nada, no entro mucho al foro para no volverme loca, ya solo quedan 2 dias para mi beta aunque voy bastante negativa pues no he dejado de manchar desde el viernes 12. Siempre ha sido color marron, como hilillo, aunque alguna vez si que he tenido como color sangre pero muy poquito y cada vez tengo mas dolorcillo debajo de la barriga, no en los ovarios sino como en el cuello del útero. Bueno algo de ilusión tengo, para que engañarnos, pero intento controlarla para no llevarme el gran batacazo.
Animo y descansa, ya volverás con mas fuerza

B
bozena_6318710
17/3/10 a las 22:05

Hola xara
hola xara, te agradezco mucho tus ánimos, la verdad que aunque no quieras te ilusionas, como tu dices es imposible no hacerlo, la verdad q durante esos 12 días mi pareja y yo nos comportamos como si estuvieramos embarazados y la sensación es mágica.
Supongo q con el tiempo me lo pensaré, pero ahora mismo no puedo permitirme volver, además no me quedó nada para congelar, solo hice 4 y me sacaron 2 y eran de calidad C y D.
Un abrazo y gracias.

B
bozena_6318710
17/3/10 a las 22:09
En respuesta a abril_9342080

Aexandra3115, lo siento muchísimo
yo aun sigo por aquí sin saber nada, no entro mucho al foro para no volverme loca, ya solo quedan 2 dias para mi beta aunque voy bastante negativa pues no he dejado de manchar desde el viernes 12. Siempre ha sido color marron, como hilillo, aunque alguna vez si que he tenido como color sangre pero muy poquito y cada vez tengo mas dolorcillo debajo de la barriga, no en los ovarios sino como en el cuello del útero. Bueno algo de ilusión tengo, para que engañarnos, pero intento controlarla para no llevarme el gran batacazo.
Animo y descansa, ya volverás con mas fuerza

Hola sandy
hola!!! ya pensaba q no volvías, mi doctor me dijo al principio de todo q si me metía en los foros me volvería loca, pero que quieres que te diga, te enteras de muchas cosas interesantes de estos temas aquí, y sí reconozco q cuando empecé a manchar me hice ilusiones con los mensajes de aquí, pero es normal, escuchamos lo que queremos oir y nos gusta.
te deseo mucha suerte para el viernes, ya dirás alguna cosa.
un abrazo.

B
bozena_6318710
17/3/10 a las 22:12
En respuesta a zinba_6321498

10 días post tranfer dolor de regla y manchado marron
Hola!!!! hoy es mi día 10 post tranfer, les cuento que el viernes 5-03 me hicieron la tranfer de 2 hermosos embriones, de clase A. Desde el viernes 12 que empecé con flujo marron, se me mezclaba con los restos de progesterona. Y Luego me salieron unos hilitos de flujo color marron. No sé que pensar!!! Ayer a la noche empecé con flujo marron mas pronunciado, y hoy sigo aún un poquito mas.................... no es mucho pero es!! y parece como si me fuera a venir la regla. El martes 16 me hacen el beta. No me queda nada de nada. Pero no sé que pensar, por lo pronto tengo mucho dolor de ovarios y cuerpo. Ahora me voy a hacer reposo!!!! El sábado le comenté esto al médico y me dió para que me inyeceten via intramuscular PROLUTON 500. Estuve leyendo y es para ayudar al endometrio, si los embriones se estan implantando es una ayuda mas que este medicamente les estaría dando, tambien es para abortos espontaneos. En fin.....................tengo la cabeza que no me dá mas......no sé que pensar......es mi primer ICSI tengo 24 años. Nunca me embarazé. Espero que tengamos esos +++++++++++++++++++ besos a todas y espero respuestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vanglip
hola vanglip no sé nada más de ti, el martes te hicise la beta? espero que haya ido todo bien, por favor que alguien me diga que le ha ido bien!!!!
muchos animos.

S
sima_9373029
22/3/10 a las 19:32
En respuesta a sima_9373029

Hola que tal vas
Hola yo ya me he hecho el analisis, ahora los nervios de esperar el resultado, no localizo a mi medico, por la mañana no tiene consulta, has preguntado tu si es normal arrojar a dos dias de la beta, estoy nerviosa porque he tenido dolores de ovarios y riñones intermitentes y hasta la tarde igual no puedo hablar con el medico, a si que si sabes algo me ayudarias gracias, mi manchado es rojo, casi como de regla, suerte con tu analisis.

Hola alexandra
Hola, siento tu negativo a mi tambien me dio negativo, no me he metido en el foro hasta hoy que estoy mas animada, porque mi marido y yo teniamos muchas ilusiones, ahora nos toca esperar la ss porque es mucho dinero y los ahorros se resienten, suerte para la proxima y a no desanimarnos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest