Foro / Maternidad

Manchar despues de tener relaciones sexuales

Última respuesta: 12 de noviembre de 2012 a las 5:39
G
ghlana_5888828
28/11/10 a las 19:54

Hola a todos, me gustaria consultaros una cosa que me tiene preocupada, hoy por la mañana he mantenido relaciones sexuales con mi marido y esta tarde sobre la 5 he ido al aseo ha hacer pis y al limpiarme me he dado cuenta que tenia flujo de un tono marron y como con un poquito de sangre, cada vez parece que va a menos, yo se lo achaco a las relaciones sexuales, pero no se si esto es normal.
Muchas gracias por adelantado, por cierto, no os lo he dicho, estoy de 17 semanas.

Ver también

A
an0N_730078699z
28/11/10 a las 19:59

Puede ser!!
Yo estube manchando cuando estaba de 12 semanas y lo primero que me preguntaron era si habia sido despues de tener relaciones. Si no te duele nada, y parece que va a amenos puede ser de eso, que haya sido una venita o algo del cervix, que es muy comun. Si manchas mas o sigues durante unos dias, para quedarte tranquila ve a tu ginecologo o por urgencias. Suerte!!

Piscis883 + Johanna (21+4)

S
shiva_9496007
29/11/10 a las 11:04

Pues yo
Vengo del ginecólogo ahora mismo, a mi me pasó eso hace una semana, sangré muy poco, era marrón.Se lo he comentado y me ha dicho que después de tener relaciones es normal que pueda suceder, me ha explicado por qué pero no recuerdo la explicación. No te preocupes.

Y
yanira_9533972
12/11/12 a las 5:39

Ayudaaa...
hola! tuve relaciones sexuales con mi novio sin proteccion, pero el nunca eyacula en mi vagina. 2 semana despues mi menstruacion tuvimos dos dias consecutivos sexo sin proctecion pero no eyaculo dentro aun despues del primero mi novio ba al ba?o se laba y orina y luego seguimos. el caso es que manche un liquido color rosadito palido despues de haber tenido relaciones. nunca me habia pasodo esto. estoi preocupada de que podria ser? pliss ayudenme!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir