Foro / Maternidad

Manchar en el embarazo

Última respuesta: 11 de abril de 2008 a las 11:23
T
tifa_5923684
11/4/08 a las 10:41

Hola chicas..a ver...resulta q estoy casi de 6 semanas y ayer noté como unos pinchazos en el ovario q no eran fuertes pero no se iban,la cosa es q al ir al baño y limpiarme pues todo correcto,pero luego me puse como un tampon para ver si tenia más flujo y me salió como el papel manchado de marron con una miniscula gota de sangre,entonces me asusté.dí q tampoco ha salido al exterior..
toda la noche pensando q seria un aborto ,q me bajaria la regla..en fin..esta mañ nada pero estoy rayada.a alguna le ha pasado algo parecido?
muchas gracias

Ver también

T
tifa_5923684
11/4/08 a las 10:52

A ver..
no me he puesto ningun tampon,me meti un poco el papel de baño como sin fuera un tampon pero ni mucho menos en profundidad...
yo ya tuve un aborto,y derepente empecé con dolores en los riñones y a las horas aborté,pero esto ni siquiera ha salido al exterior,lo sé pq yo me meti un poco más el papel hacia dentro..
buah! parece q te este hablando de una guarrada..perdona si es incomodo.

T
tifa_5923684
11/4/08 a las 11:15

Ok
muchas gracias..
cuando tuve el aborto tb me dijeron q prohibido los tampax y relaciones sexuales en los primeros meses...asiq por eso ahora todo me altera.voy con mucha prudencia..de todos modos el lunes tengo médico y a ver q me cuenta...espero q todo este bien..ayyy q sufrimiento!!!

M
midori_5646716
11/4/08 a las 11:16

Hola
yo en mis dos embarazos he manchado, el primer embarazo acabo bien, y ahora estoy de 8+3 y volví a manchar sobre la 6s.
Hay veces que se marca un poquito, y no pasa nada. El medico me dijo que no hay que asustarse siempre y cuando sea poquito, de color marrón y sin dolores.

De todas formas si no estas tranquila vete a urgencias, (yo fuí las dos veces) así de paso ya te hacen una eco, y luego seguramente te mandaran reposo relativo, y progesterona, es una pastilla vaginal, que lo que hace que es que el embarazo agarre más (por lo menos es lo que a mí me mandaron las dos veces)

Un beso, no te rayes mucho!! ya nos cuentas

T
tifa_5923684
11/4/08 a las 11:23

Pues si!
el lunes tengo cita con mi doctora y se lo comentaré..si me dice q me acerque por uregencias pues nada me pasaré y q me miren a ver...asi estaré el finde controlandome y ya le podré decir todo con un plazo de 2 días...en fin q nervios ya!! me da tanta cosa...solo falta q me den la baja..mi jefe se muere pq estoy solo en una tienda...buah!ya te contaré

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook