:

Inicio / Foro / Maternidad / Manchar despues de tener relaciones sexuales

Foro

Manchar despues de tener relaciones sexuales

28 de noviembre de 2010 a las 19:54

Hola a todos, me gustaria consultaros una cosa que me tiene preocupada, hoy por la mañana he mantenido relaciones sexuales con mi marido y esta tarde sobre la 5 he ido al aseo ha hacer pis y al limpiarme me he dado cuenta que tenia flujo de un tono marron y como con un poquito de sangre, cada vez parece que va a menos, yo se lo achaco a las relaciones sexuales, pero no se si esto es normal.
Muchas gracias por adelantado, por cierto, no os lo he dicho, estoy de 17 semanas.

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

28 de noviembre de 2010 a las 19:59

Puede ser!!
Yo estube manchando cuando estaba de 12 semanas y lo primero que me preguntaron era si habia sido despues de tener relaciones. Si no te duele nada, y parece que va a amenos puede ser de eso, que haya sido una venita o algo del cervix, que es muy comun. Si manchas mas o sigues durante unos dias, para quedarte tranquila ve a tu ginecologo o por urgencias. Suerte!!

Piscis883 + Johanna (21+4)

Me gusta

29 de noviembre de 2010 a las 7:02

Holaa¡¡
Si manchas después de las relaciones no es grave pero no es normal, me lo han dicho 2 gines.
Me comentaron que manchar en el embarazo en ningún caso, ya sea rojo o marrón, no es normal aunque no tiene que ser grave.
Yo manché marron a las 15 semanas durante 3 días (muy poquito) y no se sabe el motivo, me mandaron reposo relativo y nada de relaciones transcurridos 7 días después de dejar de manchar.

Al mantener relaciones el cuello uterino o después de una exploración vaginal se puede dilatar y a las 17 o más semanas (mientras el bebe no este para nacer) no es bueno.

No te preocupes porque seguramente haya sido que se ha dilatado un poquito. De todas formas comentaselo a la matrona o gine y yo que tu en unos días no mantendría relaciones.

Cuidatee y besos

1 likes -Me gusta

29 de noviembre de 2010 a las 11:04

Pues yo
Vengo del ginecólogo ahora mismo, a mi me pasó eso hace una semana, sangré muy poco, era marrón.Se lo he comentado y me ha dicho que después de tener relaciones es normal que pueda suceder, me ha explicado por qué pero no recuerdo la explicación. No te preocupes.

Me gusta

12 de noviembre de 2012 a las 5:39

Ayudaaa...
hola! tuve relaciones sexuales con mi novio sin proteccion, pero el nunca eyacula en mi vagina. 2 semana despues mi menstruacion tuvimos dos dias consecutivos sexo sin proctecion pero no eyaculo dentro aun despues del primero mi novio ba al ba?o se laba y orina y luego seguimos. el caso es que manche un liquido color rosadito palido despues de haber tenido relaciones. nunca me habia pasodo esto. estoi preocupada de que podria ser? pliss ayudenme!!!!!

1 likes -Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Conversaciones más activas

Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Puede interesarte

Principio de la página