Inicio / Foro / Maternidad / Manchas amarillas en la ropa que me han dejado...

Manchas amarillas en la ropa que me han dejado...

3 de noviembre de 2004 a las 9:35

Se que no tiene mucho que ver, pero como aqui lo sabeis todo, jajaja
Pues resulta que me han dejado un capazo, con sus vestiduras y sabanas y algunos bodies sin estrenar, calcetines, ...
vamos cositas utiles, mi cuñada los tenia en el trastero guardados, en una caja de estas de guardar la ropa, pero sorpresa al sacar las cosas, tenian unas manchas amarillas de la humedad supongo...
Alquien sabe como se quitan???
Gracias por anticipado.

Muacks

Inma & minialfon(25+6)

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar? Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos! ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

3 de noviembre de 2004 a las 9:40

Hola guapisima
A mi me ha pasado lo mismo con unas cosillas que me ha dado mi madre de mi hermana ,yo voy a lavarlas con norit a ver si se quitan,ya te contare,pero no creo que sean dificiles de quitar.
un besito guapa
angela+iñigo
(24+3)

Me gusta

3 de noviembre de 2004 a las 10:05

A mi me ha pasado
pero con la ropa de mi hijo y es que la leche del lactante mancha mucho y si no se quita bien al cabo del tiempo vuelven a salir viendose amarillas, ya veras lo bien que se quitan.
sonia y midia (24+2)

Me gusta

3 de noviembre de 2004 a las 10:36

Se quita con
Blanco Nuclear que también hay para bebés. Es un blanqueante de la ropa. Al principio te asustas porque cuando lo metes en el producto se ponen todos los colores como marrones y parece que se van a desteñir pero luego recuperan su color y el blanco se queda blanquísimo. Mi hermana le quitó las manchas así y yo haré lo mismo ya que alguna de la ropa que me ha dejado también está manchada.

Besitos

Pumuky + machote (23+5)

Me gusta

3 de noviembre de 2004 a las 10:40

Hola...
Disuelve tres cucharadas de bicarbonato en un litro de agua caliente y deja la ropa en remojo alrededor de media hora, luego enjuágalo.
Es la solucion que me dieron a mi, pero la verdad es que yo aun no lo he probado.
Un beso
Ropercar (26 semanitas hoy)

Me gusta

3 de noviembre de 2004 a las 17:44

Buaaaa, buaaaa
Pues no se han ido, joooo. Llevo todo el dia lavando ropa de diferente modo y nada de nada. Las manchas siguen ahi.
Bueno he desistido ya, porque ni con el blanco nuclear ni con el bicarbonato, ni con el limon, ni la leche, jajaja, nada que al final me gasto mas en remedio que en la ropa, jajaja
Gracias a todas chicas, pero yo no he tenido exito.

Inma

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página